brazos explosivos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
-
Invitado
joe, yo kreo k es el primer post k en solo 1 dia a tenido tantisimos mensajes!!! y lo que me parece increible es k tanta gente se crea eso, vamos a ver, es imposible k un musculo crezca asi d rapido, en la naturaleza todo lleva un ritmo, y se puede alterar asta cierto punto, pero no tanto a no ser k uses ciertas cosas que todos sabemos.
en fin, k el menda este es un cachondo que sa kedao kon todos, y ahora os mandara un mail riendose d todos, jajaja.
enga xavales a seguir kurrandoselo duro, y kon los pies en la tierra!!
en fin, k el menda este es un cachondo que sa kedao kon todos, y ahora os mandara un mail riendose d todos, jajaja.
enga xavales a seguir kurrandoselo duro, y kon los pies en la tierra!!
Hombre pos la verdad Jet no me lo habia planteado desde el punto de vista que soy joven tal perdida de peso ya que cuando ha salido el tema entre amigos no he dudado en mencionarlo como una gran proeza,. jejeje.
Por cierto, tambien parece muy interesante tu metodo 3 cm en 2 meses esta muy bien!! tambien, podrias exponerlo para que todos lo veamos.
De todas formas nos lo creamos o no estamos todos visitando el foro haber si hay respuesta, o no? jejeje Tambien podemos ver que el porcentaje de invitados es mas alto que el de usuarios registrados (cuando normalmente es al reves), que entran y ponen un mail, quiza se averguenzan de entrar con su nombre registrado, pues yo me lo creo hasta que no se demuestre lo contrario, por que han habido tantas cosas en la historia que cuando se han expuesto a la sociedad se han convertido en objeto de burlas y de risas que cuando se demostro la realidad la cosa cambio vastante, (como cuando alguien se atrevio a decir que la tierra era redonda) asi que os lo creais o no no hace falta insultar, o si no por que habeis entrado al tema?
Por cierto, tambien parece muy interesante tu metodo 3 cm en 2 meses esta muy bien!! tambien, podrias exponerlo para que todos lo veamos.
De todas formas nos lo creamos o no estamos todos visitando el foro haber si hay respuesta, o no? jejeje Tambien podemos ver que el porcentaje de invitados es mas alto que el de usuarios registrados (cuando normalmente es al reves), que entran y ponen un mail, quiza se averguenzan de entrar con su nombre registrado, pues yo me lo creo hasta que no se demuestre lo contrario, por que han habido tantas cosas en la historia que cuando se han expuesto a la sociedad se han convertido en objeto de burlas y de risas que cuando se demostro la realidad la cosa cambio vastante, (como cuando alguien se atrevio a decir que la tierra era redonda) asi que os lo creais o no no hace falta insultar, o si no por que habeis entrado al tema?
-
Invitado
miguel300 en parte tenes razon, si entramos todos aki a ver es x algo, lo ya k aunk no nos kreamos k eso pueda ser posible en el fondo tenemos la esperanza d k lo sea, pero hay cosas k no pueden ser, y si de verdad existiera un metodo asi no kreo k alguien k lo conozca lo pusiera en un foro asi x las buenas, el primer sitio donde saldria seria en las revistas especializadas en el tema, que seguro pagarian bastante x exponer ese artikulo es exklusiva, no cres?? y una vez saliera en una revista ya lo sabria mas d uno x aki.
de todas formas seguire atento a este post, jejeje.
pd: jet a ver si nos cuentas la tuya!! que parece mas asequible para nosotros los mortales
de todas formas seguire atento a este post, jejeje.
pd: jet a ver si nos cuentas la tuya!! que parece mas asequible para nosotros los mortales
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 14&start=0 pues ese es el link el muy listo cobraba 7 euros por escribirte 1 rutina y enviartela y te ponia la excusa de k gasta luz,tinta,y no se k mas xD
si este tio os cobra avisadme k me kiero reir 1 poko xDD
si este tio os cobra avisadme k me kiero reir 1 poko xDD
brazos explosivos
a mí todo esto me huele a pegao! yo le diría a este señor, que ya son bastantes a los que nos interesaría saber como ganar esos centímetros en ese periodo de tiempo, pues entonces que nos lo explique como dijo, yo creo que sólo quiere dar la nota y hacerse el interesante....si no.....porqué no nos lo explica?
-
el elegido
yo creo en ti eiga, hay un tipo q dice q subio 3cm en 8 semanas y lo q dices tu son 5cm mas o menos en 6 semanas, bueno yo no soy de los mediocres q se va a lo mas creible venga ese articulo.
fernabyt@hotmail.com
fernabyt@hotmail.com