Hola
os escribo para confirmar mi asistencia en la próxima quedada. Es la primera vez que asisto y no sé muy bien como funciona. Lo único que os puedo decir es que soy practicante de Torité (Aiki-Jujutsu) y Iai-Do.
espero vuestras indicaciones
gracias y un saludo
Hola, hace tiempo que no me paso por el foro, pero me gustaria asistir a la quedada.
De hecho asisti a la anterior quedada de Madrid(soy el alumno que acompaño a Hector).
As que si no hay ningun problema confirmo mi asistencia.
Lo siento compañeros, pero aunque he hecho todo lo posible por cambiarlo, el finde de la quedada me tengo que ir de viaje, es una lástima porque se me están poniendo los dientes largos sólo de leer los mensajes de los asistentes , pero que le vamos a hacer. Espero que salga todo estupendamente y lo paseis genial, ahora sólo me toca esperar
ese super reportaje gráfico pa que se me caiga la baba leyéndolo y viendo las fotos de los asistentes.
Confirmar que iré y tengo la intención de, si a nadie le molesta, de llevarme a una asistente (Uke) para que me ayude, es una alumna mía de la Universidad.
Comeremos los dos, pero lo de la cena no va a poder ser, ya tengo un ineludible compromiso familiar.
Confirmar que iré y tengo la intención de, si a nadie le molesta, de llevarme a una asistente (Uke) para que me ayude, es una alumna mía de la Universidad.
Por mi no hay problema, si los demas no tienen inconveniente la apunto también.