A esas alturas son todas feas......prefiero Sower en primera ronda que Zambidis o Kyshenko. Pero tambien te puede coger Drago en la mierda de pelea que hizo, meterte una mano y mandarte a la 4ª fila .Todos son muy muy dificiles.bombardero86 escribió:a roqueñi le toco bailar con la mas fea del grupo
Yo tambien pienso que tendria que habersela jugado mucho mas, en un evento asi es mejor morir matando que morir....abrazando. Estoy de acuerdo en que Roqueñi no es de cruzar golpes, si no mas bien de entrar-pegar-salir pero sobre todo contragolpear......pero hay maneras y maneras de hacerlo, normalmente le sale muy bien, otras veces pues no tanto.
A mi me gusta mucho su estilo, cuando tiene el dia, es ESPECTACULAR, pero como todo deportista, unos dias lo tienes, otros no....y cuando no lo tiene, te aburres por que no arriesga, por que si sus planes no salen bien, tiene muy pocas alternativas. Inteligente, desdeluego.....pero no vistoso. A mi me parece bien, pero repito, en un evento asi, si no te salen los planes la mejor alternativa es MORIR MATANDO!!!
Esperemos que sigan contando con el, nos de mas de una alegria y que ningun aficionado podamos tener dudas de que esta en el top10.
Saludos.