Debate abierto sobre SHAMNG LUMNG (Chang Lung) y la DA YOU.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Debate abierto sobre SHAMNG LUMNG (Chang Lung) y la DA Y

Mensaje por Sajite »

Sangre y arena escribió: Por otra parte, me voy con un buen sabor de boca porque he recibido una decena de mensajes de maestros (con mayúsculas) y practicantes de diversas artes marciales que me han mostrado su total apoyo y simpatía. Puedo decir que he encontrado a gente realmente valiosa y que ama las AAMM, sean cuales sean. En ellos he visto el espíritu que siempre he asociado a un artista marcial: humildad, prudencia, valor, conocimiento, pasión y comprensión. Es lo único que me ha aportado esta vacua discusión, estrechar lazos con personas auténticas.
Pues nada, seguro que alguno de ellos modera o ha moderado algún foro y todo...
eso sí antes intenta mirar bien su trayectoria

que te vaya bien
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Pues nada, seguro que alguno de ellos modera o ha moderado algún foro y todo...

¡Está bien, no puedo ocultarlo por más tiempo! ¡Lo siento, pero la posibilidad de poder hacer mi propio estilo de Kung Fu - que seguramente llamaré Mantícora Parda - era demasiado tentadora como para no intentarlo!

>>> ... aqui teneis la confirmación de la existencia del dragón verde, para que se os caigan los cinturones

Pero criatura, ¿tú has visto lo que dicen en ese foro? ¿Ahí también están equivocados?
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

" No encontrareis nada a menos que acudais a ellos porque nuestro sistema es arte secreto."

Por favor, esta frase es la del tipico guion de las peliculas chinas de los años 70, mi consejo, huye de los secretismos, no llevan a nada bueno.

un saludo
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan »

Manticora Parda :D :lol: jajajajaajaj :lol: :D

Me apunto enseguida :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

No quería entrar en este post pero me han obligado a hacerlo.
SOY UN DRAGON VERDE
Si que pasa!!!!!!!!!!
Prometo que les perseguiré a todos y los destruiré con mis artes secretas, no les diré como porque es un secreto, pero lo haré.
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

Sangre y arena. Dices que no lo vas a leer, confío en que sí.

Deberías reconocer la tendencia de muchos foreros hacia las buenas formas (yo por ejemplo, que he pasado de reirme descaradamente a un intento de razonamiento progresivo).

De todos modos, te has aferrado a lo último.
Te haces la ofendida, hablas sobre apoyo que dices haber recibido, y como prueba final y clave pones el enlace de un foro? Yo te tenía por inteligente, equivocada pero inteligenteXd Un foro en el que plantean que no has leído bien. Ahora lo comprobaré.

Respecto a que hemos sido incapaces de aportar datos. Yo sí, pero Jordi te ha comentado algunas cosas sobre vuestra filosofía.
Los de Wing Chun te han dado un repasito.
Ah bueno, yo te hablé de las guardias en combate, las patadas, y las volteretas, no creas que he olvidado las volteretasXd

Yo amo también las artes marciales, siempre que sean artes marciales. El debate era sobre si lo vuestro lo es o no, por eso discrepamos.

Me parece que te haces la ofendida, vuelvo a decirlo.
Yo creo que lo de merecer es algo inverso, pero vamos, eso sí que es subjetivo.

Y ahora sí:
WEEEE ARE THE CHAMPIONSSS
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HERMES »

Ya lo sospechaba, pero esta salida tan extemporánea me ratifica en mi pálpito.
Estoy fuertemente convencido de que las intervenciones de SyA no iban dirigidas a ninguno de los foreros.

Saludos afectuosos.
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

:o :o :o :o :o :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

La que decía que no iba a desistir ni desfallecer nunca defendiendo su bien amada farsa marcial, me dejas en un estado de estupefacción total.

Aunque a mi todo esto me da que es cosa del artifice de la farsa en España el señor Rene Simon, que no ha querido dar la cara y se da cuenta de que tus argumentos ya no tenían consistencia alguna, sobre todo lo referente al wing chun que clama el cielo, si eres medianamente perspicaz, objetiva y correlativa tú misma te lo habras olido todo y se habra destapado el pastel ante tus narices, normal entonces que no quieras seguir debatiendo.

Lo que más gracia me hace, es que pienses que había algo personal en todo esto y no llegues a vislumbrar nuestra intención informativa para destapar toda esta farsa, por lo tanto simplemente queriamos ayudarte.

Porcierto dices de tus 85 mensajes, de todos ellos en ninguno has sido concreta ni diligente ni nada parecido, tu escudo y defensa era la retorica, pero en algunos puntos ya no te era posible el utilizarla :splat: :splat: :splat: :splat:

Y yo que me estaba entrenando para combatir en singular duelo..... :cry: :cry: :cry: me dejas así

Desde luego ha quedado claro que todo es una FARSA, un invento FANTASIOSO pseudo-marcial, y si despues de esto seguis practicandolo desde luego inteligencia no demostrais y más aún si cabe que las altas esferas de tan secretisimo estilo te han instado por decirlo de alguna manera a abandonar el debate, en lo del wing chun no había alegación o explicación alguna. :splat: :splat: :splat: :splat: :splat:

Que conste un estilo sumamente secreto pero que cuando Rene Simon llega a España lo difunde y expande y da to la información que puede y ademas utiliza al ayuntamiento y cualquier organismo publico para difundir tan secreto arte marcial :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat:

Saludos, Chong Lee.
Cerrado