La Segunda Quedada
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

con lo cual, el primer objetivo, EXPERIENCIA INIGUALABLE, lo hemos cumplido.No se me había ocurrido pensar en eso. Va a haber desfases generacionales bastante grandes seguro. Va a ser una experiencia mucho más interesantes, si cabe, de lo que me había imaginado.
alguien me reta a tomar fantas???
admin, quita las interrogantes de ¿hapkido? del resumen de la qdd!!!!!!
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s.
Bueno, pues después de 244 mensajes, puedo confirmar y confirmo que podré:
-volver a ver la jeta de Daedo y dormirme con sus explicaciones de los conceptos
-no parar de reir con los chistes de Marino (espero que te estés actualizando)
-discutir de codos con chiquitín
-alucinar con los mordaces comentarios de Josep-bcn en los momentos oportunos.
-disfrutar otra vez de la teoría del mojón del culturista by HnoPerro, jejeje
-ocuparle el espacio a Tengu a base de galletas
En fin, que aunque nos hemos visto, algunos, otras veces os hecho de menos y tengo ganas de veros de nuevo.
QUE TIENNNNNO, ME HE EMOCIONADO Y TODO. Por cierto, también vendrá Anna.
Y todo esto sabiendo que además conoceré a más gente para aumentar este grupo de AMIGOS virtuales que ya tengo.
Nos vemos el 27M.
Adéu.
Bueno, pues después de 244 mensajes, puedo confirmar y confirmo que podré:
-volver a ver la jeta de Daedo y dormirme con sus explicaciones de los conceptos
-no parar de reir con los chistes de Marino (espero que te estés actualizando)
-discutir de codos con chiquitín
-alucinar con los mordaces comentarios de Josep-bcn en los momentos oportunos.
-disfrutar otra vez de la teoría del mojón del culturista by HnoPerro, jejeje
-ocuparle el espacio a Tengu a base de galletas
En fin, que aunque nos hemos visto, algunos, otras veces os hecho de menos y tengo ganas de veros de nuevo.
Y todo esto sabiendo que además conoceré a más gente para aumentar este grupo de AMIGOS virtuales que ya tengo.
Nos vemos el 27M.
Adéu.
No creo que a estas alturas nadie se ponga a ello, pero si alguno de vosotros se anima...si quereis hacer camisetas o historias conmemorativas por el estilo
pd. Tengu, si viene, se traerá las camisetas que sobraron de la anterior quedada (no recuerdo cuantas, creo que eran 7 u 8 ).
Y SINO, POR TU PADRE, ENVIAMELAS YA PARA COLOCARLAS EN ESTA OCASION (una me la reservo, por cierto, que no las he visto aún).
Hombre, teniendo un diseño no creo que sea muy costoso ir a algun sitio a que las "impriman" ¿no?. (la verdad es que no tengo ni idea del tema, pero si puedo echar una mano en algo......)admin escribió:No creo que a estas alturas nadie se ponga a ello, pero si alguno de vosotros se anima...si quereis hacer camisetas o historias conmemorativas por el estilo![]()
pd. Tengu, si viene, se traerá las camisetas que sobraron de la anterior quedada (no recuerdo cuantas, creo que eran 7 u 8 ).
Y SINO, POR TU PADRE, ENVIAMELAS YA PARA COLOCARLAS EN ESTA OCASION (una me la reservo, por cierto, que no las he visto aún).
Vamos, vamos, que nos vamos!!!!... pues yo creo que a las malas, se aprovecha el peazo diseño de Tengu para la Primera Quedada y se hace en color distinto (por diferenciar)... que podria ser rojo o negro y detras poner en letras blancas algo asi como
... EL VIRUS SE EXTIENDE
27/09/2003 ... Barcelona (Gym Yawara)
27/03/2004 ... Madrid (Pabellon La Latina)
El encabezamiento tambien podria ser algo asi como
DANGEROUS FRIKY-SHOW v. 2.0
LA HISTORIA CONTINUA
SEMOS PELIGROSOS II
HISPAGIMNASIOS... YO ESTUVE ALLI
No se, c**o, aportar ideas!
Si se hace YA , no veo porque vamos a tener problemas con los plazos (si la otra vez se hizo en UNA SEMANA!!! y no habia ni diseño)... pero POR VUESTRA MADRE... hacedme ni que sea una en XXL!!!
Vamos, hombre, que no se diga!
Chiquitin
... EL VIRUS SE EXTIENDE
27/09/2003 ... Barcelona (Gym Yawara)
27/03/2004 ... Madrid (Pabellon La Latina)
El encabezamiento tambien podria ser algo asi como
DANGEROUS FRIKY-SHOW v. 2.0
LA HISTORIA CONTINUA
SEMOS PELIGROSOS II
HISPAGIMNASIOS... YO ESTUVE ALLI
No se, c**o, aportar ideas!
Si se hace YA , no veo porque vamos a tener problemas con los plazos (si la otra vez se hizo en UNA SEMANA!!! y no habia ni diseño)... pero POR VUESTRA MADRE... hacedme ni que sea una en XXL!!!
Vamos, hombre, que no se diga!
Chiquitin
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

UNO escribió:
Que digo yo... que aunque soy nuevo por aquí... si hacen descuentos a la 3ª edad... que me apunto.
Hombre, me alegro que te hallas animado a venir a la QDD, a ver si entre Antonio y tú os currais una presentación guapa de Tai Chi marcial.
¿se podrá uno derramar sobre el tatami con cara blanca de rictus espantoso a partir de la primera hora?. Que si no no voy ein
Eso es un ejercicio de Chi Kung ¿o qué?
No te preocupes abuelo, que Daedo es un fiera en el tema de las reanimaciones
Que digo yo... que aunque soy nuevo por aquí... si hacen descuentos a la 3ª edad... que me apunto.
Hombre, me alegro que te hallas animado a venir a la QDD, a ver si entre Antonio y tú os currais una presentación guapa de Tai Chi marcial.
¿se podrá uno derramar sobre el tatami con cara blanca de rictus espantoso a partir de la primera hora?. Que si no no voy ein
Eso es un ejercicio de Chi Kung ¿o qué?
No te preocupes abuelo, que Daedo es un fiera en el tema de las reanimaciones
A mi ese señor no me ha hecho nada. Mejor poner algo cachondo sin necesidad de meterse con nadie.COLONEL SANCHIS !! NO ME ASUSTAS !!
pd. De todas formas, creo que no se harán camisetas esta vez. Somos ahora unos 30 apuntados, y todavía tengo (si me las manda Tengu) algunas camisetas de la otra vez (pocas), con lo cual habría que hacer unas 20 o 25, y es poca tirada para que salgan baratas (aparte de que yo estoy hasta arriba de trabajo, y de eso no me puedo encargar).
Claro, que una camiseta que ponga algo así como (idea de chiquitín):
"2ª quedada foro artes marciales
Hispagimnasios 27/3/2002
Semos Peligrosos II" Moooooooola
Es cierto, pobre colonel sanchís......
a lo que iba: a mi las camisetas me es indiferente.... joe, me parece una buena idea pero tampoco hay que dejarse la piel para conseguirlas... si no se puede, pos nos no se puede. Más que camisetas yo haría muchas fotos, algún video que otro de recuerdo... no estaría mal no ? (Si hay algo de esto yo tengo hosting para colgarlo de sobra).
En fín, cualquier cosa que hagáis me parece bien.
saludos !!!!!!!
a lo que iba: a mi las camisetas me es indiferente.... joe, me parece una buena idea pero tampoco hay que dejarse la piel para conseguirlas... si no se puede, pos nos no se puede. Más que camisetas yo haría muchas fotos, algún video que otro de recuerdo... no estaría mal no ? (Si hay algo de esto yo tengo hosting para colgarlo de sobra).
En fín, cualquier cosa que hagáis me parece bien.
saludos !!!!!!!
-
Razor in the night
- Forero Avanzado