I OPEN SUBMISSION en valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
En breve pondremos todos las datos, lo que ya esta cerrado es el tema del pabellon que sere en el pabellon MARNI al la lado del estadio de futbol del LEVANTE U.D.
El horario lo confirmaremos pero se empezara por la mañana debido al gran numero de participantes.
En breve anunciaremos mas superfights y el cartel del evento.
Saludos
El horario lo confirmaremos pero se empezara por la mañana debido al gran numero de participantes.
En breve anunciaremos mas superfights y el cartel del evento.
Saludos
Mas novedades, seguimos confirmando superfights, Antonio Tello ( ALIANZA MMA) VS Peluccio (GRACIE BARRA).
Recordaros que para el campeonato es obligatorio tener seguro medico en
vigor, que luego nadie le pille el toro.
En breve pondremos en la web http://www.crazyvalencia.com los formularios de inscripcion.
Saludos
Recordaros que para el campeonato es obligatorio tener seguro medico en
vigor, que luego nadie le pille el toro.
En breve pondremos en la web http://www.crazyvalencia.com los formularios de inscripcion.
Saludos
esto... entonces hay que estar federado en alguna federacion? lo digo x lo del seguro medico. vamos yo tengo mi seguro medico de siempre el de la familia insalud :p
y lo digo pk como tengo 17 años y es un open pues pregunto si yo y un amigo mas k tb tiene la misma edad podemos competir en el open.
si hay categorias pa nosotros o si podemos competir x ser menores de edad o si competimos tenemos k competir cn gente mayor, etc.
un saludo.
y lo digo pk como tengo 17 años y es un open pues pregunto si yo y un amigo mas k tb tiene la misma edad podemos competir en el open.
si hay categorias pa nosotros o si podemos competir x ser menores de edad o si competimos tenemos k competir cn gente mayor, etc.
un saludo.
Formulario inscripción
Quiero avisar que ya esta el formulario de inscripción disponible para el que le interese participar, esta en la seccion dedicada al torneo.Crazy Valencia Open Submission
Un Saludo
Un Saludo
las inscripciones constaran 31€ y se regalara una camiseta a cada participante.
A los campeones de cada categoria avanzado se les dara:
1. 200€ y trofeo
2. 100€ y trofeo
3. regalo y trofeo
Tambien habra trofeo por academias y se puntuara de la siguiente manera:
Oro- 10
Plata- 6
Bronce- 3
Cuarto- 1
Estamos pensando en la posibilidad tambien de dar un premio al luchador
mas tecnico de la competicion.
Saludos y a apuntarse amigos