Digais lo que digais, nosotros seguimos compitiendo, mejor o peor, pero no nos arrugamos al subir a un ring. Y eso se ha demostrado este fin de semana, luchando Portillo contra uno de los mejores, sino el mejor, grappler de España.
Si leeis mi primer post vereis q les doy un diez a los dos por pelear. Eso no tiene nada q ver. Yo le doy un diez a Portillo pq siempre q puede pelea y eso me parece de puta madre pq siempre esta ahi, pero eso no quita q el domingo perdiese. Si no sales no pierdes, eso esta clarisimo, pero yo he opinado como aficionado y la gente se pone como una fiera, pues problema vuestro...
Lo de mejor grappler de españa, eso esta aun por ver, q en españa hay mucha gente muy buena.
Respecto al complejo de inferioridad.... "creo que te has pasado pq has insultado a todo un equipo, y eso no me parece en absoluto ni ético ni respetuoso, pq alli donde nos han llamado siempre hemos sido el equipo con mas participantes"
Eso ha sido una rabieta pq me senti ofendido por tu comentario. Te pido disculpas y acepto las tuyas.
Y que no tienes nada que ver con ¨Tito pues supongo aunque creo que habeis compartido instructor creo..... pq muchos aficionados de una parte de Barcelona solo ven un color.. pq sera???
Y con Antonio marin tb y mira como comento su combate! Te repito q digo las cosas como las veo, o por lo menos intento ser imparcial.
Que eso será mucho mucho antes de cuando lo hagas tu.
lianxanpovt, Ya no tienes argumentos?