El mito de Bourne (Comentario)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

murcielago
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por murcielago »

Acabo de verla en el cine : por lo menos me entretuvo , aunque reconozco que las escenas de acción a veces son un poco alienantes ( supongo que las rodaron así para dar sensación de ritmo ) . De cualquier forma no pienso que sea una peli a la que deba uno de ir con la mirada critica de amante de las artes marciales por que si es así te decepcionaría , para eso existen otras mas interesantes....
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

La acabo de ver y a mi me ha gustado, la forma de rodar las escenas es la correcta si el director y el productor creen k son así, para eso cada director pone su sello personal, si hubieran querido hacer una peli de espias/AAMM hubieran cogido a John Woo, pero claramente no es esa la intención.

Yo no entiendo tanto de cine como los que ha firmado antes, mi opinion
1. Da mucho juego filmar escenas confusas,ya que es mucho mas facil a la hora de componer situaciones,la tensión la dan la musica y los planos.
2. Crea confusion y desorientación al espectador intentando así meter al publico en la situación y trasladarlo a lo que esta sintiendo el protagonista.
3, En las escenas de AAMM se busca contundencia y practicidad, el personaje es un espia practico y metódico por naturaleza, evidentemente han seguido la lógica del personaje.
4. No es una pelicula de AAMM de la misma manera que las peliculas de Jackie Chan y Jet Li no lo son de "espias" propiamente dicho.
Responder