el libro de los gracie

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

wang escribió:Los Gracie dejaron de ser invencibles cuando se puso limite de tiempo...entre otras cosas....
Y cuando apareció un fenómeno llamado Sakuraba que los apalizó a casi todos. :wink:
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Buenafuente »

si los gracie son invencibles y sakuraba los apaleo,wand apaleo a sakuraba,y crocop a wand,no se que tendran de invencibles entonces,cuando hay minimo 3 luchadores que podrian rebentarlos
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Belfort apaleó a Wand, que a su vez apaleó a Rampage, que a su vez apaleó a Lidell, que a su vez apaleó a Belfort.
Las reglas del 3 no sirven en ningún lado, solo en matemáticas.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Belfort apaleó a Wand, que a su vez apaleó a Rampage, que a su vez apaleó a Lidell, que a su vez apaleó a Belfort.
Las reglas del 3 no sirven en ningún lado, solo en matemáticas.
:lol:
Por cierto, y a mí que el Buenafuente este me recuerda mucho a nuestro entrañable Aaron? :roll:
map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 »

Desde luego si que hay que ser tontito para discutir y minimizar de esa manera el papel revolucionario que jugó Helio Gracie y sus vástagos en el mundo de los deportes de contacto.
No sé que me hace más daño si el que generalices y trates de chulos y prepotentes a todos los hijos de este señor o la manera de escribir rollo sms que tienes.
Aquí en España sin ir más lejos hay uno de ellos, al que además muchos conocemos y tenemos por una persona humilde y profesional y para nada un vendedor de humo como tú dices que son. Hagamos una cosa; Pásate por la dirección de su gimnasio que podrás encontrar facilmente en la web y coméntalo con él, los únicos humos que verás son los que te bajarán a tí.
Dios mío, si es que cada vez que alguien nombra el apellido Gracie aparece algún almorrana.

Un saludo :silly:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Por cierto, y a mí que el Buenafuente este me recuerda mucho a nuestro entrañable Aaron?

Cierto, yo tuve mis dudas. Abrá que nombrarle a Oyama y según responda sabremos si es él. :lol:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Buenafuente escribió:si los gracie son invencibles y sakuraba los apaleo,wand apaleo a sakuraba,y crocop a wand,no se que tendran de invencibles entonces,cuando hay minimo 3 luchadores que podrian rebentarlos
Buenafuente, una pregunta, has visto una peli de aamm que se titula Fighter in the Wind?
Paneroso

Mensaje por Paneroso »

map94 escribió:Desde luego si que hay que ser tontito para discutir y minimizar de esa manera el papel revolucionario que jugó Helio Gracie y sus vástagos en el mundo de los deportes de contacto.
No sé que me hace más daño si el que generalices y trates de chulos y prepotentes a todos los hijos de este señor o la manera de escribir rollo sms que tienes.
Aquí en España sin ir más lejos hay uno de ellos, al que además muchos conocemos y tenemos por una persona humilde y profesional y para nada un vendedor de humo como tú dices que son. Hagamos una cosa; Pásate por la dirección de su gimnasio que podrás encontrar facilmente en la web y coméntalo con él, los únicos humos que verás son los que te bajarán a tí.
Dios mío, si es que cada vez que alguien nombra el apellido Gracie aparece algún almorrana.

Un saludo :silly:
Y todo ese ladrillo por quien va? entre tanta gente sin quotes vamos mal

PD: yo solo queria saber si merecia la pena comprarme el libro y mira tu que flame se hizo :evil:
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Desde luego si que hay que ser tontito para discutir y minimizar de esa manera el papel revolucionario que jugó Helio Gracie y sus vástagos en el mundo de los deportes de contacto.

vamos aver repito,los gracie me parecen grandes luchadores,lo unico que critico es la fama de invencibles de la que hacian o hacen gala,yo critico lo que vendne al publico solo eso,sin entrar en lo personal ni nada,pro cierto no me importaria habalr con ese señor.

Buenafuente, una pregunta, has visto una peli de aamm que se titula Fighter in the Wind?

buf que va,de cine asi de peleas como me preguntes alguna que no sean las de rocky me dejas loco
map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 »

vamos aver repito,los gracie me parecen grandes luchadores
No era la sensación que me habías dado con tus anteriores comentarios, vendedores de humo...leyenda urbana...
lo unico que critico es la fama de invencibles de la que hacian o hacen gala,yo
Eso como es una opinión particular tuya no te lo voy a discutir.

solo queria saber si merecia la pena comprarme el libro y mira tu que flame se hizo
El libro merece la pena, ¿qué es caro? Sí, ¿qué el contenido es bueno? También. Así que sólo te queda pensar en si tu economía te permite hacer ese desembolso.

Un saludo
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

No era la sensación que me habías dado con tus anteriores comentarios, vendedores de humo...leyenda urbana...

pero esos comentarios son en base a la supuesta fama de invencibles.......
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vaaaaaaaale, los Gracies son unos mantas, yKhali los destruye a todos.
¿Estás contento ahora?
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

:lol: todabia no,estoy esperando a que khali acaba ya con chuk norris
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:o todabia no,estoy esperando a que khali acaba ya con chuk norris

Si repites eso una vez mas igual te banean y no te das ni cuenta :silly: :silly: :silly:
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

A lo mejor el libro es tan caro porque es una edición limitada especial y de lujo (tapas de calidad...).
Responder