ninjutsu o wrelstring

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

q deporte me aconsejais

wrestrling
6
50%
ninjutsu
6
50%

Votos totales: 12

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

the dragond escribió:
3 y q q kojoner me recomendais

que hagas lo que te guste.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

el ninjutsu que puedes encontrar en espanya es tambien de conya
:o

¿Shinsuke a tí que te gusta más Shin Chan o el ninja Hattori?

:2gunfire:

Manda huevos el tío....
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Manda huevos el tío....

¡Uy, lo que ha dishooooooooo...!

Eres un fascista, un represor y estás en contra del pobre muchacho (al parecer, como el resto del planeta). Y que sepas que se le está acabando la paciencia al chaval y que va a contener la respiración hasta que te disculpes debidamente.

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: .....

Mensaje por admin »

Shinsuke escribió: Bueno, partiendo de la base de que el wrestling no es un estilo reconocido sino una modalidad de combate (que suele ser de conya todo sea dicho), y que el ninjutsu que puedes encontrar en espanya es tambien de conya, te aconsejaria que buscaras otro estilo distinto de estos dos.
Tambien huiria de estilos frikis inventados por mascachapas faciles de reconocer por sus rimbombantes nombres.
Con semejantes afirmaciones (¿el wrestling no es un estilo reconocido? ?qué es reconocido? ¿es de coña? ¿sabes realmente algo de wrestling? ¿el ninjutsu en España es de coña? ¿conoces en profundidad la situación del ninjutsu español para semejantes afirmaciones?), a mi no me extraña nada que te digan según qué cosas, y luego vienen las quejas.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Dilo, dilo en el foro de deportes de contacto a ver k pasa, k yo se de un par que te van a contar un par de cosas...

Que atrevida es la ignorancia
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>>Bueno, partiendo de la base de que el wrestling no es un estilo reconocido sino una modalidad de combate (que suele ser de conya todo sea dicho)

Je. De coña. Don Frye, Dan Severn y Mark Coleman han llegado hasta donde han llegado haciendo chorradas. Que en España se enseñe mejor o peor y la seriedad con la que se lo tomen es algo que, por desgracia, ignoro. Pero decir que el wrestling "suele ser de coña" es falso e irreal.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Yo tengo una duda en cuanto al Wrestling.No sé si es lo mismo que la Lucha Libre,dos términos para referirse a la misma cosa,o por el contrario,dos sistemas independientes aunque con ténicas muy similares en cuanto a derribos y proyecciones.
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

jojojojojojojojojojojojojoojojo, ver para creer (lo de los bakalas) :o :o :o
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Jackie Chan escribió:Yo tengo una duda en cuanto al Wrestling.No sé si es lo mismo que la Lucha Libre,dos términos para referirse a la misma cosa,o por el contrario,dos sistemas independientes aunque con ténicas muy similares en cuanto a derribos y proyecciones.
Wrestling es el termino ingles para la "lucha" (tambien conocida como "lucha olimpica") en la cual hay dos modalidades fundamentales que son la greco-romana donde solo valen agarres por encima de la cintura, y la libre, donde se permiten agarres a las piernas tambien. El amigo "u.a.h. wrestling", profe de lucha en la universidad de alcala se escribio un articulo bastante majo al respecto, alguien se acuerda donde esta?
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

Pewee escribió:Dilo, dilo en el foro de deportes de contacto a ver k pasa, k yo se de un par que te van a contar un par de cosas...

Que atrevida es la ignorancia
si entre ellos maet contact jajajaja
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

BIOlencia escribió:Wrestling es el termino ingles para la "lucha" (tambien conocida como "lucha olimpica") en la cual hay dos modalidades fundamentales que son la greco-romana donde solo valen agarres por encima de la cintura, y la libre, donde se permiten agarres a las piernas tambien. El amigo "u.a.h. wrestling", profe de lucha en la universidad de alcala se escribio un articulo bastante majo al respecto, alguien se acuerda donde esta?
Gracias por aclararme las diferencias.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

tema ninjustu y wrestling

Mensaje por Shinsuke »

A ver por partes.
Ante todo decir que Tyr tiene razon en eso de que confundi el "wrestling" con el "pro-wrestling". Error que se me paso por alto y por el que pido disculpas.
Y lo del ninjutsu es mi opinion. Ya puse en otro hilo que ya en japon es dificil encontrar el autentico ninjutsu asi que menos me fio de que te lo ensenye Juan ..... huy perdon que se me escapa. O alguno de esos en Madrid, Vallecas o Barcelona.
Si alguien practica alguno de esos "ninjutsu" que no se sienta ofendido con mi comentario ya que simplemente opino que eso tiene muy pocas posibilidades de ser autentico ninjutsu. Que como arte marcial luego esta cojonudo? Vale. Yo no estoy diciendo que sea una mierda. Solo que dudo que sea ninjutsu.
A eso me referia con "una conya".

Pd al Admin.: Las quejas vienen porque yo no he insultado a nadie y a mi hay gente que me insulta. Yo podre dar mi opinion sobre ciertos estilos y no siempre va a ser buena pero no insulto a ningun forero.
Si alguien conoce mi estilo y me dice que es lo que sea, no voy a decirle nada, es una opinion sobre un estilo. Pero si alguien me llama subnormal o me dice que me da mil vueltas en todo eso ya es distinto. Entiendes la diferencia, no?
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

Yo te recomendaria q practiques las dos cosas ; si te buskan bronka en la calle le haces una entrada a piernas + un suplex y asunto terminado y si es k son varios o te as enfrentado al mismo Vanderlei silva :o , pideles perdon y vas corriendo a tu casa te pones tu disfraz de ninja y sacas tu espada y rebanas a medio mundo.

El laberinto infinito de las artes marciales , nunka se esta lo suficientemente preparado , siempre seremos debiles en alguna distancia o situacion , ....

si eres bueno en el suelo (jiujitsero); viene un luchador que sabe wrestling y kickboxing y no te deja q lo lleves al suelo , y mientras tratas de llevarlo al suelo te llevas una lluvia de golpes ...

y si dominas el jiujitsu + el wrestling + kickboxing viene uno k sabe de golpes a los puntos vitales , te golpea a los testiculos y a la garganta y si lo kieres palankear en el suelo te muerde del cuello y te desangras de la yugular y eso si no te a sacado los ojos con sus dedos mientras kerias hacerle un armlock;.....

y si dominas jiujitsu+wrestling + kickboxing + "trucos sucios" ..
viene alguien con cuchillo o verdiguillo y te apuñala hasta el alma y se acabo.....

y si dominas jiujitsu+wrestling+kickboxing+ "trucos sucios" + kali+ sgrima+ kendo + arnis viene alguien con pistola y ¡pum! .....

asi podria seguir pero alfinal si te compras un tanke nadie podra hacerte daño amenos q se atore la compuerta del techo y te mueras del calor :oops:

bueno estas lineas son de reflexion/joda espero q les haya gustado :P
y para mi amigo el de la duda de wrestling o ninjitsu , te dire q estudies cualkier cosa total siempre seras vulnerable de alguna forma.....
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

:o :vamp:

No voy a hacer comentarios a Shinsuke porque no vale la pena.
Me quedo con lo que ha dicho Pewee:

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA

Hale, ta luego

Kôryu
Responder