Lo mejor de la anécdota que cuenta Ale Thai Tenerife es que cuando dijo eso, lo de que no se quitaba los piercings por que no le tocarían la cara... a quien iba a hacer combate con el susodicho se le encendio un cartel de error sobre la cabeza (tu lo conoces Ale, no te doy más pistas
La ultima, hace unas semanas: Aparece un tipo, bastante musculado, con una mochila a la espalda, saludando, cruzando los brazos y haciendo reverencias... después de intentar explicarse en alemán e inglés, me llaman a mi a ver si puedo entender algo. El tipo apesta alcohol una barbaridad, tengo que girar la cara del pestazo... comienza a hacerme saludos, reverencias... le digo que que es lo que quiere y me dice que presentar sus respetos, que lleva meses pasando por alli y que nunca a visto el gym... que es una señal
Ahora estamos intentando saber quien el tio que cada mes esta visitando un estudio de tatuaje para grabarse la cara de "sus maestros chinos de kung fu", ya lleva ocho caras.... el problema añadido es que el gimnasio más cercano en el que se da kung fu queda muy muy muy lejos