La que decía que no iba a desistir ni desfallecer nunca defendiendo su bien amada farsa marcial, me dejas en un estado de estupefacción total.
Aunque a mi todo esto me da que es cosa del artifice de la farsa en España el señor Rene Simon, que no ha querido dar la cara y se da cuenta de que tus argumentos ya no tenían consistencia alguna, sobre todo lo referente al wing chun que clama el cielo, si eres medianamente perspicaz, objetiva y correlativa tú misma te lo habras olido todo y se habra destapado el pastel ante tus narices, normal entonces que no quieras seguir debatiendo.
Lo que más gracia me hace, es que pienses que había algo personal en todo esto y no llegues a vislumbrar nuestra intención informativa para destapar toda esta farsa, por lo tanto simplemente queriamos ayudarte.
Porcierto dices de tus 85 mensajes, de todos ellos en ninguno has sido concreta ni diligente ni nada parecido, tu escudo y defensa era la retorica, pero en algunos puntos ya no te era posible el utilizarla
Y yo que me estaba entrenando para combatir en singular duelo.....

me dejas así
Desde luego ha quedado claro que todo es una FARSA, un invento FANTASIOSO pseudo-marcial, y si despues de esto seguis practicandolo desde luego inteligencia no demostrais y más aún si cabe que las altas esferas de tan secretisimo estilo te han instado por decirlo de alguna manera a abandonar el debate, en lo del wing chun no había alegación o explicación alguna.
Que conste un estilo sumamente secreto pero que cuando Rene Simon llega a España lo difunde y expande y da to la información que puede y ademas utiliza al ayuntamiento y cualquier organismo publico para difundir tan secreto arte marcial
Saludos, Chong Lee.