La Segunda Quedada
Moderadores: moderador suplente, admin
Buenas
Lo del poliderpotivo de la latina tiene buena pinta, en un gimnasio parece que seria complicado por el tema de las dimensiones (por lo menos los que yo conozco). En cuanto a la fecha parece que va mejor a finales de marzo y si tiene que ser un poco más tarde para que pueda venir gente de fuera por mi estupendo.
saludos
Lo del poliderpotivo de la latina tiene buena pinta, en un gimnasio parece que seria complicado por el tema de las dimensiones (por lo menos los que yo conozco). En cuanto a la fecha parece que va mejor a finales de marzo y si tiene que ser un poco más tarde para que pueda venir gente de fuera por mi estupendo.
saludos
Las fechas creo que van a ser mejores las de final de marzo, tanto el 20 como el 27 tanto por lo que he visto de las preferencias de los foreros como por el margen de dias que da para la organizacion.
El lugar tambien es bueno (La latina) y lo de comer creo que el restaurante chino puede ser perfecto porque sera mucha gente la que se quede y creo que es mejor que sea barato para que sea accesible a todos los bolsillos...
¿Hay ya algun voluntario para dar alguna de las clases?
Un saludo
El lugar tambien es bueno (La latina) y lo de comer creo que el restaurante chino puede ser perfecto porque sera mucha gente la que se quede y creo que es mejor que sea barato para que sea accesible a todos los bolsillos...
¿Hay ya algun voluntario para dar alguna de las clases?
Un saludo
Hola,
Parece que ya se empieza a perfilar la nueva quedada "Martial arts friendship meeting point 2004 "
. Las fechas, tengo que confirmar si me va bien el 20 o el 27. Normalmente tengo el último sábado de cada mes comprometido, no sé qué sucederá en marzo. De todos modos, el 20 es posible que no tenga nada.
Sería interesante definir la fecha en menos de dos días, para poder organizarnos tanto Madrid como los que venimos de fuera. El grupo de Barcelona es numeroso y supongo que tendremos que distribuirnos en varios coches, etc...
El tema alojamiento, pues os rogaría algo baratito, ando un poco tieso ultimamente!!
Sobre la organización, no cabe decir que tanto Koryu como yo os podemos asesorar en lo que se tercie. Y sobre las clases, pues si alguien desea contar con una intervención mía, gustosamente accederé a compartir galletas con mi Uke
.
Un abrazo,
Tengu
Parece que ya se empieza a perfilar la nueva quedada "Martial arts friendship meeting point 2004 "
Sería interesante definir la fecha en menos de dos días, para poder organizarnos tanto Madrid como los que venimos de fuera. El grupo de Barcelona es numeroso y supongo que tendremos que distribuirnos en varios coches, etc...
El tema alojamiento, pues os rogaría algo baratito, ando un poco tieso ultimamente!!
Sobre la organización, no cabe decir que tanto Koryu como yo os podemos asesorar en lo que se tercie. Y sobre las clases, pues si alguien desea contar con una intervención mía, gustosamente accederé a compartir galletas con mi Uke
Un abrazo,
Tengu
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

quedada en madrid
yo me apunto a la quedad si es el 27 de marzo. el problema del 20 de marzo es que viene marc denny d elos dog brothers a madrdi. asi que si es el 27 de marzo si me apunto. PERO ESTO ES IMPORTANTE: SIENTO DECIROS QUE EN EL POLIDEPORTIVO DE LA LATINA YA NO ALQUILAN EL TATAMI. un compañero que entrena conmigo ha trabajado ali y me dijo que ya no lo alquilaban. mi intencion fue realizar el curso de erik paulson ahora en febrero alli pero me dijeron que ya no lo alquilan para cosas de artes marciales. eso fue en diciembre. siento chafar la idea de lo de la latina, ya que era un sitio cojonudo. por si las moscas, si alguien puede pasarse lo confirmara mejor, aun asi preguntare.
un saludo
cesar fernandez
un saludo
cesar fernandez
Bueno... espero anisosssso las propuestas... lo IDEAL seria un sitio con tatami o colconeta (algunos revolcones son perjudiciales para las costillas ajenas
), pero sino es posible (Daedo , que tal en tu dojo? es que ha de ser Madrid capital por cojones?... solo pregunto) me avengo a lo que sea....
Venga,venga.. animaos... id pensando en diseño de camisetas, slogans y que los posibles "instructores" o "mostradores" como prefiero decir, vayan dando un paso adelante sin miedo... seguuuuro que sale algun de mas nivel que yo (admin por ejemplo
) pero sino, aqui teneis al de Muay-Thai.. total, para reirnos un rato, ya me valgo de sobras
Asi que... como diria el SubTenitente Peña que tenia en mi cuartel alla por el 93 (esa miliiiiii... ayyy que joven
) ... "mochuelos... a mover los huevos"
Un abrazo
Chiquitin
Venga,venga.. animaos... id pensando en diseño de camisetas, slogans y que los posibles "instructores" o "mostradores" como prefiero decir, vayan dando un paso adelante sin miedo... seguuuuro que sale algun de mas nivel que yo (admin por ejemplo
Asi que... como diria el SubTenitente Peña que tenia en mi cuartel alla por el 93 (esa miliiiiii... ayyy que joven
Un abrazo
Chiquitin
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Yo casi seguro que no podré ir, aunque me gustaría. Pero mis "obligaciones laborales" me lo impedirán, casi con total seguridad...
Aun así, os aporto un dato: conozco de una persona que alquiló el año pasado una sala muy buena, muy grande. En el mismo Gimnasio del Alcampo de Loranca (fuenlabrada), y creo que fue por 50.000 pelas de las de antes... por si a alguien le interesa...
Salu2
Aun así, os aporto un dato: conozco de una persona que alquiló el año pasado una sala muy buena, muy grande. En el mismo Gimnasio del Alcampo de Loranca (fuenlabrada), y creo que fue por 50.000 pelas de las de antes... por si a alguien le interesa...
Salu2
¡pelota!seguuuuro que sale algun de mas nivel que yo (admin por ejemplo ) pero sino, aqui teneis al de Muay-Thai
Bueno, en serio, para mí sería un honor ser "mostrador" de kick/thai al alimón con Chiquitín (el único y genuino "mostrador" de thai de hispagimnasios). Si te parece bien, pensamos un poquín (en privado) lo que queremos mostrar (cosas básicas, obviamente, aunque en thai todo es básico
pd. ¿En la anterior quedada qué hacían los "mostradores"? Supongo que irían corrigiendo la técnica de la gente mientras lo hacían ¿no?
pd2. Si lo hacemos, vamos a parecer el gordo y el flaco, o David y Goliath. Yo David, pequeño, pero como saque la hondaaaaaa.....