Schwarzenegger - ¿Implantes en gemelos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

Victor-21 escribió:en este post de heavymetal, el de la foto simplemente se descuido unos meses:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... raig+titus

En Terminator tres, la escena en la que sale quitandose la pila del pecho, eso es latex (lo se porque he visto el como se hizo). A parte de eso, los brazos y anchura de espalda son mas faciles de mantener.

Saludos.
Lo del latex es verdad,pero al comienzo de la pelicula sale Arnold,y se le ve muy bien,con la tableta de chocolate y todo¿estaria tocado digitalmente?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

terminator escribió:¿estaria tocado digitalmente?
No lo dudes, como ya he dicho on-line... si os acordais de la pelicula "adivina quien":

http://www.jluis37.com/destripe/adivina.jpg

Se que el protagonista se nego a quitarse para rodar una pulsera de indole religioso y la productora se gasto 100mil dolares en hacer que no apareciese digitalmente.

que es un hombre mayooor, que es algo totalmente normaaaaal :wink:
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

JaviXu escribió:En ninguna de las 2 me parece que tenga unos grandes gemelos... dudo que se haya puesto implantes

50 Cm NO me parece poco ..creo q gano vaarios Olimpias (talvez los jueces si creyeron q tenia buen gemelo el tipo) :silly:

En el supuesto q sea un implante (el tipo) se lo huvise sacado hace buen rato.

Pero (Creo) q una pantorrilla implantada se notaria al momento de posar....inclusive un competidor fue descalificado en la IFBB por este motivo.

chau y saludos!!!!!!!!!!!
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

vicen escribió:
JaviXu escribió:En ninguna de las 2 me parece que tenga unos grandes gemelos... dudo que se haya puesto implantes

50 Cm NO me parece poco ..creo q gano vaarios Olimpias (talvez los jueces si creyeron q tenia buen gemelo el tipo) :silly:

Pero (Creo) q una pantorrilla implantada se notaria al momento de posar....inclusive un competidor fue descalificado en la IFBB por este motivo.

me refiero a que no son nada exagerados y en relación al resto del cuerpo no se ven grandes
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

JaviXu escribió:
Javixu escribió:me refiero a que no son nada exagerados y en relación al resto del cuerpo no se ven grandes
El culturismo busca el equilibrioo entre los distintos músculos, si fuese exagerado no sería simétrico.
Cuando vemos una foto de un culturista de cuerpo entero los gemelos no parecen gran cosa pero es porque los cuádriceps que tienen los hacen parecer más pequeños.
Vicen escribió: 50 Cm NO me parece poco ..creo q gano vaarios Olimpias (talvez los jueces si creyeron q tenia buen gemelo el tipo)

Totalmente deacuerdo, 50cm es un buen gemelo.

Puede que no, que se descubriese que era un implnte o bien sinthyol se le retirarían los títulos, es ilegal usar ambos en una competición oficial.

Hay distintos tipos de implantes, por fuera del músculo, por debajo o a medias. Lo leí en un artículo de bodybuilding.com sobre el aumento de pechos para culturistas etc, sobre implantes de gemelos no vi ninguno, pero si se peude hacer por debajo del músculo al posar podría no notarse.

También está la posibilidad del sinthyol, que bien administrado y en dosis moderadas puede resultar efectivo. Hay culturistas acusados de eso y que no se ha llegado a demostrar. Y otros que lo usan...

Salu2
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

y que os parece silverster stallone ?

Imagen
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

esa foto de stallone es actual en otro post lo discutimos y en mi opinion esta con una ayudita extra de ya saben que no valla ser que el vic me banee pero es lo que se nota saludes y listo mejor me callo 8)
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

ScLaP escribió:y que os parece silverster stallone ?

Imagen

ta bueno (saaao) :silly:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Se conserva bien el desgraciado con las ayudas extra, y de bueno nada, está buenísimo xD.

Falta pecho pro se lo perdono por la edad :P

Salu2
Responder