Quedada 19/11/2005. Dudas/Comentarios.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Xiatin escribió:Por cierto como va el tema de la camiseta, dibujo, precio ... o es top secret 8) , hay algún maestro del noble arte del dibujo? y tendremos que decir la talla que queremos ¿No?.
Me temo que no se van a hacer camisetas.
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

qdd

Mensaje por Juanlu el chico »

Hola, colegas
Lamento deciros que al final viene mi novia a verme, (vive mu mu lejos)
Que c**o, no lo lamento para nada, yahu!
Lo que es lamentable es que no ire todo el dia, sino me pasare un ratito, por la mañana o la tarde(snif).
Si os hace falta uke para las demos, yo se caer y soy masoca.
Bueno, vemos!
Chino
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Chino »

Que tal eso?

Aquí os mando un saludo. Por temas de trabajo no tengo mucho tiempo de entrar por aqui y escribir, pero que menos que un saludillo, no?

Bueno, pues eso. Ya nos veremos el sábado que viene. Aunque no os conozco, menos al admin que ya le vi en algun video de una quedada anterior (si te quitas la perilla no se a quien buscar, jeje) no creo que sea difícil reconocer a 20 tíos con palos, kimonos y a saber que 8) ...

Lo dicho, que ya nos vemos el 19. Hasta luego!
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Xiatin »

Bueno compis, ya sólo quedan unos días pro no me enteroooooor, al final cuantos vamos a ser?, qué estilos vamos a ver? dónde nos vamos a ver? Cómo nos vamos a reconocer? Llevaremos un clavel en la solapa?....

Luego vendrá el lío entre el nik y el nombre o cómo nos vamos a llamar :lol: .

Espero que todo salga bien y nos lo pasemos estupendamente.

Sigue en pie mi pequeña demostración de judo en caso de que no haya suficientes, vereis un nuevo judo IIIIIIIIIIIIIya :silly:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Nosotros llegaremos a Madrid a media mañana del viernes y estaremos haciendo una visita turística hasta la hora que quedemos.

A10
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Xiatin »

Queridos compañer@s, me temo que no vais a poder contar con mi presencia, esta tarde he ido al médico y tengo una gastroenterítis galopante :bad-words: así como una baja por 8 días.

Con estos virus no hay AAMM que pueda, llevo toda la noche y el día doblado con fiebre en la cama.

En estas condiciones me es imposible acudir a la quedada y eso que me da una rabia..... :vamp: .

Espero que me/nos mantengais informados con esas pedazo de fotos y de textos a los que nos teneis acostumbrados y que tanto nos animan para intentar ir a las quedadas.

Os deseo que salga todo bien y lo paseis co..nudamente.

Tomaros un rollito de primavera a mi salud :silly: ciao me voy pa la cama
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Lo siento Xiatin, no te preocupes, para la proxima :wink: .
Tambien lo siento por los demas compañeros, ya tengo los billetes y mañana me tendreis que aguantar :vamp: :vamp: :vamp: .
Hasta mañanaaaaaaaaaa. :vamp:

Búfalo.

PD:Hay que darle caña a esa web, vamos barbas. :)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Comento que definitivamente no cenare en madrid, voy y vengo en el dia, asi que me vere apurado para poder incluso terminar la quedada

voy yo con una alumna que alguien ya conoce.....

prometo llevar cd de fotos de las otras quedadas para aquellos que me los pidieron.

saludtes y fins dema!!

pd: RM1-B2
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Nos lo pasamos bien, ¿ehhh? 8)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

admin escribió:Nos lo pasamos bien, ¿ehhh? 8)

jODER QUE RABIA.

Me algro por todos los asistentes pero......................QUE RABIA
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

MAET CONTACT escribió:Me algro por todos los asistentes pero......................QUE RABIA
¿Qué? ¿la próxima en Bilbao? :D

Te lo hubieses pasado pipa. De todas formas, para el Córdoba-Duarte podemos hacer una miniqdd MAFB y asociados :wink:
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo pase de PUT....AMADRE, fue una alegria y una satisfación, volver a ver y practicar con amigos, B.F.B , Chiquitin, Leyva, Spidermoon, Admin, Link, sanshou, seiya, Porky, JospeLuis, L´avi :lol: (josep bcn), Daedo... joder con todos... las demostraciones geniales,... pero la de sanda se me hizo corta :vamp: :lol:

SOIS GENIALES, A TODOS MUCHAS GRACIAS
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Yo me lo pase muy bien gracias a todos. Aunq tengo unas pequeñas agujetas en el cuello y no se porque :roll: jajajajajaja
GRACIAS saludos a todos
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Aqui estoy... con insomnio... estaria durmiedo placida y doloridamente si hubiera podido asistir a la KDD...en fin... la proxima no fallo.

Me alegro mogollon de que volviera a salir todo bien.

Acordaos de que Lunes, Martes y Miercoles estoy por vuestras tierras... el que quiera hacer una cervecita, o venir a cenar el Martes ya sabe, solo tiene que llamar...

Un abrazo para todos..

P.D. Cronica de la QDD... CUANDO?
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Dado que esta vez en las semanas previas a la QDD parecía todo muy tranquilo y quieto, me temía una QDD floja, pero por suerte me equivoqué y salió muy bien. ...

... bueno, casi todo, porque ahora me queda pendiente hacer una denuncia contra Iberia por la e s t a f a (sí, no me he equivocado de palabra) en el viaje de regreso (me cambiaron de avión, me retrasaron 2 horas y me cobraron un "suplemento adicional" de 300 euros (he dicho trescientos euros a d i c i o n a l e s), si quería hacer el viaje de regreso a Barcelona, sino, no había avión para nosotros) y eso que los billetes los habíamos comprado con semanas de antelación.

Pero bueno, la quedada muy bien.

A10.
Responder