Fotosssssssss
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Fotosssssssss
jueeee m estoy asustandooo yaaa eh?
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
¡¡ He conseguido una foto de Loup !!
Aquí le tenéis:

¿Se parece o no?
Aquí le tenéis:

¿Se parece o no?
--Ji ji...veo que no soy el único que se lo imagina así... 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Que malos soys, igual nos sorprende y es mas de este tipo:

Loup sacanos de dudas!!

Loup sacanos de dudas!!
- TheRekiem
- Moderador

>>> igual nos sorprende y es mas de este tipo
No compares al pobre Loup con ese acosador, ególatra, arrogante, prepotente, cobarde y macarra cabeza de mancuerna de Batista.
No compares al pobre Loup con ese acosador, ególatra, arrogante, prepotente, cobarde y macarra cabeza de mancuerna de Batista.
No os lo imaginais asi?

Es broma Loup, no te enfades... esto te pasa por no poner una foto tuya

Es broma Loup, no te enfades... esto te pasa por no poner una foto tuya
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡¡¡Venga, venga!, ¡presión!. Rakeltxu está apunto de poner "su foto" y ahora nos queda Loup (pero mejor que nos ponga una vestido)
Antonio.
Antonio.
- TheRekiem
- Moderador

Aunque, ahora que pienso... ¿cómo sería Loup si fuese una mezcla de los dos hipotéticos individuos que aquí se han posteado?

- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
Týr escribió:
Que bueno!!
Parece un grupo de los que le gustan a Rekiem
Por cierto, para the rekiem y tyr que sois los mas vikingueros, el otro dia vi la peli de "el guia del desfiladero" y me parecio malilla... que os parecio a vosotros si la habeis visto?
Saludos
Por cierto, para the rekiem y tyr que sois los mas vikingueros, el otro dia vi la peli de "el guia del desfiladero" y me parecio malilla... que os parecio a vosotros si la habeis visto?
Saludos
que sois los mas vikingueros

- TheRekiem
- Moderador

>>> Parece un grupo de los que le gustan a Rekiem
En los grupos que me gustan no hay chinos!
>>> Por cierto, para the rekiem y tyr que sois los mas vikingueros
Creo que soy algo más irlandés que vikingo, tendré que revisarme el ADN.
>>> el otro dia vi la peli de "el guia del desfiladero" y me parecio malilla
Yo pasé de verla, y eso que cuando mi amigo y yo cogemos pelis, suelen ser malas. Pero los vikingos en esa película dan vergüenza ajena. Todos son gigantes, todos llevan armaduras completas enormes (los vikingos llevaban poca armadura, y menos aún si no consideramos los petos de cuero duro como armadura, y los cascos eran escasos y reservados a jefes de clan y jarls, los comandantes ), y por amor de Dios, cuernos en los jodidos cascos. Los casos cornudos, además de extraordinariamente raros, eran estrictamente ceremoniales, y no eran exclusivamente de toro sino que podían ser de carnero o ciervo. Y TODOS con hachas, además, cuando el arma más usada era la espada (algunas fabricadas con bastante arte, por cierto, a partir de varios manojos de hierro), usada para desgarrar y ligera, seguida de una lanza no muy larga. Las hachas fueron incorporándose en los últimos años, y siempre fueron más icónicas de daneses establecidos (no piratas) y francos que de vikingos - posteriormente fueron empleadas, con relativo éxito, por los irlandeses.
Y encima todo el mundo dice que la peli es mala, así que a la mierda.
En los grupos que me gustan no hay chinos!
>>> Por cierto, para the rekiem y tyr que sois los mas vikingueros
Creo que soy algo más irlandés que vikingo, tendré que revisarme el ADN.
>>> el otro dia vi la peli de "el guia del desfiladero" y me parecio malilla
Yo pasé de verla, y eso que cuando mi amigo y yo cogemos pelis, suelen ser malas. Pero los vikingos en esa película dan vergüenza ajena. Todos son gigantes, todos llevan armaduras completas enormes (los vikingos llevaban poca armadura, y menos aún si no consideramos los petos de cuero duro como armadura, y los cascos eran escasos y reservados a jefes de clan y jarls, los comandantes ), y por amor de Dios, cuernos en los jodidos cascos. Los casos cornudos, además de extraordinariamente raros, eran estrictamente ceremoniales, y no eran exclusivamente de toro sino que podían ser de carnero o ciervo. Y TODOS con hachas, además, cuando el arma más usada era la espada (algunas fabricadas con bastante arte, por cierto, a partir de varios manojos de hierro), usada para desgarrar y ligera, seguida de una lanza no muy larga. Las hachas fueron incorporándose en los últimos años, y siempre fueron más icónicas de daneses establecidos (no piratas) y francos que de vikingos - posteriormente fueron empleadas, con relativo éxito, por los irlandeses.
Y encima todo el mundo dice que la peli es mala, así que a la mierda.
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar: