Rickson retado por Wand Y Marco Ruas!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
pues yo lo que creo es que las ostias que le dio Silva enfrían a cualquiera. Se convierta al cristianismo, al islamismo o al futbolismo.valetudo333 escribió:El nivel de sus dos ultimas peleas hace reflexionar que está en muy baja forma. Y eso puede ser debido a una de las siguientes dos causas:Pewee escribió:Yo no creo k las dos ultimas derrotas de Rampage se deban a eso.
- Su reciente conversión al cristianismo
- Ha disminuido la ingesta de caramelitos
Yo mas mas bien creo que es una combinación de ambas.
O lo mismo estoy totalmente equivocado. Es la percepción que tengo de este hombre.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
El video del reto
http://www.tatame.com.br/tv/video05_disc.asp?video=54
http://www.tatame.com.br/tv/video05_disc.asp?video=54
Pues siguiendo una tradición, creo que el que quiera pelear sabe donde está el gimnasio de Rickson y sabe que si entra allí para pelear Rickson lo hará, así lo pienso, ni dinero ni nada.
Sigo creyendo en el BJJ. Sigo creyendo que quién domine el suelo dominará la pelea y Rickson en el suelo, es el REY DE REYES.
Pienso que no hay rival, sin limite de tiempo, Rickson se come a cualquiera.
Que tiempos aquellos en que Helio se enfrentó a su alumno al que doblaba en edad y quién le doblaba en peso. La pelea más larga de la historia si señor, comparable quizás a un Royler Vs Fedor hoy en día.
Que guerrero era Helio, si tuviese 20 años, llevaría a todo el mundo loco retando con 65 KG a todo Dios y con su corazón guerrero no habría ahora ningún luchador que pudiese.
AUPA
Sigo creyendo en el BJJ. Sigo creyendo que quién domine el suelo dominará la pelea y Rickson en el suelo, es el REY DE REYES.
Pienso que no hay rival, sin limite de tiempo, Rickson se come a cualquiera.
Que tiempos aquellos en que Helio se enfrentó a su alumno al que doblaba en edad y quién le doblaba en peso. La pelea más larga de la historia si señor, comparable quizás a un Royler Vs Fedor hoy en día.
Que guerrero era Helio, si tuviese 20 años, llevaría a todo el mundo loco retando con 65 KG a todo Dios y con su corazón guerrero no habría ahora ningún luchador que pudiese.
AUPA
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es que esa pelea vale muchos millones de euros, eso creo yo k estaba bien antes entre desconocidos, "Si quieres algo, ya sabes dnd estoy", pero creo recordar que incluso fue el propio Rickson el que empezó a dejar eso de lado y comentar que eran profesionales y que la misma pelea sobre un ring valia mucha pasta...
[quote="locoxjudo"]Bueno, yo se que aqui mucha gente venera a rickson...
La gente que mucho habla y poco hace no me cae para nada bien.
no se trata de venerar a nadie sino de un reconocimiento que se ha ganado a base de hostias y minutos de ring,para el y el pardillo mas grande que haya sido capaz de subir a un cuadrilatero;quien no entiende esto no sabe lo que es ponerse vaselina en la cara.
La gente que mucho habla y poco hace no me cae para nada bien.
no se trata de venerar a nadie sino de un reconocimiento que se ha ganado a base de hostias y minutos de ring,para el y el pardillo mas grande que haya sido capaz de subir a un cuadrilatero;quien no entiende esto no sabe lo que es ponerse vaselina en la cara.
Yo no creo ni mucho menos que sea Dios.. y cada vez lo creo menos hace 8 años mas o menos lo creia pero tambien me pasaba con Bruce Lee, aunque ya se que no es comparable.. por si acaso saltais a la yugular.
Cada vez se va dando uno cuenta de que hasta el mas tonto hace relojes de madera.. JODER QUE LA GENTE DE HOY EN DIA ESTA SUPER PREPARADA ya no es llego aki con mi manual de sumisiones y me cargo al mas pintado.
Para manual de sumisiones por cierto remitirse a Paulson jejeje
Tarantino ha dicho sobre el nivel de suelo de Rickson y que todo acaba en el suelo etc..etc.. pues en otro post que ha abierto se hace las preguntas de porque ha cambiado esto? y digo "Si Rickson se le ocurriera con según quien hacer un takedown de los que hacia el, tiene que ir a buscarse la dentadura a la mesa de Bas Rutten"
De todas formas me gustaria verlo en un ADCC para que demostrara que es el rey y que se cepilla a Arona como le da la gana a Lister tambien y a Marcelo Garcia tambien supongo que siendo el rey del suelo aqui no deberia tener muchas dificultades.
Y como final que leches que monten un Pride GP para mayores de 35 años y ya esta.. Shamrock, Couture, Severn, Ruas, Rickson, y alguno mas.. y que se peguen a ver que pasa!!
Cada vez se va dando uno cuenta de que hasta el mas tonto hace relojes de madera.. JODER QUE LA GENTE DE HOY EN DIA ESTA SUPER PREPARADA ya no es llego aki con mi manual de sumisiones y me cargo al mas pintado.
Para manual de sumisiones por cierto remitirse a Paulson jejeje
Tarantino ha dicho sobre el nivel de suelo de Rickson y que todo acaba en el suelo etc..etc.. pues en otro post que ha abierto se hace las preguntas de porque ha cambiado esto? y digo "Si Rickson se le ocurriera con según quien hacer un takedown de los que hacia el, tiene que ir a buscarse la dentadura a la mesa de Bas Rutten"
De todas formas me gustaria verlo en un ADCC para que demostrara que es el rey y que se cepilla a Arona como le da la gana a Lister tambien y a Marcelo Garcia tambien supongo que siendo el rey del suelo aqui no deberia tener muchas dificultades.
Y como final que leches que monten un Pride GP para mayores de 35 años y ya esta.. Shamrock, Couture, Severn, Ruas, Rickson, y alguno mas.. y que se peguen a ver que pasa!!
Pues no te debes aceptar a ti mismo no?La gente que mucho habla y poco hace no me cae para nada bien.
Muy pero q muy buena idea!! Voto por Couture!Y como final que leches que monten un Pride GP para mayores de 35 años y ya esta.. Shamrock, Couture, Severn, Ruas, Rickson, y alguno mas.. y que se peguen a ver que pasa!!
Pues en su peso yo estoy seguro q tendria muchisimos numeros de ganar (nunca se puede asegurar una victoria en ningun deporte). Segun Royler Rickson tiene, o por lo menos tenia, un bjj q era algo fuera de lo comun. Con 18 años ya nadie le hacia palmear en la academia y Royler tiene caché para hablar con conocimiento de causa pues tiene titulos de Bjj y ADCC para dar y tomar.
Yo creo q si tu te has dado cuenta de eso, Rickson tb y q probablemente lo tendra en cuenta.digo "Si Rickson se le ocurriera con según quien hacer un takedown de los que hacia el, tiene que ir a buscarse la dentadura a la mesa de Bas Rutten"
-
Randy_Couture
- Forero Activo

- valetudo333
- Forero Avanzado

muy bueno si señor ... jejejejeSANKA escribió: Y como final que leches que monten un Pride GP para mayores de 35 años y ya esta.. Shamrock, Couture, Severn, Ruas, Rickson, y alguno mas.. y que se peguen a ver que pasa!!
Pues tambiénPewee escribió:
Igual se deben a k ha peleado con Wand y con Shogun...
De todas maneras sigo creyendo que está bajo de forma, porque apenas puso oposición, y estamos hablando de un top5 de su peso.Y soy de los que piensa que los temas personales influyen en lo deportivo.
Por otro lado, no me queda ninguna duda de q Rickson en ADCC sería campeón.
Ah! y a Mino, en el suelo, se lo merienda.
Para mí, Rickson tiene una ventaja sobre todos los luchadores de hoy en día, y es q en el suelo es el mejor, nadie lo gana, de eso estoy seguro, así q mientras impidas caer al suelo cn él, todo es posible, pero si no es así estás perdido. Todos los combates d Rickson en mma han sido así: mientras lo aguantes arriba tranquilo, pero no te vayas al suelo pq como decimos en catalunya "has begut oli"(la cagaste burlancaste).