Un nuevo arte marcial arrasa en Galicia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Colonelsanchisjutsu escribió:Galicia, tierra de freaks...
EEEEEEEE!! que yo soy gallego y lo unico que tengo de friki es que me visto de dark vader para salir a la calle.
Loup escribió:¿No fue en tierras gallegas donde nació también el Kung Fu Di Som? Su creador fue José Luis Rodríguez Acevedo.
Ciertamente, y yo entrene con el, que se hace llamar Di Som, nombre que se lo dio un tal Di Sung, monje shaolin.... En fin... patochadas, por suerte me di cuenta yo solo que lo que haciamos no servia para nada.

Aqui tenemos a un nuevo alumno de Juan Hombre
http://es.youtube.com/watch?v=vDmv8_AZKZs

Un Saludo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Calidad marcial (?)

Mensaje por Loup »

Hola, Cyberclon,
Ciertamente, y yo entrene con el, que se hace llamar Di Som, nombre que se lo dio un tal Di Sung, monje shaolin.... En fin... patochadas, por suerte me di cuenta yo solo que lo que haciamos no servia para nada.
José Luis Rodríguez Acevedo, al menos, ¿tenía calidad como artista marcial?

Un saludo,

Loup :wink:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Colonelsanchisjutsu escribió:

" Galicia, tierra de freaks..."

Ciertamente una frase de una genuina y supina soplapollez, y fíjate que no sé de que región eres, ni de que país, ... tu soplapollez es tuya, no de la tierra que pisas, ni de los otros que pululan a tu alrededor.

Desgraciadamente, frikis los hay en todas partes, generalizarlos en una región es de una cortedad mental no leve precisamente :vamp: .

:silly: Galicia caníbal :silly:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Calidad marcial (?)

Mensaje por cyberclon »

Loup escribió:José Luis Rodríguez Acevedo, al menos, ¿tenía calidad como artista marcial?
Calidad como luchador no lo se, puesto que en 2 años que estube haciendo su kung fu disom hicimos 2 veces combate a marcar. Como maestro, pobre, si tenias dudas sobre algo no te las respondia, o te decia que lo aprenderias mas adelante, o te vacilaba. Y como artista marcial en general, conocimientos de karate tiene y bastantes, ahora de Kung fu... por iluminacion divina. Eso si, como se suele decir, perro viejo. Se podria decir que es un buen karateka, maestro de nada. Porque su Kung fu no tiene relacion con nada visto, se parece mas a karate con trajes chinos que a kung fu.

Un Saludo
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Loba escribió:Colonelsanchisjutsu escribió:

" Galicia, tierra de freaks..."

Ciertamente una frase de una genuina y supina soplapollez, y fíjate que no sé de que región eres, ni de que país, ... tu soplapollez es tuya, no de la tierra que pisas, ni de los otros que pululan a tu alrededor.

Desgraciadamente, frikis los hay en todas partes, generalizarlos en una región es de una cortedad mental no leve precisamente :vamp: .

AMEN
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Je je , si ya decia yo que este hilo iba a dar de que hablar...
¡¡¡hay un gallego en la luna, luna....!! :silly: :silly: :silly:
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

muy bien loba!
tu ahí demostrando con tus mensajes tus grandes dotes de comprension y saber hacer como siempre...

mira hay personas que con menos escrito han dicho ,lo mismo y sin intentar ofender a nadie...

Runas:Bueno bueno, sin generalizar que cosas raras hay en todas partes.

sigue así que me encantas aunque seguro que te lo sopla,no?
(para seguir con tu tono agresivo ofensivo)
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Zapato Veloz"

Mensaje por Loup »

Hola, Bur,
--Je je , si ya decia yo que este hilo iba a dar de que hablar...
¡¡¡hay un gallego en la luna, luna....!! :silly: :silly: :silly:
Imagen

Venga: que los gallegos son, en términos generales, tan buenos artistas marciales como el resto de los españoles. Siempre hay excepciones que no confirman la regla, por supuesto.

Un saludo,

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Si loup, lo único es que no saben si van o bienen, ... o suben o bajan... :silly:
..je je es broma...es por quitar un poco de hierro al hilo....
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Caramba, mol_feo, ¿ te ha ofendido a tí lo que he escrito??
....Qué sensible!!..... pues lo he dulcificado bastante, no me gustan las generalizaciones sobre mi tierra y así lo he expresado. A mi también me ha ofendido esa frasecilla despreciativa y así lo he expuesto.

Por lo demás tienes razón, me la sopla tu opinión sobre mi, o si te encanto o te dejo de encantar, como podrás suponer :vamp: :vamp: .

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Loba, ¿gallega?

Mensaje por Loup »

Hola, Loba,
Caray, ¿eres gallega? Es obvio que ciertas generalizaciones apuntillen tu fibra sensible. Lo dicho: no todos los artistas marciales gallegos, por fortuna, son snobs.

Imagen

Un saludo,

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

ok, por primera vez y deseo que no sea la ultima te voy a dar la razón, las generalizaciones no estan bien pero hay muchas maneras de decir las cosas.

Aunque no me hayas ofendido a mi en ningun caso...

Y si soy bastante mas sensible de lo que me gustaria ser, gracias por preocuparte. y vigila no te coja frio tanto soplar. :vamp:
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

Pero si era una coña no?? Joder como os enganchais, directamente a la yugular. :silly:

Relax señores
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

p.d. lo de soplar yo lo suelo hacer los fines de semana, cuando salgo por ahí :silly:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Es que los gallegos sacamos garras y dientes en cuanto suena el despertador, se nos acaba el albariño o el cocido, y cuando se meten con nosotroooos!! Vencimos a los vikingos en los años 800 y 900 d.c. y seguimos en pie de guerraa!!

Eso si, como bien dice bur... yo no se si voy o vengo, pero estar estoy!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo
Responder