La zona esta muy jodida para aparcar, lo mejor si no os quereis dejar un paston en parking, es que os movais en metro, la parada esta al lado.
Voy a mirar algo del alojamiento, por cierto, HnoPERRO, me llamo Ermenegildo.......
Moderadores: moderador suplente, admin

Joer, en el post resumen pone el link con la información del polideportivo, incluyendo dirección y mapa. Está al lado del rastro, y entre la plaza mayor y la puerta de Toledo.Chiquitin escribió:¿Por donde cae La Latina?.... alguna calle de referencia (para mirarlo en los mapas de LaNetro)
Creo que sería muy cómodo para todos si busco un restaurante donde nos puedan poner un menú con dos o tres platos a elegir, con el precio ya pactado, y así quitarnos de líos a la hora de echar cuentas.Española
Es siempre algo mas cara, pero no se, tal vez es que estoy saturado de tanta comida china
Claro. Ahí pone que eso se discutiría en este hilo precisamente.Marino escribió:Por cierto admin, el link que propones para visualizar imformación sobre la comida nos lleva a la primera página del post de la quedada

Top Wan escribió:AAARRFGHXS! Se me ponen los dientes largos!![]()
Afortunadamente para vosotros, no podré ir. Otra vez será.
Top Wan
admin escribió:Joer, TopWan, te lo ponen a huevo
