Los hay que son la monda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

:D :D :D Si eso fue muy gracioso... (tengo para contar cientos asi... desde los que vienen de Inglaterra de pegarle patadas a una barra de hierro hasta los que hacen Paletudo :D ) Brasileños que van por la calle con el bucal en el bolsillo...
Lo mejor de la anécdota que cuenta Ale Thai Tenerife es que cuando dijo eso, lo de que no se quitaba los piercings por que no le tocarían la cara... a quien iba a hacer combate con el susodicho se le encendio un cartel de error sobre la cabeza (tu lo conoces Ale, no te doy más pistas :D ) y quiso comprobar si era verdad y conocer su intocabilidad, se le cayeron los piercings y creo que un diente :D :D :D :D

La ultima, hace unas semanas: Aparece un tipo, bastante musculado, con una mochila a la espalda, saludando, cruzando los brazos y haciendo reverencias... después de intentar explicarse en alemán e inglés, me llaman a mi a ver si puedo entender algo. El tipo apesta alcohol una barbaridad, tengo que girar la cara del pestazo... comienza a hacerme saludos, reverencias... le digo que que es lo que quiere y me dice que presentar sus respetos, que lleva meses pasando por alli y que nunca a visto el gym... que es una señal :D ... comienza a hacer una especie de kata, mezcla de soryu ken y taichi... me empieza a contar que cuando peleaba por Tailandia era muy famoso... por que su estilo se parecía al de... tardo mucho tiempo en decirmelo, porque no se acordaba del nombre.... yo ingenuo, pensaba que a lo mejor era un fiera y se parecía peleando a Johmod, a Payakaroon, PUES NO.... era famoso por que su estilo de pelea se parecía al de Jean Claude Van Damme :D :D :D :D :D :D me di la vuelta y segui entrenando mientras el tipo seguía haciendo reverencias.
Ahora estamos intentando saber quien el tio que cada mes esta visitando un estudio de tatuaje para grabarse la cara de "sus maestros chinos de kung fu", ya lleva ocho caras.... el problema añadido es que el gimnasio más cercano en el que se da kung fu queda muy muy muy lejos :D :D :D
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ahora estamos intentando saber quien el tio que cada mes esta visitando un estudio de tatuaje para grabarse la cara de "sus maestros chinos de kung fu", ya lleva ocho caras.... el problema añadido es que el gimnasio más cercano en el que se da kung fu queda muy muy muy lejos

Joder a esos mandarmelos a mi que me forro :lol: :lol:

Yo que tengo estudios de tattoo si que me biene mucho niñato que se les ve a kilometros.
Entran con la mitica camisete de su club dejando bien claro que practican algo y antes de hacerse algun piercing te dicen:

el-oye que yo hago kick, me lo puedo quitar para entrenar?

yo-pues hombre asta que no cicatrice no porque se te cierra el agujero

el-bueno pues es igual no me van a tocar.

Yo siempre me hago el tonto como que no se de que me hablan y les empiezo a tirar de la lengua.

yo-y eres bueno?

el-de lo mejor de por aqui

yo-muchas peleas?

el-ninguna este año empezare, pero mi profe me dice siempre que esque soy muy bruto y tengo mucha pegada.

yo-hhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo cierto es que es mejor no decir nada, lugo se van todo gallos del estudio y te partes un rato.
Pero lo mejor es que luego cuando organizamos alguna velada en el club, y los tios me ven de organizador y en la esquina de coach, se ponen rojos como un tomate diciendo mira el del estudio de tattoo, joder que ligada.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

BUENO VOY A NOMBRAR OTRAS ANECDOTAS DE PREMIO;
un preparador de fisico-culturismo muy famoso en tenerife que ...RECOMIENDA EL USO DE COCA LOS FINES DE SEMANA PARA RECORTARSE 8) .
Otra; un jilipollas de la fek que aparte de ser UN MALDITO GORDO CABRON era un chulo y decia que nadie le tocaba la cara...... ese fin de semana lo vi corriendo y un menor detras, con razon no se la tocaban ...si corria :D ,.
y la MEJOR, un tio que decia qeu para tener los intestinos limpios hacia lo siguiente, una banera con agua tibia , aceite de oliba , y sal y se metia con un trozo de manguera por el culo e introducia el liquido y luego iva a echarlo al water,. :roll: (esta anecdota me la conto un instructor de prestigio de gran canaria y un alumno suyos que presenciaron la explicacion del individuo).
y como estàs podria poner 1000000 de anecdotas
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

JODER CON LAS ISLAS es mas grave de lo que creia :(
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

LO SIENTO E DECIR ESTA....un tio que hacia wint chung y decia que a el VICTOR GUTIERREZ le enseño a salir de un triangulo de jiu jistu METIENDO EL DEDO POR EL CULO Y APRETANDOLE LA PROSTATA ......los siento pero creo que esta esa la mejor :D
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

hace años a clase de karate venia una chica cn su karategi y todo makillada: la barbie karateka :lol: :lol:

se m olvidaba,muy bueno el post :D
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

ehedey escribió:LO SIENTO E DECIR ESTA....un tio que hacia wint chung y decia que a el VICTOR GUTIERREZ le enseño a salir de un triangulo de jiu jistu METIENDO EL DEDO POR EL CULO Y APRETANDOLE LA PROSTATA ......los siento pero creo que esta esa la mejor :D

Joder pues no me quiero ni imaginar a VICTOR buscando el punto G del susodicho :lol: :lol:

En lo que a chicas se refiere:

Un dia dando clase de KICK me pongo con una chica a hacer guantes, la chica lleva tiempo ya con nosotros y bueno pues es un poquito "chica".

Asi que muy suave sin tocar la cara apenas y tal la tiro un par de lowkick que impactan en sus preciados muslos.
En estas la chica indignada se quita los guantes y me los tira a la cara y se pira toda rebotada.
Yo que aun no sabia el por que la sigo y la digo.

-que te pasa? si no te pegue fuerte no?

- y ella con lagrimas en los ojos me dice que no pero que el finde se queria poner minifalda y seguro que la salian moratones en los muslos por los lowkick.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Hace unos años, en un Campeonato de VT que se hacía en Cartagena, le pillan a uno un mataleón y salta el profesor en la esquina del que están estrangulando...TRANQUILOS ESTE AÑO LES HE ENSEÑADO EL "VUELO DEL DRAGÓN" :o :o

La idiotez de la coca para recortar la he oido mil veces jajajaja¡¡¡

Hace muchos años, clase de Thay, llega un pavo de fuera y se pone a hacer el típico baile Tailandés (para entrenar) por esa época eso no se veia mucho y toda la peña partiendose y cuando acaba el baile le pide al profesor que "por favor le bendiga los guantes" el profe no sabía ni pa donde mirar.

Un zumbao con unas pintas rarisimas que nos llegó a la puerta de la disco, el pavo diciendo "Eh chicos si teneis problemas me lo decis que yo tenia una escuela de Kick en Tailandia, mirar lo que hago y coge el pavo y se empieza a dar ostias en la cabeza con una botella de agua vacia" :o

La peña está muy mal.

Los que cuando hacen manoplas gritan a lo GOKU en vez de hacer series tiran un puño y "IAAAAAAAAAAAA que ostia le dao" "Toma yaaaaaaaaaaaa que guantazo"

Jajajajajaja¡¡ Muy bueno ese que se limpiaba el estomago metiendose un tubo por el culo, a saber como "Introduciría el líquido" jajajajajaja

SAludos
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

ehedey escribió:LO SIENTO E DECIR ESTA....un tio que hacia wint chung y decia que a el VICTOR GUTIERREZ le enseño a salir de un triangulo de jiu jistu METIENDO EL DEDO POR EL CULO Y APRETANDOLE LA PROSTATA ......los siento pero creo que esta esa la mejor :D

joder, no me quiero imaginar lo que le han dicho que meta para salir de la guardia....

Tarantino escribió: Jajajajajaja¡¡ Muy bueno ese que se limpiaba el estomago metiendose un tubo por el culo, a saber como "Introduciría el líquido" jajajajajaja
seguro que estaba compinchado con el de la prostata.
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MasTinoX »

LO SIENTO E DECIR ESTA....un tio que hacia wint chung y decia que a el VICTOR GUTIERREZ le enseño a salir de un triangulo de jiu jistu METIENDO EL DEDO POR EL CULO Y APRETANDOLE LA PROSTATA ......los siento pero creo que esta esa la mejor
Ostia ostia ostia solo me pregunto como serian las clases cuando practicaban estas salidas, aleeee todo el mundo a quitarse la ropa que hoy tenemos el otra vez entrenamiento espeaciaaaaal de antigraplling :oops:
Al llegar a casa: (madre) hijo no te sientas para comer ?? (practicante) uf mama como para sentarme :vamp:
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd »

"ya pero bueno.... en una pelea de verdad... quien ganaría bruce lee o van damme..."

siguiente clase

"ya ya, esta patada está muy bien, pero chuck norris no la hace... y tú (hablando al profe) ganarías a chuck norris en una pelea en la calle?..."

siguente clase

"esta técnica no funciona!! pq a Jackie Chan se la hicieron en tal película y se escapó..."

siguente clase

"buff, es q esto de tener la guardia alta cansa mucho, además bruce lee pelea con las manos abajo...."

siguiente clase

....

siguiente clase

....

nadie ha tenido compañeros así o es q el tonto me tocó a mi!! :silly:

x suerte un día desapareció... creo q se pasó al kendo :-?

pobrecitos... :)
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

BUENO LA ULTIMA........ un alumno mio y de sangus(el cual desde que lea esto sabra quien es) que dice que tenia un documental inedito en el que ................................ SE VEIA A BRUCE LEE HACIENDOSELOS PORROS POR LA NOCHE EN LA CASA... :silly: sangus ..... ya sabes quien es el que chila en la clase(papiiiiiiiii casi me partes el brazo , el hijo de puta, o tambien dice a las pivas; no hay escopeta pa ese conejo.....) :wink:
Aka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aka »

Dios menudo post!! jajaja

En el cole- Un compañero, cansado del típico gordo abusica y grande de clase se encara con él un día y le coloca dos bofetadas enormes, acompañadas por un grito salvaje a lo Brucee Lee, y lo tumba. Nos quedamos todos flipando y le decimos- Joder, Carlos, ¿cómo lo has hecho? A lo que él respondió jadeando aún- Es que me he convertido en Super Guerrero...

Clase de karate infantil- Les enseño el mawashi gueri (patada circular). Uno de lo chavales me dice que le mire cómo lo hace, que ya lo domina. Me quedo observándole y el niño suelta un patadón al estilo Crocop (no recogió la pierna) que acaba estampándose en la cara del compañero dejándolo sentado...

Combate de karate Shotokan Campeonato de un pueblo de Valencia. Categoría júnior (18 a 21 años aprox). Únicas protecciones permitidas: guantillas, bucal y coquilla. Me toca pelear, y cuando levanto la vista me veo delante a un tipo con: Casco de taekwondo, peto, protector de antebrazos y espinilleras...
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Creo que fue en cinturon azul este año en el campeonato de España de Robin, nadie vió el increible parecido entre el ganador (creo que era Francés y finalizó a casi todos con llave de brazo) y BOB MARLEY

Yo lo estaba flipando, me daban ganas de gritarle "VAMOS BOB, ACABA CON ELLOS Y DEMUESTRALE A TODO EL MUNDO QUE HAS VUELTO" :-?

Joder, si viene por Ibiza le levantan una estatua al chaval, os juro que era clavao, le cambio el Kimono por un peta y mañana saca un nuevo disco.

AUPA
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Soy yo el único que ha pegado Low-Kicks a sus colegas?

Mensaje por Scarface »

Hace ya tiempo de esto pero c**o a ver si va a resultar que aquí nadie le ha dado nunca un low-kick a un colega o a una farola?

Eso si, las islas son los más freak!!!
Responder