Un saludo a todos y seguiremos viendonos mucho por aqui.
dichosos abdominales
Moderadores: moderador suplente, admin
solucionado
Para GOKU6969 con la respuesta que has dado ahora retiro todo lo que dije antes.Incluso ahora, ya me pareces hasta majete
,jeje.
-
zerocoolspain
- Forero Amateur

lume, al hacer ese ejercicio debe separarse el lumbar del banco para llegar con las rodillas al pecho? lo he hecho esta mañana levantando el lumbar y la verdad que me ha tirado de "inferior" mas que ningun otro ejercicio y sin cargar espalda ni nada...lume escribió:Por todo esto mi consejo es que te olvides de esa clase de ejercicios asi sea tumbado boja arriba,colgado.,etc. La opcion real a ese ejercicio sería tumbarse boca arriba,las manos nunca debajo del culo sino a lo largo del cuerpo o cruzadas sobre el pecho,colocar los muslos en vertical,perpedicularmente al suelo y las rodillas flexionadas 90º y a apartir de ahí realizra una rotación de la pelvis,puedes pensar en llegar con las rodillas al pecho pero flexionando la articulación d ela cadera sino rotando pelvis,la flexión d elas rodillas debe mantenerse en todo momento en 90º y no dejar que se extiendan asi como es importante que el muslo no baje mas de la perpendicular y no se extienda la cadera. No si se entienden....es que es dificil explicarlo pro escrito.
Bueno....depsues de semejante ladrillo espero que todo esto te sirva de algo,auqnue solo sea para evitar futuros problemas de espalda.
un saludo