Ficha de foreros.
Moderadores: moderador suplente, admin
NICK: KO (algo habia que poner)
PAIS: ESPAÑA (Además nací aquí y soy ESPAÑOL)
PROVINCIA: Cercana a la costaALICANTE
ESTILO: JIU-JITSU,AIKI-JITSU, despues de Judo Tae Kwon Do, Defensa personal, algo de Krav Maga, Defensa Personal Policial...
GIMNASIO: Varios.
AÑOS DE PRACTICA:UFFFFF!!!!
FINALIDAD : DEPORTE Y POR TRABAJO (POLICIA)
OTRAS AFICIONES:MTB,SUBMARINISMO y deporte en general.
Paso de la politica y de los que lo politizan todo.
PAIS: ESPAÑA (Además nací aquí y soy ESPAÑOL)
PROVINCIA: Cercana a la costaALICANTE
ESTILO: JIU-JITSU,AIKI-JITSU, despues de Judo Tae Kwon Do, Defensa personal, algo de Krav Maga, Defensa Personal Policial...
GIMNASIO: Varios.
AÑOS DE PRACTICA:UFFFFF!!!!
FINALIDAD : DEPORTE Y POR TRABAJO (POLICIA)
OTRAS AFICIONES:MTB,SUBMARINISMO y deporte en general.
Paso de la politica y de los que lo politizan todo.
OOLAA AMIGOS!!!
NICK:Skroce
PAIS:España
PROVINCIA:Málaga
ESTILO:Comenzé a los 8 años en Taekwondo. Tambien he hecho Krav Maga, pero no mucho, un seminario y varias clases intensas. Hace algo menos de un año comenzé con Full Contact y ahora tengo cinturon azul. Tambien he leido varios libros, de Bruce Lee y otros autores.
GIMNASIO:J. Blume
AÑOS DE PRACTICA:11
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): sobre todo para saver defenderme, tambien para estar en forma, y porque me encantan las artes marciales!!!!
OTRAS AFICIONES:Jugar al futbol, una buena combersacion con un colega, leer, una buena pelicula nunca esta de mas...
NICK:Skroce
PROVINCIA:Málaga
ESTILO:Comenzé a los 8 años en Taekwondo. Tambien he hecho Krav Maga, pero no mucho, un seminario y varias clases intensas. Hace algo menos de un año comenzé con Full Contact y ahora tengo cinturon azul. Tambien he leido varios libros, de Bruce Lee y otros autores.
GIMNASIO:J. Blume
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): sobre todo para saver defenderme, tambien para estar en forma, y porque me encantan las artes marciales!!!!
OTRAS AFICIONES:Jugar al futbol, una buena combersacion con un colega, leer, una buena pelicula nunca esta de mas...
[quote="Skroce"]OOLAA AMIGOS!!!
NICK:AndyHug
PROVINCIA: barcelona
ESTILO: kyokushinkai &kick boxing
GIMNASIO: satori , de vez en cuando el meguro y el dojo kun
OTRAS AFICIONES: el mundo del motor
NICK:AndyHug
PROVINCIA: barcelona
ESTILO: kyokushinkai &kick boxing
GIMNASIO: satori , de vez en cuando el meguro y el dojo kun
OTRAS AFICIONES: el mundo del motor
NICK: AsH_K
PAIS: MEXICO
PROVINCIA: COATZACOALCOS VERACRUZ
ESTILO: LIMA LAMA, KARATE DO SHITO KAI (15/06/2009)
GIMNASIO: LIMA LAMA - CD. DEL CARMEN
AÑOS DE PRACTICA: 1 Año y 9 MESES
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Siempre me han gustado los deportes de contacto, pero mas que nada lo hago por salud y escogi este deporte.
OTRAS AFICIONES: Navegar por Internet, leer, jugar al Wii y ver series de TV
PAIS: MEXICO
PROVINCIA: COATZACOALCOS VERACRUZ
ESTILO: LIMA LAMA, KARATE DO SHITO KAI (15/06/2009)
GIMNASIO: LIMA LAMA - CD. DEL CARMEN
AÑOS DE PRACTICA: 1 Año y 9 MESES
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Siempre me han gustado los deportes de contacto, pero mas que nada lo hago por salud y escogi este deporte.
OTRAS AFICIONES: Navegar por Internet, leer, jugar al Wii y ver series de TV
Última edición por AsH_K el 28 Jun 2009 16:47, editado 3 veces en total.
NICK: Diss
PAIS: No hay fronteras.
LOCALIDAD: Califato independiente de L'Hospitalet.
ESTILO: Boxeo, Kick & Thai Boxing
GIMNASIO: Kick Barcelona
AÑOS DE PRACTICA: (pausas incluidas) + de 10
FINALIDAD: Busqueda de la capacidad de autosuperación y divertirme una miajilla...
OTRAS AFICIONES: JEVI META!!!!!
PAIS: No hay fronteras.
LOCALIDAD: Califato independiente de L'Hospitalet.
ESTILO: Boxeo, Kick & Thai Boxing
GIMNASIO: Kick Barcelona
AÑOS DE PRACTICA: (pausas incluidas) + de 10
FINALIDAD: Busqueda de la capacidad de autosuperación y divertirme una miajilla...
OTRAS AFICIONES: JEVI META!!!!!
Última edición por diss el 22 Abr 2006 07:09, editado 1 vez en total.
NICK: Oriol
PAIS: España
PROVINCIA: Barcelona
ESTILO: Boxeo, Wrestling, BJJ y MMA
GIMNASIO: Uppercut, Club de Lluita La Mina y Gracie Barcelona
AÑOS DE PRACTICA: 8 tocando muchos palos , un mil leches jajaja
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): competicion
OTRAS AFICIONES: escalada, videojuegos,
PROVINCIA: Barcelona
ESTILO: Boxeo, Wrestling, BJJ y MMA
GIMNASIO: Uppercut, Club de Lluita La Mina y Gracie Barcelona
AÑOS DE PRACTICA: 8 tocando muchos palos , un mil leches jajaja
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): competicion
OTRAS AFICIONES: escalada, videojuegos,
NICK: XURELO
PROVINCIA: Pontevedra (VIGO)
ESTILO: WT, BJJ (este ultimo cuando puedo)
GIMNASIO: Kiap
AÑOS DE PRACTICA: Empecé a practicar artes marciales a los 18 pero teniendo en cuenta mi edad ya llevo unos añitos
FINALIDAD defensa personal,
OTRAS AFICIONES: mis hijos y familia en general
PROVINCIA: Pontevedra (VIGO)
ESTILO: WT, BJJ (este ultimo cuando puedo)
GIMNASIO: Kiap
AÑOS DE PRACTICA: Empecé a practicar artes marciales a los 18 pero teniendo en cuenta mi edad ya llevo unos añitos
FINALIDAD defensa personal,
OTRAS AFICIONES: mis hijos y familia en general
NICK: sertxo
PROVINCIA: Portugalete, Bizkaia.
ESTILO: KickBoxing
GIMNASIO: Contact
AÑOS DE PRACTICA: 1 mesecillo largo....
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Pues de momento para estar en forma, para divertirme un ratillo y para aprender algo de defensa personal.
OTRAS AFICIONES: el futbol sala, la fiesta, ludar a la ps2...lo normal...jeje.
PROVINCIA: Portugalete, Bizkaia.
ESTILO: KickBoxing
GIMNASIO: Contact
AÑOS DE PRACTICA: 1 mesecillo largo....
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Pues de momento para estar en forma, para divertirme un ratillo y para aprender algo de defensa personal.
OTRAS AFICIONES: el futbol sala, la fiesta, ludar a la ps2...lo normal...jeje.
NICK: monty23(monty por mi apodo y 23 por el gran jordan:P)
PAIS: españa
PROVINCIA: valencia
ESTILO: el mio propio XD
GIMNASIO: el de la faku k es mas barato(XD)bueno es que de momento no practico nada, venia buscando consejo sobre gims de mi localidad
AÑOS DE PRACTICA: Pues 2 añitos de taekwondo y unos 8 de judo cuando era nano8 k estas k m acuerdo XD) pero eso si muxos horas de valetudo.avi,jaja
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Por vicio,mantenerme en forma y demas
OTRAS AFICIONES:Pues yo le pego a todo, videojuegos animedeportes en general,y musikita electro..
Un saludo y a ver si me podeis ayudar con el tema de gimnasios( que en barcelona y demas si que hay de BTT y eso pero aki..
k yo sepa..)
Ah y auk nadie lo puesto,ya que toi en plena preentacion os pongo a mis luchadores favoritos
-mini Nog/nog
-cyborg
-fedor
-Bj penn
-sakuraba
-Kid
Por decir algunos!
PAIS: españa
PROVINCIA: valencia
ESTILO: el mio propio XD
GIMNASIO: el de la faku k es mas barato(XD)bueno es que de momento no practico nada, venia buscando consejo sobre gims de mi localidad
AÑOS DE PRACTICA: Pues 2 añitos de taekwondo y unos 8 de judo cuando era nano8 k estas k m acuerdo XD) pero eso si muxos horas de valetudo.avi,jaja
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Por vicio,mantenerme en forma y demas
OTRAS AFICIONES:Pues yo le pego a todo, videojuegos animedeportes en general,y musikita electro..
Un saludo y a ver si me podeis ayudar con el tema de gimnasios( que en barcelona y demas si que hay de BTT y eso pero aki..
Ah y auk nadie lo puesto,ya que toi en plena preentacion os pongo a mis luchadores favoritos
-mini Nog/nog
-cyborg
-fedor
-Bj penn
-sakuraba
-Kid
Por decir algunos!
NICK: Vero21
PROVINCIA: Huelva,pero media gaditana
ESTILO: Full contact
GIMNASIO: Avalon
AÑOS DE PRACTICA: en full solo añito y medio, pero e exo todo tipo de deportes desde los 4 añikos
FINALIDAD pues en un principio fue xq keria probar algo nuevo, yebab muxos años en atletismo, pero despues me encanto, me lo tomé cada vez mas en serio, fui a x los cinturones, ycmo siempre me gusta ir a mas en todo, voy a empezar a competir...
OTRAS AFICIONES...uff, muxas,jeje...ad+ d todos los deportes, ya sean individuales, x ekipos, q d aventuras etc, me encanta el dibujo, la musik( el hip-hop, el break-beat, y el house especialemente), la lectura, hablar me gusta un webo,jeje, viajar, la fotografia..soy polifacetica vamos,jeje
PROVINCIA: Huelva,pero media gaditana
ESTILO: Full contact
GIMNASIO: Avalon
AÑOS DE PRACTICA: en full solo añito y medio, pero e exo todo tipo de deportes desde los 4 añikos
FINALIDAD pues en un principio fue xq keria probar algo nuevo, yebab muxos años en atletismo, pero despues me encanto, me lo tomé cada vez mas en serio, fui a x los cinturones, ycmo siempre me gusta ir a mas en todo, voy a empezar a competir...
OTRAS AFICIONES...uff, muxas,jeje...ad+ d todos los deportes, ya sean individuales, x ekipos, q d aventuras etc, me encanta el dibujo, la musik( el hip-hop, el break-beat, y el house especialemente), la lectura, hablar me gusta un webo,jeje, viajar, la fotografia..soy polifacetica vamos,jeje
-
MICKY EL TARANTULA
- Forero Amateur

nick; mickyel tarantula(me inscribieron asi
edad ;24 años
estilo;boxeo,kick ,thai y savate
titulos;sub_campeon de españa de boxeo junior, campeon de españa de kick ,trece peleas en francia en savate 9 ganadas por la via rapida dos perdidas por puntos una nula y una perdi por ko tecnico, 8 peleas en thai de las que gane 7 por ko y una perdi por un corte
,y tengo 18 peleas de boxeo de las cuales e ganado 14 por ko tres perdidas a puntos y una me la pararon porque me rompieron la nariz(en boxeo amateur te paran rapido si hay sangre)
actualmente practico una vez a la semana greco.
profecion ;soy ...funcionario
otros gustos: la formula uno,leer un buen libro y la historia.
comida favorita;la italiana
peli favorita;...las de harry el sucio
actor favorito; clind ......sin duda
actriz, JENNA JAMESONY CELIA BLANCO........SIN DUDA
y no se.......me gusta conducir 100 kilometros con mi moto para tomar una cerveza mientras veo la puesta de sol.......
edad ;24 años
estilo;boxeo,kick ,thai y savate
titulos;sub_campeon de españa de boxeo junior, campeon de españa de kick ,trece peleas en francia en savate 9 ganadas por la via rapida dos perdidas por puntos una nula y una perdi por ko tecnico, 8 peleas en thai de las que gane 7 por ko y una perdi por un corte
actualmente practico una vez a la semana greco.
profecion ;soy ...funcionario
otros gustos: la formula uno,leer un buen libro y la historia.
comida favorita;la italiana
peli favorita;...las de harry el sucio
actor favorito; clind ......sin duda
actriz, JENNA JAMESONY CELIA BLANCO........SIN DUDA
y no se.......me gusta conducir 100 kilometros con mi moto para tomar una cerveza mientras veo la puesta de sol.......
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Ficha de forero
NICK: thai-eldiablo
PAIS: España con ñ
PROVINCIA: desde hace 8 años Cáceres antes Madrid nacido y criado
ESTILO: Thai-Boxing,Kick-boxing,Boxeo,Whin-tsun principalmente en su estilo defensa contra armas y suelo y ataque, Taekwondo
AÑOS DE PRACTICA: Taekwondo desde los 8 hasta los 23, Thai y Kick desde los 13 hasta el día de hoy, Whin-tsun, empece alos 25 hasta día de hoy
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):
pues como casi todo el mundo el Taekwondo empece porque me apuntaron mis padres y al final me empezo a pciar el gusanillo, y cuando empece a competir la finalidad era competir competir y competir, el Thai y el Kick fué tambien, casualidad pues mi profesor de Taekwondo se saco los cinturones y el titulo de entrenador de Thai años a, y empezo a dar clases y me apunté a ver que era eso donde decían que se daban tantas ostias, lo probé y fué y es para mí como una droga no puedo pasar sin ella, luego la finalidad fue la misma que en taekwondo competir contra todo lo que me ofrecieran, luego por lesiones e historias me retire de la competición ly desde entonces hasta la actualidad doy clases en un gimnasio de un pueblo y preparo algunos competidores, los cuales todo hay que decirlo los jodios se les da bien. El Boxeo como casi todos en mi barrio de Madrid existen dos buenas escuelas y lo compaginaba con el thai, para aprender a meter bien las manos, y saber boxear bien, hice algunos combatillos y no se me dió mal. Respecto al Whin-tsun, empece porque en un campeonato en el que se enfrentaban luchadores de todas las artes marciales, vi que arriba pateaba bien pero en suelo me destrozaban, así que empece a practicar para rellenar un poco ese hueco que creo complementa lo que yo veía que faltaba en mi preparación en las AAMM, así que se puede decir que por autodefensa
OTRAS AFICIONES: lo Típico Lectura, Documentales de la 2, discovery channel etc.., no enserio me gusta mucho el cine, snow, surf y algunos deportes de riesgo pero no tengo mucho tiempo como MAET entre el curro y las clases y mi princesa que es mi hija con 9 meses os podeis imaginar
Bueno saludos a todos y perdonad por ser tan extenso[/list]
NICK: thai-eldiablo
PAIS: España con ñ
PROVINCIA: desde hace 8 años Cáceres antes Madrid nacido y criado
ESTILO: Thai-Boxing,Kick-boxing,Boxeo,Whin-tsun principalmente en su estilo defensa contra armas y suelo y ataque, Taekwondo
AÑOS DE PRACTICA: Taekwondo desde los 8 hasta los 23, Thai y Kick desde los 13 hasta el día de hoy, Whin-tsun, empece alos 25 hasta día de hoy
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):
pues como casi todo el mundo el Taekwondo empece porque me apuntaron mis padres y al final me empezo a pciar el gusanillo, y cuando empece a competir la finalidad era competir competir y competir, el Thai y el Kick fué tambien, casualidad pues mi profesor de Taekwondo se saco los cinturones y el titulo de entrenador de Thai años a, y empezo a dar clases y me apunté a ver que era eso donde decían que se daban tantas ostias, lo probé y fué y es para mí como una droga no puedo pasar sin ella, luego la finalidad fue la misma que en taekwondo competir contra todo lo que me ofrecieran, luego por lesiones e historias me retire de la competición ly desde entonces hasta la actualidad doy clases en un gimnasio de un pueblo y preparo algunos competidores, los cuales todo hay que decirlo los jodios se les da bien. El Boxeo como casi todos en mi barrio de Madrid existen dos buenas escuelas y lo compaginaba con el thai, para aprender a meter bien las manos, y saber boxear bien, hice algunos combatillos y no se me dió mal. Respecto al Whin-tsun, empece porque en un campeonato en el que se enfrentaban luchadores de todas las artes marciales, vi que arriba pateaba bien pero en suelo me destrozaban, así que empece a practicar para rellenar un poco ese hueco que creo complementa lo que yo veía que faltaba en mi preparación en las AAMM, así que se puede decir que por autodefensa
OTRAS AFICIONES: lo Típico Lectura, Documentales de la 2, discovery channel etc.., no enserio me gusta mucho el cine, snow, surf y algunos deportes de riesgo pero no tengo mucho tiempo como MAET entre el curro y las clases y mi princesa que es mi hija con 9 meses os podeis imaginar
Bueno saludos a todos y perdonad por ser tan extenso[/list]
NICK: Otro.
PAIS: España.
ESTILO: Sobretodo boxeo.
AÑOS DE PRACTICA: Cuando me lo pide el cuerpo y tengo tiempo.
FINALIDAD: Defensa personal y practicar deporte
OTRAS AFICIONES: Publicar en "mi space" (http://otroborondon.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx)
ESTILO: Sobretodo boxeo.
AÑOS DE PRACTICA: Cuando me lo pide el cuerpo y tengo tiempo.
FINALIDAD: Defensa personal y practicar deporte
OTRAS AFICIONES: Publicar en "mi space" (http://otroborondon.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx)
NICK: Ismamonzon.
PROVINCIA: Toledo
ESTILO: Limalama, Full Contact y Jiu Jitsu (japones)
GIMNASIO: --
AÑOS DE PRACTICA: 4 años en Limalama, 1 año Full Contact. 1 Jiujitsu (japones)
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Aprender a defenderme, hacer competiciones...
OTRAS AFICIONES: musica, deporte...etc
Saludos
PROVINCIA: Toledo
ESTILO: Limalama, Full Contact y Jiu Jitsu (japones)
GIMNASIO: --
AÑOS DE PRACTICA: 4 años en Limalama, 1 año Full Contact. 1 Jiujitsu (japones)
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Aprender a defenderme, hacer competiciones...
OTRAS AFICIONES: musica, deporte...etc
Saludos
Última edición por Pitbulls el 09 Ene 2008 22:26, editado 2 veces en total.