Me temo que no se van a hacer camisetas.Xiatin escribió:Por cierto como va el tema de la camiseta, dibujo, precio ... o es top secret, hay algún maestro del noble arte del dibujo? y tendremos que decir la talla que queremos ¿No?.
Quedada 19/11/2005. Dudas/Comentarios.
Moderadores: moderador suplente, admin
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
qdd
Hola, colegas
Lamento deciros que al final viene mi novia a verme, (vive mu mu lejos)
Que c**o, no lo lamento para nada, yahu!
Lo que es lamentable es que no ire todo el dia, sino me pasare un ratito, por la mañana o la tarde(snif).
Si os hace falta uke para las demos, yo se caer y soy masoca.
Bueno, vemos!
Lamento deciros que al final viene mi novia a verme, (vive mu mu lejos)
Que c**o, no lo lamento para nada, yahu!
Lo que es lamentable es que no ire todo el dia, sino me pasare un ratito, por la mañana o la tarde(snif).
Si os hace falta uke para las demos, yo se caer y soy masoca.
Bueno, vemos!
Que tal eso?
Aquí os mando un saludo. Por temas de trabajo no tengo mucho tiempo de entrar por aqui y escribir, pero que menos que un saludillo, no?
Bueno, pues eso. Ya nos veremos el sábado que viene. Aunque no os conozco, menos al admin que ya le vi en algun video de una quedada anterior (si te quitas la perilla no se a quien buscar, jeje) no creo que sea difícil reconocer a 20 tíos con palos, kimonos y a saber que
...
Lo dicho, que ya nos vemos el 19. Hasta luego!
Aquí os mando un saludo. Por temas de trabajo no tengo mucho tiempo de entrar por aqui y escribir, pero que menos que un saludillo, no?
Bueno, pues eso. Ya nos veremos el sábado que viene. Aunque no os conozco, menos al admin que ya le vi en algun video de una quedada anterior (si te quitas la perilla no se a quien buscar, jeje) no creo que sea difícil reconocer a 20 tíos con palos, kimonos y a saber que
Lo dicho, que ya nos vemos el 19. Hasta luego!
Bueno compis, ya sólo quedan unos días pro no me enteroooooor, al final cuantos vamos a ser?, qué estilos vamos a ver? dónde nos vamos a ver? Cómo nos vamos a reconocer? Llevaremos un clavel en la solapa?....
Luego vendrá el lío entre el nik y el nombre o cómo nos vamos a llamar
.
Espero que todo salga bien y nos lo pasemos estupendamente.
Sigue en pie mi pequeña demostración de judo en caso de que no haya suficientes, vereis un nuevo judo IIIIIIIIIIIIIya
Luego vendrá el lío entre el nik y el nombre o cómo nos vamos a llamar
Espero que todo salga bien y nos lo pasemos estupendamente.
Sigue en pie mi pequeña demostración de judo en caso de que no haya suficientes, vereis un nuevo judo IIIIIIIIIIIIIya
Queridos compañer@s, me temo que no vais a poder contar con mi presencia, esta tarde he ido al médico y tengo una gastroenterítis galopante
así como una baja por 8 días.
Con estos virus no hay AAMM que pueda, llevo toda la noche y el día doblado con fiebre en la cama.
En estas condiciones me es imposible acudir a la quedada y eso que me da una rabia.....
.
Espero que me/nos mantengais informados con esas pedazo de fotos y de textos a los que nos teneis acostumbrados y que tanto nos animan para intentar ir a las quedadas.
Os deseo que salga todo bien y lo paseis co..nudamente.
Tomaros un rollito de primavera a mi salud
ciao me voy pa la cama
Con estos virus no hay AAMM que pueda, llevo toda la noche y el día doblado con fiebre en la cama.
En estas condiciones me es imposible acudir a la quedada y eso que me da una rabia.....
Espero que me/nos mantengais informados con esas pedazo de fotos y de textos a los que nos teneis acostumbrados y que tanto nos animan para intentar ir a las quedadas.
Os deseo que salga todo bien y lo paseis co..nudamente.
Tomaros un rollito de primavera a mi salud
Comento que definitivamente no cenare en madrid, voy y vengo en el dia, asi que me vere apurado para poder incluso terminar la quedada
voy yo con una alumna que alguien ya conoce.....
prometo llevar cd de fotos de las otras quedadas para aquellos que me los pidieron.
saludtes y fins dema!!
pd: RM1-B2
voy yo con una alumna que alguien ya conoce.....
prometo llevar cd de fotos de las otras quedadas para aquellos que me los pidieron.
saludtes y fins dema!!
pd: RM1-B2
Lo pase de PUT....AMADRE, fue una alegria y una satisfación, volver a ver y practicar con amigos, B.F.B , Chiquitin, Leyva, Spidermoon, Admin, Link, sanshou, seiya, Porky, JospeLuis, L´avi
SOIS GENIALES, A TODOS MUCHAS GRACIAS
Aqui estoy... con insomnio... estaria durmiedo placida y doloridamente si hubiera podido asistir a la KDD...en fin... la proxima no fallo.
Me alegro mogollon de que volviera a salir todo bien.
Acordaos de que Lunes, Martes y Miercoles estoy por vuestras tierras... el que quiera hacer una cervecita, o venir a cenar el Martes ya sabe, solo tiene que llamar...
Un abrazo para todos..
P.D. Cronica de la QDD... CUANDO?
Me alegro mogollon de que volviera a salir todo bien.
Acordaos de que Lunes, Martes y Miercoles estoy por vuestras tierras... el que quiera hacer una cervecita, o venir a cenar el Martes ya sabe, solo tiene que llamar...
Un abrazo para todos..
P.D. Cronica de la QDD... CUANDO?
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Dado que esta vez en las semanas previas a la QDD parecía todo muy tranquilo y quieto, me temía una QDD floja, pero por suerte me equivoqué y salió muy bien. ...
... bueno, casi todo, porque ahora me queda pendiente hacer una denuncia contra Iberia por la e s t a f a (sí, no me he equivocado de palabra) en el viaje de regreso (me cambiaron de avión, me retrasaron 2 horas y me cobraron un "suplemento adicional" de 300 euros (he dicho trescientos euros a d i c i o n a l e s), si quería hacer el viaje de regreso a Barcelona, sino, no había avión para nosotros) y eso que los billetes los habíamos comprado con semanas de antelación.
Pero bueno, la quedada muy bien.
A10.
... bueno, casi todo, porque ahora me queda pendiente hacer una denuncia contra Iberia por la e s t a f a (sí, no me he equivocado de palabra) en el viaje de regreso (me cambiaron de avión, me retrasaron 2 horas y me cobraron un "suplemento adicional" de 300 euros (he dicho trescientos euros a d i c i o n a l e s), si quería hacer el viaje de regreso a Barcelona, sino, no había avión para nosotros) y eso que los billetes los habíamos comprado con semanas de antelación.
Pero bueno, la quedada muy bien.
A10.