Aprovecho para decirle al señor Perro que me encantaria tener las fotos, bueno y todas en general
Un saludo y espero que nos veamos mas pronto que tarde
Moderadores: moderador suplente, admin

Cuando llege a casa lo intentareTheRekiem escribió:Creo que puedes subirlas gratis con Megaupload
Yo pensé exactamente lo mismo solo que yo añadí "¡mierda no llevamos pijama!"TheRekiem escribió:Para la próxima sacamos un rato y rodamos, palabra. Que por cierto, acojonado se quedó aquí el nene cuando Mik dice "venga, ahora a derribar al que tenemos delante", y me encuentro con Cyberclon de frente. Yo ya me imaginaba dos pisos más abajo sin tener que usar las escaleras.

Ando por Cádiz... ahora vivo aquí y me ha sido imposible ir... pero voy con relativa frecuencia a Madrid, si quieres te aviso la próxima vez.kjb escribió:Hola a todos,
Al final soy de los últimos en escribir...
Una vez más, fue un placer compartir tatami con los foreros, muchos ya viejos conocidos... a Ving Tsun me lo encuentro hasta en la sopay al final siempre acabo entrenando con Chiquitin...
Un sobresaliente para todos los ponentes, siempre es interesante conocer diferentes enfoques de entrenamiento.
Espero que no partierais mi par de acolchados con la emoción del momento...![]()
Lo de la cena es mi asignatura pendiente, espero poder asistir a la próxima.
Juanlu... he visto tu post... ¿dónde andabas pillín? Espero que coincidamos pronto.

Pues si, ahora te enviaré el privado. Quiero ver la cara que puse cuando Ramsao me hizo el 'mordisco de tiburon'cyberclon escribió:Tengo las fotos preparadas, el participante de la quedada que las quiera que contacte conmigo por MP y se las paso
Charleeyin escribió:Pues si, ahora te enviaré el privado. Quiero ver la cara que puse cuando Ramsao me hizo el 'mordisco de tiburon', que casi se queda con el cacho de carne en la mano. Si no sabeis si estais soñando y le teneis al lado no le pidais que os pellizque para estar seguros de vuestro estado, lo digo por vuestra salud xD

Lo mismo digo. A ver si para la proxima vez os apuntais mas personas a mostrarnos cosas para ocupar un fin de semana completo. Se podia hacer un kata, punse, forma (o como querais llamarlo) entre todos, asi como un grito de guerra, unas camisetas, unas gorras, un disco y una serie de TVAnger escribió:La verdad es que yo me lo pase bien me gusto todo en general, lo que nos mostraron, la comida, la cena... ya tengo ganas de que llegue la proxima.
Saludos
creo que necesitas recuperarte del pellizco te ha afectado a mas zonas que no creiamosCharleeyin escribió:Lo mismo digo. A ver si para la proxima vez os apuntais mas personas a mostrarnos cosas para ocupar un fin de semana completo. Se podia hacer un kata, punse, forma (o como querais llamarlo) entre todos, asi como un grito de guerra, unas camisetas, unas gorras, un disco y una serie de TVAnger escribió:La verdad es que yo me lo pase bien me gusto todo en general, lo que nos mostraron, la comida, la cena... ya tengo ganas de que llegue la proxima.
Saludos![]()
. Cuanto mas podamos ver y hacer pues mejor

A mi me gusta mas la idea de liarnos a mamporros al mas puro estilo vs estilo y con el lema de "solo puede quedar uno!!"Charleeyin escribió:Se podia hacer un kata, punse, forma (o como querais llamarlo) entre todos