No lo he dicho.sais escribió:cita numero 1:
Pero te digo que sin ir mas lejos, en los campeonatos de mi estilo, la gente tiene muchisimo mas nivel.
Y cuando digo nivel me refiero a la tecnica, precision, timing, y velocidad que caracteriza el karate "tradicional".
He visto crias de menos de 15 anyos con mas tecnica que esta gente.
cita numero 2:
Tambien veo que os agarrais mucho a "el estilo que yo practico", "el nivel que yo tengo", etc... etc... cuando yo como ya he aclarado mas arriba, NO he dicho que mi estilo ni yo seamos la leche en bicicleta.
Sí que lo has dicho. Lee tu cita 1.
He dicho que sin ir mas lejos (sin tener que irse a campeonatos internacionales) , he visto gente que hace karate mas tecnico que el del video en el mismo dojo al que voy.
Si partimos de la base de que estoy diciendo que los del video son malos, entenderas por deduccion que NO he dicho que los del dojo al que voy son la hostia, sino que no son tan malos como los del video.
Comprenderas, supongo que de decir eso, a decir que son la "leche en bicicleta" hay un grandiiiisimo trecho.
Y lo del karate tradicional como puedes ver esta entrecomillado.
Sabes lo que significa no?
Que lo llamo asi porque no se de que otra forma llamarlo pero que se que no es la forma mas correcta de llamar a esos estilos de karate.
No suelo arrugarme cuando muchos se me tiran encima.No trato de ponerme por encima de nadie ni a mi, ni al estilo que actualmente practico.
Sí que lo haces, ahora no te arrugues cuando todos se te tiran encima. Relee tu cinta numero uno.
A parte, en otros posts dices que tu entrenamiento te ha servido contra varios adversarios en varias ocasiones en la calle. No esta mal para cuatro años entrenando al punto y kata con compañero (a veces). Esto no hace más que aumentar mi curiosidad acerca de tu estilo, que por cierto, sigues sin revelar. Eso sí, a la que puedes sueltas que estás en Japón. Debe ser que allí entrenais diferente...
Insito: estilo, dojo, sensei o lo que sea. Creo que es un clamor popular.
Un saludo a todos.
Y te comento que es normal que la gente lo haga cuando quieren leer lo que no dices emperrados en buscar los tres pies al gato.
Vuelvete a leer mis posts esos que dices que digo que me he enfrentado a varios adversarios y me los copias que hare lo mismo que con lo de arriba. Aclarar lo que no has entendido.
Lo que si he dicho es que me he visto mas de una vez atacado por varios adversarios, pero la mayoria de las veces he huido corriendo, y eso lo he dicho mas de una vez.
Para empezar no he podido decir que me enfrente a ellos con karate porque en esa epoca no practicaba nada.
Es lo que pasa cuando la gente lee lo que quiere y no lee lo que no quiere.
Una de dos, o me expreso muy mal, o alguno entendeis muy mal.
En cuanto a las preguntas sobre el estilo que practico y demas, no las estoy contestando por una sencilla razon.
Este hilo lo cree para comentar un video, no para hablar de si mi estilo tal y cual, o de que si yo tal y cual....y bla bla bla...
Pero parece ser que muchos os estais centrando mas en mi que en el video en si.
Quizas por algun malentendido (mas de uno) sobre mis posts.
Insisto, cuando digo que el karate de este video es malo, no quiero decir ni que yo, ni que mi estilo seamos la leche. No lo digo ahora, ni he tenido intencion de decirlo ni de insinuarlo desde el principio.
Pd: Lo de Japon, es algo a lo que muchos han mencionado y siguen mencionando y dando mas importancia de la que le doy yo.
Parece ser que estar en Japon te convierte en una especie de representante al que tirar todas las quejas sobre ese pais.
Yo no lo digo mas que cuando es necesario, pero visto lo visto, tendria que haber puesto en mi perfil "Vallecas" y haberlo mantenido en secreto