¿De España? Si, con diferencia.ninjaco1 escribió: ¿pero es el mejor?????????????????????
¿Del mundo? No, pero esta en el topten mundial, digamos que si hacemos un torneo entre los 8 mejores, esta fijo.
Moderadores: moderador suplente, admin
¿De España? Si, con diferencia.ninjaco1 escribió: ¿pero es el mejor?????????????????????
pufffff ahi no se yo que decir, la pelea de kyshenko con petrosyan fue una basura pero por parte de los 2 eh.Kakutogi escribió:Pues mira por donde el Ucraniano estoy seguro que se le daria mejor a Roqueñi, mirale contra Petrosyan se hizo la picha un lio, no le van los rivales tecnicos y con buenos desplazamientos, pega muy duro pero es mas lento que Souwer.Hds escribió: porque si le hubieran puesto contra kyshenko se habría tenido que salir del ring,
Quizas se crucen en el futuro y saldremos de dudas.
Un saludo
¿Marketing? ¿donde en este foro? se pega con los mejores y en los mejores eventos, eso lo pueden decir pocos, ¿Es mediatico? y aburre, ya... , eso cuela una vez no durante años.ninjaco1 escribió: Es el luchador que mejor marketing tiene y mueve gente como bien dices, eso digo yo es mediatico..

Kakutogi escribió:¿Marketing? ¿donde en este foro? se pega con los mejores y en los mejores eventos, eso lo pueden decir pocos, ¿Es mediatico? y aburre, ya... , eso cuela una vez no durante años.ninjaco1 escribió: Es el luchador que mejor marketing tiene y mueve gente como bien dices, eso digo yo es mediatico..
Es respetable a ti te gustan otros luchadores nacionales, ¿me puedes dar algunos nombres? .
Un saludo
Los pones contra los rivales de Abraham y luego hablamos...ninjaco1 escribió: Si puedo, todos los que pelean en su peso.
Y a tu tato le invitan al Thaifight y al Yokkao, y al Its showtime y al K-1, ¿O insinuas que alguien tiene que pagar para estar ahi ? no respondas.ninjaco1 escribió: si yo pongo chines pa que mi tato pelee contra to kiski pues to kiski coge el dinero y se pega con mi tato.
Sin duda uno de los que dará que hablar mucho y bien en un futuro, tiene muchisima clase habrá que verle con los grandes.shotoon escribió:Para mi el mejor de la velada sin duda el currito ..... habría que ver si es capaz de aguantar la presión ante grandes compromisos pero con la edad que tiene y la clase que atesora ...... vamos es con diferencia el gran futuro de este pais ..

te aseguro yo que si que lo esta...finalround escribió:Roqueñi es el mejor 70 kg de España...vale.. pero decir que esta en el top ten mundial yo creo que es pasarse. Hay muchos por delante..

vaya cuando competia con gente de otro nivel era muy pegador y muy potente...........................
no me columpio pavo solo opino m entiendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja no te mosquees compi, que solo estoy opinando y como bien digo le admiro y respeto mucho.
ninjaco1
Forero Activo

Kakutogi escribió: parece ser que solo te gusta el estilo Holandes de pitbull hacia delante y farmacopea por detras
aqui puedes ver toda la gala, el pesaje y rueda de prensa.Ale-thai-tenerife escribió:¿Alguien sabe si las primeras peleas, las que se disputaron entre españoles están por algún sitio?