Felix Serrano,la A.E.A.M,new styles & ¿WTF,ITF y SIN MOO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Interceptor
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Interceptor »

Juez Dredd, por desgracia llevas mas razon que un Santo.
Y todavia nadie me ha respondido, quien es el maestro de Felix Serrano
Cuantos años de Practica real tiene y quien le otorga sus danes.
Se que el esta leyendo los post, pero no contesta... (que va a decir)

Felix Serrano ha creado una historia como la del ratoncito perez para unos cuantos chiquillos que quieren alcanzar niveles altos de cinturon negro para luego vacilar con las mozas del pueblo (por que para otra cosa, me da que no)

Ser 3º Dan es chachi que te cagas y en el barrio decir que eres querrero Choson chana mil, de hecho si ya eres querrero Choson y hwarang los maquis del lugar se arrodillan ante tu paso.

Joder, estoy hasta pensando yo, en sacarme un cursillo Ceac de estos para vacilar con las niñas en las discos.

Que pena que el hapkido real sea un poco mas serio que todo esto...
Interceptor
Forero Amateur
Forero Amateur

Bueno creo que nos hemos quedado desfasados en los post Hablando del Maestro Serrano.

Y digo esto, porque ahora es Gran Maestro Serrano, ya que le han concedido el 9º Dan.

Y parece que fue ayer cuando empezabamos este post y era 8º Dan...

http://wcmau.galeon.com/aficiones1729087.html

http://www.galeon.com/wcmau/cvitae1337242.html

Hagan sus apuestas, el 10º Antes de que se cierre el post??

Saludos y abrazos.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D

A mi me sorprende el uso de los títulos que últimamente se otorgan a los "líderes, profesores, etc" de las A.M. Se nota una copia descarada de los americanos. Como ejemplo:
Grados que he visto utilizar en USA (contrastados con fotos y nota escrita, fuente Taekwondo Times Magazine)

- Maestro
- Gran Maestro ??
- Supremo Gran Maestro ???
- Eterno Gran Maestro ??????????

De todas maneras donde esté el título que ostenta Antonio Leyva, que se quiten los grados USA.

Adéu :D
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Que sepas que ese título se obtiene sólo tras matar en combate al anterior poseedor. Lo único que yo he sido el primero y no hubo anterior poseedor.

Y ahora, acorde con los nuevos aires de fraternidad y buen rollito, he dcidido eliminar esa condición tan poco pacífica y sustituirla por un cómo ingreso en cómodas cuotas en mi cuenta de las Islas Caiman.

Antonio, "megamaestrodelamuerte".
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

Sugerencias para el Sr. Serrano (Carta abierta).

Creo que se ha estancado vd en el tema de la acumulación de danes,¿que diferencia hay entre tener 50 danes y tener 75?
La respuesta es POCA,apartir de 50 danes ya no es distinguido seguir acumulando danes. Hay que buscar nuevas alternativas,a mi se me ocurren:

- Una estrella de la fama ANUAL en la calle mayor de alguna insigne población Española

¿se imagina?
Cada año que el ayuntamiento de tan insigne población Española que le organice un homenaje,y le conceda una estrella pavonada en oro en la calle mayor.
Como vd merece una estrella por cada estilo o sub-estilo que ha fundado dicha celebración anual en poco tiempo se convertiría en una TRADICION INELUDIBLE, y vd seguiría recibiendo homenajes in secula seculorum.
Amén de que tan dorada avenida se convertiría rápidamente en una ATRACCIÓN TURISTICA,con lo que ese pueblo aún le debería mas homenajes.

- Organice el "THE WORLD COREAN MARTIAL ARTS UNION HALL OF FAME" y el " Asociacion Española de Artes Marciales
Deportes de Combate y Tecnicas Orientales SALÓN DE LA FAMA!.

Y concédaselo a si mismo cada año,organizando una opulenta cena en el mejor restaurante de dicha población,e invite los ilustres asistentes.Pienso en los fundadores de los "otros estilos" de su organización.

Esto no solo le proporcionaría una enorme cantidad de fotos con las que rellenar su web,sino que ademas daría notoriedad internacional a dicha población,por lo que aun le deberían mas homenajes,¿quien sabe? quizás acaben haciéndole una estatua en la plaza mayor,como a Rocio Jurado.

Si adopta alguna de estas iniciativas,espero una justa recompensa en forma de un par de docenas de danes de alguno de sus estilos o alguna mención honorifica.

Siempre suyo.

Dredd.
Última edición por JUEZ DREDD el 02 Ago 2007 11:29, editado 1 vez en total.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

JUEZ DREDD escribió: ... San Pedro del Pinatar ...
Creo que en esta ocasión has perdido un poco del respeto que siempre tienes.

Saludos.
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

No lo creo,esta escrito en claro tono humorístico,pero corregido.

Mis disculpas en cualquier caso.
wtka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por wtka »

Juez Dredd, en lo de profesional 100% no me refiero a su "profesionalidad", si no a aquel que convierte la actividad que hace en su medio de vida "trabajo".-

Verdaderamente es una pena que gente que podría haber sido muy valida se le "escape la cordura"
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

MI CONTESTACION NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA EN SI.
Juez Dredd, en lo de profesional 100% no me refiero a su "profesionalidad", si no a aquel que convierte la actividad que hace en su medio de vida "trabajo".-
un profesional es tanto quien trabaja en algo como quien hace de algo un buen trabajo, y la profesionalidad es una cualidad que se da en ambos campos.

profesional-profesionalidad no siempre va unido, aunque deberia.

un saludo.
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

¿Alguien puede confirmarme si es cierto que la A.E.S.M.H esta afiliada a la W.C.M.A.U como se afirma en la web de esta última?

http://www.galeon.com/wcmau/aficiones1337244.html

Y me asalta otra duda.

Si el Hwarangdo es el estilo de Joo Bang Lee,y Felix Serrano no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con él.¿Que orgullo representa haber "registrado y patentado en España" el nombre de un estilo que NO ES EL SUYO? ¿El impedir que Joo Bang Lee use ese nombre en España? :o
HWA RANG DO
Sistema creado por el maestro Lee, el estilo se didica a la defensa personal, en España, el sistema y la marca esta patentada y registrada por el maestro D.Felix Serrano.
Por favor que alguien me aclare mis dudas.
Interceptor
Forero Amateur
Forero Amateur

Creo y puedeee que me equivoquee, que el Dojo nin Serrano, tuvo que cambiar el nombre de Hwa Rang Do por Choson Musul, cuando le dieron un toque desde las Asociaciones de Hwa Rang Do de Europa, una de ellas la de KLAUS WACHSMANN, que si os fijais no comparte casi nada..

Eso si, con el hwa rang kum do nadie le puede decir nada porque no existe.. Por eso no es Choson Kum do..

si me equivoco por favor que alguien me corrija
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Ignoro todo lo que comentais acerca de la procedencia de los grados y demás del Sr. Serrano.
Yo, como comentario personal, quería decir que he tenido contacto con él, y me parece una persona amable y con una larga experiencia en las artes marciales (independientemente de sus nombres, grados, procedencias...).
Es más, recuerdo que, desinteresadamente, me ofreció su ayuda respecto a unas cuestiones personales que en su día pregunté por aquí.
Por lo cuál yo le estoy agradecido.

De todos modos, así es como hay que debatir; con respeto (exceso de sarcasmo en ocasiones, para mi gusto :roll: ), pero aportando datos y razonando sin caer en el insulto fácil.
Felicidades.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

como dice el juez dred,segun aparece en la paguina web del sr serrano,la asociacion sinmoo hapkido esta afiliada a la suya(curioso).yo me pregunto ¿en q documento de afiliacion esta la firma del gm ji?

luego al final de la pag web se lee esta lindeza:
Todos los mestros interesados en afiliar su organizacion, asociacion, club y estilo, o en convalidar sus grados y reconocer su estilo, ponerse en contacto con W.C.M.A.U.
Tlf. 00 - 34 - 639 66 24 70
E.mail : wcmau@hotmail.com

vamos pa mear y no echar gota

un saludo
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

NUEVO DESCUBRIMIENTO SOBRE FELIX SERRANO!!!!

La ***Escuela Internacional de Artes Marciales y Terapias Orientales***

http://instructoresaeam.galeon.com/index.html

Donde se ofrecen cursos de formación a distancia.

http://instructoresaeam.galeon.com/afic ... 73564.html

Se pueden aprender CASI TODOS los estilos existentes
**** Hazte Cinturon Negro & Instructor ****
* ARTES MARCIALES
- Karate,Taekwondo,Judo,Aikido, Hapkido, Kendo,Kumdo,Combat Jitsu, Jiu Jitsu, etc.

* DEFENSA PERSONAL
- Defensa Personal, Defensa Personal Femenina, Defensa P. Policial, etc.

* DEPORTES DE COMBATE
- Full Contact, Kick Boxing, Thai Boxing, High Contact, etc.

* TECNICAS ORIENTALES
- Yoga, Taichi, Chi Kung, etc.

* TERAPIAS ORIENTALES
- Acupuntura, Reiki, Do In, An Mu, Shiatsu, etc.
A distancia,presenciales,Mixtos,convalidaciones. LO QUE QUIERAS!

Y....

CHOSON MU SUL HAPKIDO !!!

http://instructoresaeam.galeon.com/afic ... 69848.html

¿Que opinarán en la A.E.S.M.H de este Hapkido?

Cualquier opinión al respecto es extrapolable al Hwarang Kumdo,que son el mismo camelo.

Es alucinante.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

joer,pobre tai chi,siempre es el mas maltratado por esta gentuza..
Cerrado