Fedor vs Hunt para el NYE ya es oficial!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Lo que no me gustaría es ver a Fedor arrastrándose por los ring como otros luchadores que lo han hecho y lo siguen haciendo.
Estoy seguro que eso nunca lo veras. Fedor me da una gran confianza y un profundo respeto, se le ve una persona lista, inteligente y muy muy equilibrada, jamas acabara siendo un tyson (nunca lo fue y nunca lo sera) y dando espectaculos, es una persona seria, muy muy seria y muy muy formal.
Yo creo que fedor se retirara imbatido (para mi la derrota que tiene, no es una derrota) y aumentara aun mas su leyenda (que ya es bien grande por meritos propios) como el mayor luchador de todos los tiempos.
Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes »

Ahora que lo mencionas...alguien tiene el video del combate con Koshaka y me puede pasar el link o en su defecto explicarme como pudo perder la contienda con un luchador que, en vista de sus numeros, es de tercera?
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Pos secinllo...koshaka lanza una mano y el puño no conecta en la cara de Fedor, pero en el recorrido, el codo de Koshaka toca la ceja de fedor...15 segundos de combate...a Fedor no le para de sangrar...final del "partido".

Asi le hizo lo que le hizo en la revancha, en fin, es el EMPERADOR :roll:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Bueno, lo sucedido fue que Fedor sufrio un corte, que le impedia seguir la lucha. A mi modo de ver, no deberia habido vencedor de akella pelea, un no contest hubiera sido mas justo, tal y como paso con Mino en Pride.

Aqui te dejo el link del combate:

http://www.dailymotion.com/visited/sear ... -only-loss

Disfrutalo! ;)

Saludos
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

MITSURUGI77 escribió:Yo creo que fedor se retirara imbatido (para mi la derrota que tiene, no es una derrota) y aumentara aun mas su leyenda (que ya es bien grande por meritos propios) como el mayor luchador de todos los tiempos.
Pienso lo mismo eso no se puede considerar como derrota, fue un corte solamente, no hubo ni siquiera un intercambio de manos. A todo esto esa pelea fue en Rings, estan permitidos los codos a la cara ahí?
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

En la segunda pelea contra Nogueira Fedor también sufrió un corte debido a un choque de cabezas fortuito. O quizás no tan fortuito ya que el estilo de ground and pound de Fedor era muy agresivo y lo normal en esos casos es que hayan choques. Yo creo que quizás ahí se fue injusto con Nogueira porque si su rival no se llamase Fedor le hubieran dado la victoria por TKO como pasa muy a menudo en UFC y Pride.

No entiendo porque considerais que perder sea un deshonor. Que Fedor haya sido el mejor en los últimos años no se lo quita nadie. A partir de mañana puede perder todos sus combates ¿y qué?. Si le da la gana seguir peleando y perder de vez en cuando yo no lo veo arrastrarse por los rings.
Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes »

Uh...como bien ha dicho SAKU con Minotauro le pasó lo mismo pero quedo en No Contest...no entiendo porque le apuntan una derrota cuando le han obligado a retirarse en resultas de un golpe ilegal (porque en pride no se permiten codos,no?)
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

Nemes escribió:Uh...como bien ha dicho SAKU con Minotauro le pasó lo mismo pero quedo en No Contest...no entiendo porque le apuntan una derrota cuando le han obligado a retirarse en resultas de un golpe ilegal (porque en pride no se permiten codos,no?)
No fue en Pride FC fue en Rings, pero creo que ahí igual los codos son ilegales. Saludos.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

En Rings no valen los codos, son ilegales. Fue un corte y le dieron la derrota. Para mí no debió suceder pero... por esa misma regla de tres debieron darle perdedor ante Minotauro en aquel combate ya que Fedor se tiraba una y otra vez con todo al ground and pound y aunque no busque el cabezazo duele lo suyo, el corte se lo provocó él y debieron darle derrota pero se salvó por ser quien es.

Esto ha sido debatido con anterioridad y ya sabemos que unos pensamos de una manera que no tiene que ser la misma que la de otros.

Para mí Fedor como luchador es el mejor que se ha visto nunca y aunque pierda ahora o en un futuro a medio plazo 3 o 4 combates no debería cambiar nada.

Como figura de las MMA me parece que Wand de largo es el mejor de la historia y nunca más habrá alguien que haga por este deporte lo que él ha hecho.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Cita:
Lo que no me gustaría es ver a Fedor arrastrándose por los ring como otros luchadores que lo han hecho y lo siguen haciendo.
Estoy seguro que eso nunca lo veras. Fedor me da una gran confianza y un profundo respeto, se le ve una persona lista, inteligente y muy muy equilibrada, jamas acabara siendo un tyson (nunca lo fue y nunca lo sera) y dando espectaculos, es una persona seria, muy muy seria y muy muy formal.
Yo creo que fedor se retirara imbatido (para mi la derrota que tiene, no es una derrota) y aumentara aun mas su leyenda (que ya es bien grande por meritos propios) como el mayor luchador de todos los tiempos.
asi será, veo al ruso demasiado inteligente (seguro que el mas inteligente de todos los tiempos y mejor estratega) como para llegar a esos niveles, que puede perder? seguro, finalmente es humano aunque a veces lo dudo :roll: , pero se dará cuenta que su final ya esta empezando y se retirará como el luchador mas tecnico de todos los tiempos.
Como figura de las MMA me parece que Wand de largo es el mejor de la historia y nunca más habrá alguien que haga por este deporte lo que él ha hecho.

yeah tio, de eso no tengo dudas, es la evolucion del antiguo valetudo a las mma, y con bastante exito, wand siempre ha de ser un grande entre los grandes :2gunfire: :wink:
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

¡¡¡¡¡¡NUEVOS PARTICIPANTES PARA EL SHOCKWAVE!!!!!!!!!!!!
Espero que no hayais visto aun, lo puse ne otro post y ni caso. :oops:
Este cartel si promete lo que puede ser una buena despedida de año con gran sabor de boca...
Por ahora solo sabemos que el 1º emparejamiento es el de Fedor vs Hunt.
Luego habiamos mencionado la lista de los peleadores que en un principio estaban inscritos: Wand, Shogun, Yoshida, Fujita, Minotauro, T.Gomi, Crocop, J.Barnett y D.Henderson. Pues ahora se unen los..Nakamura, K. Misaki, Gouno, Aoki, Kikuta Sanae, Ishida, Minowa, Kawajiri, Hayato Sakurai, Ricardo Arona, Gilbert Melendez, Dennis Kang y Joachim Hansen.

Creo que DIOS a oido nuestras plegarias y en estas navidades en vez de carbon nos trae las grandes estrellas, se ve que hemos sido buenos ya toi frito por ver mas emparejamietos porque se me hace la boca agua con tanta diversidad de combates.
Otra cosa que me alegra mucho es que no hay ningun Friki nominado este año

P.D: tengan cuiidado con las uvas este año por si nos atragantamos

Saludos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 »

una gran curiosidad por saber cuales seran los siguientes emparejamientos ya que el unico oficial es el de fedor vs hunt.

a mi me gustaria ver:

shogun vs arona
minotauro vs crocop
yoshida vs barnett
Wand vs Nakamura
D. Henderson vs Dennis Kang
T. Gomi vs Joachim Hansen
Gilbert Melendez vs Aoki
Fujita vs Kikuta Sanae
Gono vs Minowa
Ishida vs Kawajiri
K. Misaki vs Sakurai

a ustedes cuales les gustarian? :)
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 »

una gran curiosidad por saber cuales seran los siguientes emparejamientos ya que el unico oficial es el de fedor vs hunt.

a mi me gustaria ver:

shogun vs arona
minotauro vs crocop
yoshida vs barnett
Wand vs Nakamura
D. Henderson vs Dennis Kang
T. Gomi vs Joachim Hansen
Gilbert Melendez vs Aoki
Fujita vs Kikuta Sanae
Gono vs Minowa
Ishida vs Kawajiri
K. Misaki vs Sakurai