Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Buenas! ante todo agradecer a oriol por organizar esta competicion (y las proximas q estan por venir) ya q como bien todos decis necesitamos mas y mas competiciones de este estilo para poner cada vez mas alto el liston del suelo en españa.
Personalmente la competicion me gusto mucho, tanto la organizacion como los participantes. En mma amateur se dieron de lo lindo, todos unos autenticos pura sangres. En grappling principiante me gusto la decision de los luchadores y las ganas q ponen, pues se notaba q habia gente con poco tiempo pero muy entregada. Eso es lo mejor para nuestro deporte, q cada dia salgan mas y mas competidores!
En grappling avanzado muy buenos combates , sobretodo en la categoria de - de 77 q para mi fue la mas reñida y la mas emocionante, destacando las actuaciones de Wellington, Bernat con la mejor finalizacion (a mi parecer) del campeonato y de Alejandro Martinez, una máquina peleando.

Y nada, q la garcie barcelona se llevo, con 5 participantes, un primer puesto (rogent absoluto, alguien lo dudaba?), tres segundos (Wellington Araujo en absoluto, Bernat carreras en -77 y herminio garcia en -66) y un tercero (Wellington en - 77) !!!
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por U.A.H. Wrestling »

Hola amigos

solo queria unirme a los agradecimientos a Oriol por este campeonato nacional celebrado en Barcelona que ha reunido a luchadores de todas las academias de España.

Tambien mandar un saludo y agradecer su ayuda a todos los luchadores que estuvieron en mi esquina, Ricardao, Tito, Titin y Daniel.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tambien mandar un saludo a todos los competidores y en especial a todos los que se cruzaron conmigo en el torneo. Gracias por luchar con deportividad y con ganas, ha sido un honor y un placer competir con todos ellos.

Por cierto, en breve tendre en el ordenador todos los combates que peleé, los colgare en cuanto pueda. Animo a que los que grabasteis tambien colgueis si teneis la ocasion,

y por supuesto si teneis fotos tambien os lo agradeceria inmensamente, ya que no eché ni una y me gustaria tener.

pues lo dicho,
UAH AIRLINES intentará volver a dar Paseos por el aire en la próxima...

un saludo , y nos vemos

Guillermo
Responder