SAKU escribió:Por otro lado me hace gracia la gente ke dice ke Sapp le daria emocion al evento, para mi gusto la moda de poner a pelear a gente como Akebono, Giant silva, dos caras jr, no hace mas ke desprestigiar el Vale tudo.
Por supuesto que le dara emocion y a mi me gusta que haya gente como Sapp asi podemos ver lo que hace la tecnica contra la fuerza, y Sapp es LA FUERZA, combates como el que hizo Mino contra Bob no desprestigian al valetudo... lo hacen mucho mas grande
"SAKU"Por otro lado me hace gracia la gente ke dice ke Sapp le daria emocion al evento, para mi gusto la moda de poner a pelear a gente como Akebono, Giant silva, dos caras jr, no hace mas ke desprestigiar el Vale tudo.
Mira amigo SAKU, en alguno podria estar de acuerdo, pero me juego lo que sea que si va Sapp en MMA, veriamos como pasa algun combate que otro, porque en K-1 mirko lo puede manejar, pero en MMA, que no lo coja aunque sea como un saco de patatas, que le clava la cabeza en el ring!!!!!
pues a mi me gustaria que ganase mino, aunque como bien se ha dicho va a ser de los favoritos el que llegaria mas tocado a las siguientes rondas por su forma de pelear, aun asi espero que gane
Pues a mi me da que va a ganar mino , y que algo debe estar tramando , porque se sabe muy poco de el(solo que ha estado en cuba) para mi que va a llegar con un jiu jtisu nuevo , agrsivo y que va " a hacer dal palmas" a mas de uno , unos por admiracion y otros por .............SUMISION!!!!!
yo lo que keria decir es que prefiero ver,y siempre defendere, a buenos luchadores que puedan aportar algo y aprender algo de ellos, que ver a tios ciclados que se ponen las pilas en un par de meses en las mma y se piensan que pueden ganar a profesionales que llevan practicamente toda su vida dedicaca a las artes marciales.