Perros de presa.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Si le puedes acertar. Patadón en las cstillas cuando viene a por tí o va a por otro. Hay que dar tan fuerte que el bicho se quede atontado y pensando que mejor se dedica a la calceta.

Si la cosa no era muy grave y el perro se lo piensa, perfecto.
En caso contrario, saldrás en la crónica de sucesos, si eres afortunado en un titular tipo:

"Herido muy grave tras ser atacado por un perro de presa"
Si no, será del tipo: "Ciudadano muere tras el ataque de un pero de presa".

Antonio.

P.D: Yo tengo perros. Como soy el jefe me respetan, pero si dos perros de cierto tamaño (no hace falta mucho) te atacan, date por muerto. Con uno solo, depende del bicho y su caracter.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Cuando un perro te ataca hay que quedarse quietito, sin mover ni un dedo y en el 99% de los casos el perro no te atacará
Yo reduciria el porcentaje bastante. Aunque poco mas se puede hacer,no vamos a correr más que un perro.

Patadón en las cstillas cuando viene a por tí o va a por otro.
Yo a un perro bastante grande que tenía se tiro a morder a una persona por la calle,le meti una patada en el estomago y funciono porque estuvo llorando durante 1 hora.Pero claro,estaba de espaldas y no iba a por mi.

Otro dia ese mismo perro me ataco al cuello(menos mal que se murio ya el muy cabron) :lol: y tuve que poner el brazo como proteccion y me dejo 2 cicatrices en el antebrazo que ya llevan ahi 15 años.

Asi que despues de eso lo tengo claro.Si un perro te ataca,le tiramos un buen chuleton y que se lo papee.Es una buena forma de hacer amigos caninos.O eso o al tanatorio.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Otro dia ese mismo perro me ataco al cuello(menos mal que se murio ya el muy cabron)
Mecachis!!

----------------------------------

en cuanto a todas las soluciones, creo que el tema de los ojos me parece mas que razonable.

aunque tambien se debe pensar que en esa situacion, con el bocao encima, no se si llegaria a hacer algo, a lo mejor me paralizo totalmente.

no se, no me lo habia planteado hasta ahora. :roll:

un saludo.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Aqui en chile tres pastores alemanes y un quiltro se unieron y acaban de matar a una mujer que iba a su trabajo, la ley duerme en el senado.Ami me mordio un labrador ,suave casi jugando y no lo vi ni venir, trotando tranquilamente en la playa son de una velocidad pasmosa. creo que lo unico que a uno le puede en algo equiparar es un cuchillo. :vamp: Obviamenter saber usarlo yo ni idea. :cry:
Black Star
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Black Star »

Hace tiempo, una vez que iba en bici por caminos apartados me salió de una casa un doberman, la entrada a la casa estaba algo elevada e iba como a abalanzarseme encima, me quedé paralizado de miedo y grité en alto QUIETO y se paró de golpe, no me moví nada y el perro después de un momento se largo. Lo de no moverse a mi si me funcionó :D
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Black Star escribió:Hace tiempo, una vez que iba en bici por caminos apartados me salió de una casa un doberman, la entrada a la casa estaba algo elevada e iba como a abalanzarseme encima, me quedé paralizado de miedo y grité en alto QUIETO y se paró de golpe, no me moví nada y el perro después de un momento se largo. Lo de no moverse a mi si me funcionó :D
La mayoría de los perros "normales" asumen que la gente "manda" más que ellos. Si te sabes imponer pocos perros te muerden. Hay un ritual, gestos, que te dan a entender que las cosas van por mal camino. Pero cuando te enfrentas a un perro entrenado para atacar, te vas a encontrar con que dicha educación ha eliminado tales "rituales".

Por cierto, a mi que yo recuerde me han mordido dos perros. Uno fue el mío, que en una bronca de cuatro perros, le enganche por detras para separarle y me lanzó dos dentelladas metralleta. La primera me hizo pensar que me había roto varios huesos de la mano. La segunda casi ni me tocó, al reconocerme el pobre se tiró al suelo llorando por haberme hecho daño. Eso lleno de bocados de los otros perros por todas partes.

El segundo es un pastor alemán, ex-novio de mi perra :silly:
Estaba yo chinchando a su dueña, cuando el perro se molestó y me dió un "toque de atención" con un moderado mordisco en salva sea la parte :bad-words:
Fuera de eso, el resto de perros con los que me he topado, son siempre mucho más "curiosos" que agresivos. Así son los perros y así deberían ser. Y cuando alguno no lo es, o se le aparta de la gente, o se le sacrifica.

Antonio.
Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 »

Lo peor que se puede hacer es salir corriendo, lo que deben hacer los dueños de perros bravos es tenerlos en su casa y que no salgan a la calle yo me tope con algunos dueños imbeciles que tenían a sus perros bravos sueltos en la calle algunos eran de raza pitbul(por cierto hace mucho alguien me comento que esta raza de perros era débil en la zona cerca al corazón), claro que si te muerden no te van a soltar hasta que les rompas el hocico una ves salio por la tv que uno de estos perros habían mordido a un caballero y para liberarlo tuvieron que matar al perro y estando muerto no soltaba (sino mal recuerdo escuche que tienen un mecanismo que al morder ese mecanismo entra en acción y produce que ya no se abra su hocico), para defenderse del ataque de un perro creo que las patadas son una buena opción amenos que tengas un palo a la mano o que se yo, por cierto una ves me comentaron que un perro mordió a un chico y mientras el perro le mordía un brazo con su mano libre le metió el dedo en el ojo y haciendo como si su dedo fuese cuchara le “saco el ojo”(tal vez exageraron en esto pero fue lo que me contaron).
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Yo trabajo con perros, y desde mi perspectiva, todo lo comentado por Antonio Leyva me parece de lo más sensato y poco sesgado.
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por davidhussellhorff »

Para librarse de estos macarras, hay una forma muy eficaz:

Por cierto, que nadie piense que por tener perros (macho) guardianes en casa está protegido de robos, los ladrones tienen un sistema eficaz:

Llevan consigo una perra en celo, mientras tus chuchos se cepillan a la perra, ellos te roban.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Llevan consigo una perra en celo, mientras tus chuchos se cepillan a la perra, ellos te roban.

Hmmm... puestos a ello, si quieren robarme el coche y me consiguen una buena moza del Este que esté de buen ver y en celo, yo creo sinceramente que dejaría que se llevasen el véhículo mientras procedo a cepillármela. 8)
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por davidhussellhorff »

Es un dilema, creo que depende, no solo del celo de la chica del este, sino de como andes tú de tu celo, yo creo que también me la cepillaría, aunque he de decir que tengo un coche con más de 7 años... :D

Y una tía en celo en estos tiempos, solo sucede una vez en la vida, :D

Joder, que tema más chungo, pufff. Creo que seguiría el refrán de:

Ante la duda ...
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Joder, que tema más chungo, pufff. Creo que seguiría el refrán de:

Ante la duda ...

Ante la duda hay que cepillársela.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Pues yo me la cepillaria dentro del coche, con los seguros bajados y en la siguiente secuencia: meter, descargar, arrancar y tirar a la fulana en marcha. :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Me quedo con el coche y aun encima me la cepillé!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

He estado toda mi vida con perros. Los perros de presa muerden y sacuden la cabeza, se paran, aprietan y vuelven a sacudir. Si le intentas meter los dedos en los ojos va sacudir, te va a doler mucho y vas a tener que desistir.

En mi opinion lo unico que puedes hacer es verlo venir, protegerte las zonas vitales (cuello, cara, etc) y rezar por que se canse rapido.

O eso... o pegarle una circular en el hocico mientras esta saltando hacia a ti (vease Chuck Norris), o como KING KONG contra los T-Rex, abrirles el hocico hasta partirles la mandibula :sleeping: :sleeping:

Una solucion es quemarle los testiculos con un mechero, pero lo tiene que hacer alguien por ti.

pdta: eso de abrirle las patas, morder al perro, estrangularlo, etc. Lo veo una memez, lo siento pero eso lo unico que hara es cabrear al perro.
pahui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pahui »

No he estado nunca metido en una situación así, y creo, sinceramente, que ante un perro de presa con las manos vacías poco puedes hacer. Yo intentaría clavarle algo punzante en la garganta, o agarrársela (haciendo presión como si intentaras cogerle la nuez), pero vamos, dudo que consigas hacerle daño con las manos vacías.
Yo también pertenezco al grupo de los que creen que este tipo de perros deberían de estar prohibidos para un uso particular. Si alguien quiere seguridad en casa, puede contratar una alarma, que es mucho mas eficiente y no pone en peligro a todo el vecindario.
Responder