Participantes k1 world max final 16.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Participantes k1 world max final 16.
pues un espectaculo segun e podido ver en los videos!! grandisimas peleas casi todas
lastima lo de roqueñi pero yo creo k souwer a ganado la pelea,y tb decir ke en caso de igualdad los jueces (previo aviso de los organizadores me imagino) se lo darian a kien mas fama mundial tubiese y en este caso es souwer el conocido para el gran publico!!
zambidis esta fuertisimo!!
me enkantaria verlo vs roqueñi seguro k no es demasiado caro...aver si algun promotor se anima!!
un saludo
lastima lo de roqueñi pero yo creo k souwer a ganado la pelea,y tb decir ke en caso de igualdad los jueces (previo aviso de los organizadores me imagino) se lo darian a kien mas fama mundial tubiese y en este caso es souwer el conocido para el gran publico!!
zambidis esta fuertisimo!!
me enkantaria verlo vs roqueñi seguro k no es demasiado caro...aver si algun promotor se anima!!
un saludo
-
petit prince
- Forero Amateur

Zambidis no muy caro?? Cuando se habla q ayer se embolso 50.000, por ese precio te montas una velada de primer nivel nacional con instalaciones y todo... En cuanto a la edad de cro cop son cerca de 47 no 37 como dijo carlitros
son 37 años, y ayer demostro que no es un oldman como se dijo en la rueda de prensa....petit prince escribió:Zambidis no muy caro?? Cuando se habla q ayer se embolso 50.000, por ese precio te montas una velada de primer nivel nacional con instalaciones y todo... En cuanto a la edad de cro cop son cerca de 47 no 37 como dijo carlitros
no estara al 100%, pero esta gente que han sido top mundiales tienen mucho peligro y saben lo que hacen
d.diafat escribió:en todas las veladas se vende alcohol.
como se dice por aqui el tema de las comidas y bebidas muy mal, perooooo eso no tiene que ver con la organizacion del k1, ya eso es cosa del pabellon me imajino,seguro que en otros eventos estan los mismos tios igual de lentos y malos atendiendo.
quitando lso combates lo vi todo perfecto y espectacular, las bailarines en cada cancion una ropa distinta, las del numeritos perfectas, la rapidez entre combate y combate y el speaker muy bien todo.
asi da gusto gastarse 45 euros por entradas y desde las gradas se veia perfectooooo
Quieres apostar a que en todas las veladas no se vende alcohol?
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

de hecho si no voy mal esta prohibido por ley vender alcohol en los eventos deportivos tipo velada de kickboxing...de hecho a mi me lo han prohibido en el hombres de honor que tendra lugar el dia 02 de junio...solo esta permitido la venta y consumicion de alcohol fuera del pabellon creoninjaco1 escribió:d.diafat escribió:en todas las veladas se vende alcohol.
como se dice por aqui el tema de las comidas y bebidas muy mal, perooooo eso no tiene que ver con la organizacion del k1, ya eso es cosa del pabellon me imajino,seguro que en otros eventos estan los mismos tios igual de lentos y malos atendiendo.
quitando lso combates lo vi todo perfecto y espectacular, las bailarines en cada cancion una ropa distinta, las del numeritos perfectas, la rapidez entre combate y combate y el speaker muy bien todo.
asi da gusto gastarse 45 euros por entradas y desde las gradas se veia perfectooooo
Quieres apostar a que en todas las veladas no se vende alcohol?
aiki escribió:Ninjaco1 (que ya con ese nombre me dice mucho xdd):
No entiendo porque vendian alcohol, y menos entiendo el que va alli a beberselo.
Quizas la conjunción de un buen espectáculo con una cerveza te parezca mal para tus lúcidos abdominales pero deja que el resto de españoles podamos conjuntar Espectáculo puro con una cerveza/copa(gusto del consumidor).
Que es lo que te dice mi nombre????? pues si te dice mucho me llamas y me comentas ya que tanto sabes.
Solamente luzco un abdominal y muy prominente por cierto,,,,,,,,,,,,,,
Quizas a ti la conjuncion de cogorzas, diciendo barrabasadas y estupideces con alcohol hasta las cejas te parezca muy interesante.
Quizas una cerveza unicamente sea diferente a cubatas, etc.
Quizas en el cine unos cubatas y un purito o porrito como conjuncion le parezcan mal a mis no lucidos abdominales.
Los españoles de tu calaña haran que visitemos mas pronto que tarde a Grecia asi que tus lucidas neuronas y tu os podeis ir a hinchar a cubatas a tomar por el culo.
Me parece patético tener que buscar "lo que sea" para manchar el grandísimo evento que se vio en Madrid ayer, en serio patético. Con los pedazo de combates que se vieron y aquí la gente discutiendo que si se vende alcohol que si no se vende.

+1jericho escribió:Me parece patético tener que buscar "lo que sea" para manchar el grandísimo evento que se vio en Madrid ayer, en serio patético. Con los pedazo de combates que se vieron y aquí la gente discutiendo que si se vende alcohol que si no se vende.![]()
dejaros de mierdas y lo que os querais decir hacerlo por mp
-
k1melilla13
- Forero Activo

Hola alguien sabe o entendio lo que dijo wendell roche despues de pelear con ghita?, se diculpo por algo? me gustari saberlo ya que seguro no tenia la preparacion adecuada por falta de tiempo , pero muy muy muy valiente a sus 40 abriles SALUDOS
creo que dijo algo del estilo a "siento no haber podido hacer mas, espero poder volver algun dia mejor preparado y demostrar que soy mejor luchador de lo que habies visto, y tal...."k1melilla13 escribió:Hola alguien sabe o entendio lo que dijo wendell roche despues de pelear con ghita?, se diculpo por algo? me gustari saberlo ya que seguro no tenia la preparacion adecuada por falta de tiempo , pero muy muy muy valiente a sus 40 abriles SALUDOS
no se con cuanto tiempo le avisarian para la pelea, pero la verdad es que pelear con Ghita no es ninguna tonteria, y si encima no has tenido tiempo para preparar la pelea.......es un marron
-
k1melilla13
- Forero Activo

gracias xerko, de todas formas fue valiente y humilde
Decir que no voy a entrar mas en este hilo.
La calidad de los combates no fue lo que yo esperaba, he visto cosas mejores muy cerca y ademas tan bien o mejor organizadas.
Buenos dias.
La calidad de los combates no fue lo que yo esperaba, he visto cosas mejores muy cerca y ademas tan bien o mejor organizadas.
Buenos dias.
Si este tipo de salidas de tono se repiten, que no es la primera, se le expulsará del foro.ninjaco1 escribió:Los españoles de tu calaña haran que visitemos mas pronto que tarde a Grecia asi que tus lucidas neuronas y tu os podeis ir a hinchar a cubatas a tomar por el culo.
Ahora perdonad la intromisión, y seguid con el hilo.
-
petit prince
- Forero Amateur

PERO A VER!!!! K-1 máx en Madrid fue espectacular, después de 14 años viendo veladas y practicando este deporte, me sentí con la ilusión de un niño pekeño, lógicamente los pesos pesados no son lo aerts, sefo, hoost de la época es otro estilo el peso pesado de ahora, pero los del máx tanto los españoles fueron increíbles. Basta ya de criticas! Hay q agredecer al artífice de todo esto q me hizo pasar una de las mejores tardes de mi vida en lo q ha deportes de contacto se refiere, al Sr. Javier rolo. Por otra parte currito el único, q grande seria verte hay en ese circuito.
-
Underground
- Forero Iniciado

Hombre, yo creo que el evento en si estuvo muy bien, vamos a pararnos a pensar que quizas estamos juzgando comparandolo con el antiguo K-1 japones, que llevaba ya una linea de trabajo fluido de año por año por mas de 15 años. Esta es una nueva etapa, con inversores nuevos, organizacion nueva, etc... y si su primer evento ha salido asi, imaginaros como será dentro de unos 3 o 4 años si siguen en esta linea de trabajo...yo creo que la cosa pinta muy pero que muy bien, y encima teniendo ern cuenta a peleadores nacionales...no nos podemos quejar.