Boxeo Dani Guzmán (Aqui no hay quien viva)
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola,
Me dio por entrar a esta discusion, y me gustaria responder unas cosas.
ndominguez
"Maravilla Martínez pasó por encima de su rival. Le costó coger la distancia de la pelea, pero a partir del sexto round marcó las diferencias y volvió a recordarnos que es uno de los mejores boxeadores que viven en nuestro país"
Estoy de acuerdo, muyyyy cierto me parece realmente bueno xD. Es mi rey
turco
"al pobre del Maravilla de dejo una raja en la oreja que pa que mas"
Muy cierto!, me llamo el otro dia por telefono y conversamos, le pregunte k tal su oreja y bueno me dijo, k le habian dado como 7 puntos pero k ya la tenia bien, ya le kitaron los puntos
Pues nada preguntas y tal aki xD k ya contestare
en cuanto a lo de Guzman, en parte me parece bien por lo de la publicidad sobre el deporte. Segun mi manera de ver las cosas no me gusto como lo hizo, pero segun gentes.. dicen k no lo hizo tan mal. Npi xD
Por cierto k Sergio opino esto:
"Estoy encantado de que pelee el actor Dani Guzmán. Todo lo que sirva para promocionar el boxeo es bueno", afirmó Maravilla. La ciudad de León está volcada con una velada que destinará su recaudación a Cruz Roja.
besos y saludos a todos. Hasta luego!
Me dio por entrar a esta discusion, y me gustaria responder unas cosas.
ndominguez
"Maravilla Martínez pasó por encima de su rival. Le costó coger la distancia de la pelea, pero a partir del sexto round marcó las diferencias y volvió a recordarnos que es uno de los mejores boxeadores que viven en nuestro país"
Estoy de acuerdo, muyyyy cierto me parece realmente bueno xD. Es mi rey
turco
"al pobre del Maravilla de dejo una raja en la oreja que pa que mas"
Muy cierto!, me llamo el otro dia por telefono y conversamos, le pregunte k tal su oreja y bueno me dijo, k le habian dado como 7 puntos pero k ya la tenia bien, ya le kitaron los puntos
Pues nada preguntas y tal aki xD k ya contestare
Por cierto k Sergio opino esto:
"Estoy encantado de que pelee el actor Dani Guzmán. Todo lo que sirva para promocionar el boxeo es bueno", afirmó Maravilla. La ciudad de León está volcada con una velada que destinará su recaudación a Cruz Roja.
besos y saludos a todos. Hasta luego!