Ayuda on line
Moderadores: moderador suplente, admin
Aprovecho para subir el tema y que lo vea la gente que lo necesite para anunciaros que hasta el 9 de Enero no vuelvo para USA y no podré entrar tanto como suelo entrar en la cuenta de hispagimnasios para ayudar y debatir como lo hacemos normalmente
De todas maneras ya sabeis que por aqui, en el foro....nos vemos todos
Saludos y perdonad las molestias!
De todas maneras ya sabeis que por aqui, en el foro....nos vemos todos
Saludos y perdonad las molestias!
la mia...
Pues aqui dejo la mia:
La he hecho con gmail que me gusta más, luego la convierto a pasport para poder usarla en el msn y listo, solo que no permite la barra baja y por eso he puesto el punto.
ces.hispagimnasios@gmail.com
Hoy cuando llegue a casa me conectare y os agregaré.
Estaria bien subir como archivo adjunto los contactos exportados de una cuenta que tenga a toda la gente agregada, para que asi sea más facil añadir a todo el mundo.
PD: si alguien quiere cuentas de gmail que avise que tengo como 90 gratis.
Saludos.
La he hecho con gmail que me gusta más, luego la convierto a pasport para poder usarla en el msn y listo, solo que no permite la barra baja y por eso he puesto el punto.
ces.hispagimnasios@gmail.com
Hoy cuando llegue a casa me conectare y os agregaré.
Estaria bien subir como archivo adjunto los contactos exportados de una cuenta que tenga a toda la gente agregada, para que asi sea más facil añadir a todo el mundo.
PD: si alguien quiere cuentas de gmail que avise que tengo como 90 gratis.
Saludos.
Este post ha quedado un poco abajo y ultimamente hay gente nueva por el foro. Por si les interesaba el post lo subo
Eso si, me gustaria que se crearan las cuentas como dije en mi primer comentario en este post y se añadiese a todos ya que ultimamente se me añade a messengers "personales" fuera de los parametros que dije. Cosa que a mi no me importa! solo quiero ayudar pero me gustaria que el tambien compartieseis experiencias con el resto de los foreros que se han creado la cuenta no tan solo con unos cuantos elegidos.
Saludos!
Eso si, me gustaria que se crearan las cuentas como dije en mi primer comentario en este post y se añadiese a todos ya que ultimamente se me añade a messengers "personales" fuera de los parametros que dije. Cosa que a mi no me importa! solo quiero ayudar pero me gustaria que el tambien compartieseis experiencias con el resto de los foreros que se han creado la cuenta no tan solo con unos cuantos elegidos.
Saludos!
pus yopongo el mio: Contrac_hispagimnasios@hotmail.com un saludo!
Bueno pongo la mia, ya que yo siempre estoy conectado o por lo menos de 8 de la mañana a 17:30 que es cuando curro.
gandumbillas79@hotmail.com
gandumbillas79@hotmail.com
Hola de nuevo.
Despues de un tiempecillo fuera de combate, vuelvo a las andadas.
Aqui os dejo mi msn: djmax69_hispagimnasios@hotmail.com
Saludos.
Despues de un tiempecillo fuera de combate, vuelvo a las andadas.
Aqui os dejo mi msn: djmax69_hispagimnasios@hotmail.com
Saludos.
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado