No es "a la limón" es "al alimón", que quiere decir "conjuntamente" (por ejemplo haciendo una técnica cada uno). No es ningún argot especial.thai-eldiablo escribió:Por cierto a que os referiis con una exposicion a la limón Diablo-Chiquitin
VI QUEDADA Madrid 3/Marz/2007 - ASISTENTES Y MOSTRADORES
Moderadores: moderador suplente, admin
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

OK admin perdonad mi ignorancia es que soy un paletillo, pero no lo sabía y me parece una idea estupenda chiquitín será para mi un gran honor compartir contigo tecnicas y espero que todos disfrutemos de ellas y sobre todo estoy impaciente por ver otras exposiciones de otras artes pues hay algunas que me encantan y nunca o no he podido ò no he sabido practicar, gracias admin por la aclaración.
Puedes ir como quieras, pero hará la misma temperatura que en un gimnasio normalito, habrá calefacción, y no vamos a entrenar en un parque.Picias escribió:Fuera bromas, pensais ir a la kdd con los calzones de box? igual nos pelamos de frio
Lo que quieras. Lo único hay que ir descalzo, o con unas zapatillas ligeras que no se usen por la calle, para no ensuciar ni dañar el tatami.yo creo que me pondré el chandal o un kimono.
Respecto al lugar de entrenamiento, este se comunicará únicamente a los asistentes con la debida antelación, pero sea donde sea, será un lugar cubierto, con tatami y con la suficiente calefacción.
El coste será de unos 10€ aproximadamente, si es menos mejor, pero hay que contar con eso, más luego el que quiera asisitir a la comida y/o cena, pues lo que cuesten estas, que se buscará un lugar económico para que pueda ir todo el mundo.
Un saludo.
El coste será de unos 10€ aproximadamente, si es menos mejor, pero hay que contar con eso, más luego el que quiera asisitir a la comida y/o cena, pues lo que cuesten estas, que se buscará un lugar económico para que pueda ir todo el mundo.
Un saludo.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Me apunto. Contad conmigo también.
Y a modo de información. Hace unos tres años pude ver el tatami del centro cultural Paco Rabal, en Entrevías y el Pozo (Madrid, zona Vallecas), nada que ver con el de los gimnasios a los que yo por lo menos estoy acostumbrado.
Bastante amplio y firme. No era el típico tatami blando que se hunde.
Tal vez, y si no hay nada mejor, puede ser una opción.

Y a modo de información. Hace unos tres años pude ver el tatami del centro cultural Paco Rabal, en Entrevías y el Pozo (Madrid, zona Vallecas), nada que ver con el de los gimnasios a los que yo por lo menos estoy acostumbrado.
Bastante amplio y firme. No era el típico tatami blando que se hunde.
Tal vez, y si no hay nada mejor, puede ser una opción.
Viendo la foto que colgo Snake.... creo que el primero de la izquierda no se para que usa pasamontañas... con esa tocha debe de ser reconocible por todo el cuerpo de policia, el pueblo donde vica y , fijo, sus antiguos compañeros de colegio
Ese tiene que ser tirador de elite... con esa mirilla no puede fallar!! ...Dios, si es que estornuda en un costal de harina y esta nevando 4 años!!!
un saludo
Chiquitin
(del ultimo de la derecha, prefiero no comentar su tecnica de golpeo con la rodilla con los ojos cerrados y sin mirar donde golpea... en fin, que bonitos los uniformes)
Ese tiene que ser tirador de elite... con esa mirilla no puede fallar!! ...Dios, si es que estornuda en un costal de harina y esta nevando 4 años!!!
un saludo
Chiquitin
(del ultimo de la derecha, prefiero no comentar su tecnica de golpeo con la rodilla con los ojos cerrados y sin mirar donde golpea... en fin, que bonitos los uniformes)