"Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: "Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Dany_Thai escribió:Se conoce que no hay videos no?porfavor si alguien sabe de alguna pagina en que esten puestos que lo indique gracias. :0X:
Todavia no está editado el DVD.
boseador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boseador »

los videos?
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

boseador escribió:los videos?

jajajajajajja es un crak este siempre conn los videos...javiiiiiiiii ponselos ya
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Blackbull escribió:

jajajajajajja es un crak este siempre conn los videos...javiiiiiiiii ponselos ya

por supuesto lo de crack es desde el maximo respeto y en tono jocoso broma que no quiero malos rollos ni malas intrepretaciones...por supuesto yo tambien espero los videos con ansia pues tengo gans dever la velada entera con calma que como peleaba german en el torneo no pude ver mas que 2 o 3 combates bien
asi que yo en realidad me sumo a boseador jajajajajjaj y los videos...?
JAVIIIIIIIIIII CAGO EN LA LECHE...JAJAJAJAJAJA
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Blackbull escribió:
Blackbull escribió:

por supuesto lo de crack es desde el maximo respeto y en tono jocoso broma que no quiero malos rollos ni malas intrepretaciones...por supuesto yo tambien espero los videos con ansia pues tengo gans dever la velada entera con calma que como peleaba german en el torneo no pude ver mas que 2 o 3 combates bien
asi que yo en realidad me sumo a boseador jajajajajjaj y los videos...?
JAVIIIIIIIIIII CAGO EN LA LECHE...JAJAJAJAJAJA
+1 Joer Javi y eso que dicen que los aplatanados somos los canarios jaksjkajskajskaj AUPA!!!!
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Impacientes!!!!!
Venga, aqui va 1!!!

Dios la lorena klijn es como un tanque :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

1 SALUDO
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

A ver señores ya sabeis que yo soy hombre de palabra y os dije que en cuanto esten os los envio , el problema es que el alacran que los tiene que editar no lo ha hecho y con esto del verano no se yo si no los veremos hasta septiembre.A ver si esta semana los consigo y te lo paso a ti Ricardo cuando vengas de visita y a ti Cesar cuando vaya yo en Agosto para alli.

Un saludo
boseador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boseador »

Club Contact escribió:A ver señores ya sabeis que yo soy hombre de palabra y os dije que en cuanto esten os los envio , el problema es que el alacran que los tiene que editar no lo ha hecho y con esto del verano no se yo si no los veremos hasta septiembre.A ver si esta semana los consigo y te lo paso a ti Ricardo cuando vengas de visita y a ti Cesar cuando vaya yo en Agosto para alli.

Un saludo
Hasta septiembre? :cry:

Subelos sin editar no?
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Club Contact escribió:A ver señores ya sabeis que yo soy hombre de palabra y os dije que en cuanto esten os los envio , el problema es que el alacran que los tiene que editar no lo ha hecho y con esto del verano no se yo si no los veremos hasta septiembre.A ver si esta semana los consigo y te lo paso a ti Ricardo cuando vengas de visita y a ti Cesar cuando vaya yo en Agosto para alli.

Un saludo
si eso ya lo sabemos javixuuuu jajajajjaja si yo lo hago por tocarte los huev...jejejejeje nos vemos en santander en unos dias y a mi si puedes ( solo si puedes si no no te vuelvas loco..) dame una copia sin editar ( musica ,efectos) como sea " en crudo" pa verlo y despues ya me pasaras la otra cuando este un abrazo fuerte
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Pues entre Ricardo que le encanta tocarte los huevos y yo que no soy mas cabron porque no me sale, te volveremos a pedir los videos mañana jaksjkajskajska Un abrazo Javi que no te preocupes hombre.

Cuidadin chaval porque ahora mismo ya tengo a medio Gym tuyo aqui en Tenerife ¡Que bonito es el amor. En agosto amenazo con enseñarte la pequeña gastronomia de Tenerife.

P.D. Mandame las fechas para lo del buga. :wink:
Responder