Hapkido & Kuksulwon

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nassss!!!!!

josep-bcn antes de que nadie salte y la discusion vuelva a tomar matices desagradables, rompo un alanza en favor tuyo y digo: estas a gusto??? te gusta lo que haces??
pos eso es lo primero.........

conozco otro caso de otra asociacion igualito al que tu comentas...eso no favorece a nadie, y por supuesto perjudica a las asociacion que firma ese titulo.
si alguna vez (cosa que dudo muchisimo) en mi asociacion alguien ostentase un titulo que no mereciese seguro que se tomarian cartas en el asunto. solo puede decir que lo lamento por la smh puesto que este tipo de cosas ensucian el nombre....

saludetes!!!!!!
javi100000

Mensaje por javi100000 »

el problema es q alguien le dio el cinturon negro de sin moo a ese señor sin tener ni puta idea,(ese es el verdadero problema) debe de ser q el q lo recibe con mucha facilidad lo da con la misma

saludos
David.

Mensaje por David. »

Javi, si tienes algun problema o dudas sobre la eficacia y el modo de enseñar de el SMH, pòr favor te ruego que antes de criticar vengas y lo pruebes. Lo que no se puede hacer es estar metiendo caña POR UN FORO a una persona casi año y medio. La gente ya pasa de ti y del tema y nadie te contesta ni te apoya en tus mensajes.
Asi que si tienes un problema PERSONAL con la SMH o con Rafa, resuelvelo de forma PERSONAL, y deja el foro para que la gente aprenda.

Si deseas venir algun dia a vernos ponte en contacto conmigo, yo mismo hablare con Rafa (guardando tu anonimato por supuesto) y yo mismo me pondre contigo de compañero. Ya veras que la forma de entrenar y el buen rollo es muy bueno (aprate de el nivel, q es muy alto).

Un saludo. Mi e-mail es : colmillo_plateado_@hotmail.com
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Estaría bien resolver estos rollos por email, en lugar de en este foro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

josep-bcn escribió:Probé hapkido con un maestro que ostentaba un título como maestro de sinmoohapkido, enmarcado y colgado en la pared, le pregunté sobre ello y me dijo que él enseña sinmoohapkido aunque recientemente se había separado de la organización de Rafael Balbastre (no me explicó los motivos).

Fué el dojo en el que he durado menos tiempo, a las 3 semanas ya tenía bastante y me fuí, así que seguí buscando un hapkido que me convenciese más (o mejor dicho, un modo de entreno-aprendizaje que me pareciese más efectivo y serio), creo que debo ser un poco exigente porque ya lo había probado en otro sitio y había visitado otros lugares de enseñanza de hapkido (también tenía experiencia en otras AAMM y otros deportes, por algo tengo ya unos cuantos años).

La experiencia sobre el sinmoohapkido en ese gimnasio fué lamentable, parecía más una reunión para admirar la dudosa preparación del maestro y reír sus anecdotas que un entrenamiento serio. Pero no puedo juzgar a un grupo conociendo a un solo individuo.

Finalmente llegué al Doksuri (AEHT), llevo 5 meses y creo haber hallado lo que tanto me costó encontrar, un entrenamiento serio y fuerte que parece efectivo para la defensa personal.
:o :o :o

:o

¿Y que gimnasio es ese ? para que nos vallamos enterando...
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

discreción

Mensaje por josep-bcn »

Para DAEDO TAGOYA: Sí que estoy a gusto, supongo que como tú, eso es importante porque es necesario para durar en la actividad y durar es la única manera de aprender, se necesitan años para empezar a aprender, nuestra principal "herramienta" es la perseverancia. Por cierto, felicidades, pareces ilusionado con esta AAMM.

Para Invitado: No me parece adecuado decir que maestro es de forma pública y a tanto anónimo, al fin y al cabo ese maestro tiene unos alumnos que van contentos a sus clases, como siempre, depende de lo que cada uno busque y todo es opinable (yo buscaba eficacia y ellos buscaban hacer gimnasia). En el caso de que estés buscando una escuela de Hapkido por la zona de BCN y quieras conocer mi experiencia y mi opinión de varias escuelas y maestros por haberla buscado antes que tú, puedes enviarme un e-mail y te lo contaré (quiero evitar polémicas inútiles).
Invitado

Re: discreción

Mensaje por Invitado »

josep-bcn escribió:Para DAEDO TAGOYA: Sí que estoy a gusto, supongo que como tú, eso es importante porque es necesario para durar en la actividad y durar es la única manera de aprender, se necesitan años para empezar a aprender, nuestra principal "herramienta" es la perseverancia. Por cierto, felicidades, pareces ilusionado con esta AAMM.

Para Invitado: No me parece adecuado decir que maestro es de forma pública y a tanto anónimo, al fin y al cabo ese maestro tiene unos alumnos que van contentos a sus clases, como siempre, depende de lo que cada uno busque y todo es opinable (yo buscaba eficacia y ellos buscaban hacer gimnasia). En el caso de que estés buscando una escuela de Hapkido por la zona de BCN y quieras conocer mi experiencia y mi opinión de varias escuelas y maestros por haberla buscado antes que tú, puedes enviarme un e-mail y te lo contaré (quiero evitar polémicas inútiles).
¿ Estas seguro de que lo que has visto es un titulo ?
¿ No será si acaso un Ceritificado e haber participado en un Seminario ?
No es lo mismo, fijate bien.
Creo que el Maestro Balbastre no tiene a ningun Instructor titulado en Barcelona, aunque creo que hay uno en formación bajo la AESMH.

Terminator
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

titulos

Mensaje por josep-bcn »

Respecto al título de ese maestro de Hapkido en Barcelona, ya no puedo confirmar más detalles puesto que no voy a ese gimnasio, pero era un título de maestro (o instructor, no certificado de seminario) firmado por un alemán (y en alemán), no por Balbastre.

Lo que he dicho de Balbastre es que el maestro en cuestión dijo haberese separado recientemente de la organización de Balbastre.

ADVERTENCIA: No voy a hablar bien ni mal de Balbastre ni de otras personas que no conozco, así que no voy a entrar en esas polémicas. En cuanto al maestro en cuestión, seguramente daba a sus alumnos lo que ellos querían, pues para eso continuaron asistiendo a sus clases en lugar de irse como hice yo. Dije lo que dije porque contesté a una pregunta de un compañero y punto.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:o
Responder