Otherside, tienes un buen brazo tio ...de barriga creo k t falta entrenar mas los abdominales...= q a mi ...y aber si alguien critica de mi.Mi foto esta ensima de la de Otherside
weno ave, opinad d mi tb ome jejeje mi foto staba x las primeras pags xo weno, la welvo a poner...
no m critikeis muxo, la foto es d ants dl verano, aora toi mejo pienso yo
solo posteaste dos fotos, la segunda es de muy mala calidad
La primera...taz metiendo barriga?si no es asi..enhorabuena por tus oblicuos y de brazos...bien para tu complexion.
Victor-21 abia posteado ams al principio del tema lo q nadie me critico en la primera no toy metiendo barriga sino q tengo la barriga acia dentro ...la segunda esq la camara...esta muria acabo su papel ...tu has puesto fotos tuyas?? no e visto ninguna
vaya bicep tio yo kiero subirlo y subir pecho(lo q mas me cuesta) lo q el entrenador me dijo k para la edad(15 años) no fuera subiendo mas de brazo q si no se iba a descompensar mas aun del resto del cuerpo cuando creciera,es q los brazos me crecen mas rapido q el pecho y los abdominales,eso es normal????
Todo el mundo tiene un musculo o varios que se desarrollan con mas facilidad. De todas maneras todavia eres muy joven, pegale a las pesas y practica otros deportes, tomatelo con calma que ya tendras años para pegarle duro
Aki voy a rsponder a varias cosas :Xa empezar xa Crow q t haria falta volumen nop?pero tienes buen brazo lo k pasa sq eso mas volumen staria perfec,y el tema d ls abdominales tienes toda la razon dl mundo jaja pero sq tb no kiero q s m noten muxo,no m llaman muxo la atencion,yo m referia si s m ve gordillo o no,pq ste verano es cuando e perdido algo d barriga(15kg).Y xa victor-21 vaya biceps ,acias x todo!