the dragond escribió:
3 y q q kojoner me recomendais
que hagas lo que te guste.
Moderadores: moderador suplente, admin
Con semejantes afirmaciones (¿el wrestling no es un estilo reconocido? ?qué es reconocido? ¿es de coña? ¿sabes realmente algo de wrestling? ¿el ninjutsu en España es de coña? ¿conoces en profundidad la situación del ninjutsu español para semejantes afirmaciones?), a mi no me extraña nada que te digan según qué cosas, y luego vienen las quejas.Shinsuke escribió: Bueno, partiendo de la base de que el wrestling no es un estilo reconocido sino una modalidad de combate (que suele ser de conya todo sea dicho), y que el ninjutsu que puedes encontrar en espanya es tambien de conya, te aconsejaria que buscaras otro estilo distinto de estos dos.
Tambien huiria de estilos frikis inventados por mascachapas faciles de reconocer por sus rimbombantes nombres.

Wrestling es el termino ingles para la "lucha" (tambien conocida como "lucha olimpica") en la cual hay dos modalidades fundamentales que son la greco-romana donde solo valen agarres por encima de la cintura, y la libre, donde se permiten agarres a las piernas tambien. El amigo "u.a.h. wrestling", profe de lucha en la universidad de alcala se escribio un articulo bastante majo al respecto, alguien se acuerda donde esta?Jackie Chan escribió:Yo tengo una duda en cuanto al Wrestling.No sé si es lo mismo que la Lucha Libre,dos términos para referirse a la misma cosa,o por el contrario,dos sistemas independientes aunque con ténicas muy similares en cuanto a derribos y proyecciones.

Gracias por aclararme las diferencias.BIOlencia escribió:Wrestling es el termino ingles para la "lucha" (tambien conocida como "lucha olimpica") en la cual hay dos modalidades fundamentales que son la greco-romana donde solo valen agarres por encima de la cintura, y la libre, donde se permiten agarres a las piernas tambien. El amigo "u.a.h. wrestling", profe de lucha en la universidad de alcala se escribio un articulo bastante majo al respecto, alguien se acuerda donde esta?