Colonelsanchisjutsu escribió:Galicia, tierra de freaks...
EEEEEEEE!! que yo soy gallego y lo unico que tengo de friki es que me visto de dark vader para salir a la calle.
Loup escribió:¿No fue en tierras gallegas donde nació también el Kung Fu Di Som? Su creador fue José Luis Rodríguez Acevedo.
Ciertamente, y yo entrene con el, que se hace llamar Di Som, nombre que se lo dio un tal Di Sung, monje shaolin.... En fin... patochadas, por suerte me di cuenta yo solo que lo que haciamos no servia para nada.
Ciertamente, y yo entrene con el, que se hace llamar Di Som, nombre que se lo dio un tal Di Sung, monje shaolin.... En fin... patochadas, por suerte me di cuenta yo solo que lo que haciamos no servia para nada.
José Luis Rodríguez Acevedo, al menos, ¿tenía calidad como artista marcial?
Ciertamente una frase de una genuina y supina soplapollez, y fíjate que no sé de que región eres, ni de que país, ... tu soplapollez es tuya, no de la tierra que pisas, ni de los otros que pululan a tu alrededor.
Desgraciadamente, frikis los hay en todas partes, generalizarlos en una región es de una cortedad mental no leve precisamente .
Loup escribió:José Luis Rodríguez Acevedo, al menos, ¿tenía calidad como artista marcial?
Calidad como luchador no lo se, puesto que en 2 años que estube haciendo su kung fu disom hicimos 2 veces combate a marcar. Como maestro, pobre, si tenias dudas sobre algo no te las respondia, o te decia que lo aprenderias mas adelante, o te vacilaba. Y como artista marcial en general, conocimientos de karate tiene y bastantes, ahora de Kung fu... por iluminacion divina. Eso si, como se suele decir, perro viejo. Se podria decir que es un buen karateka, maestro de nada. Porque su Kung fu no tiene relacion con nada visto, se parece mas a karate con trajes chinos que a kung fu.
Ciertamente una frase de una genuina y supina soplapollez, y fíjate que no sé de que región eres, ni de que país, ... tu soplapollez es tuya, no de la tierra que pisas, ni de los otros que pululan a tu alrededor.
Desgraciadamente, frikis los hay en todas partes, generalizarlos en una región es de una cortedad mental no leve precisamente .
--Je je , si ya decia yo que este hilo iba a dar de que hablar...
¡¡¡hay un gallego en la luna, luna....!!
Venga: que los gallegos son, en términos generales, tan buenos artistas marciales como el resto de los españoles. Siempre hay excepciones que no confirman la regla, por supuesto.
Caramba, mol_feo, ¿ te ha ofendido a tí lo que he escrito??
....Qué sensible!!..... pues lo he dulcificado bastante, no me gustan las generalizaciones sobre mi tierra y así lo he expresado. A mi también me ha ofendido esa frasecilla despreciativa y así lo he expuesto.
Por lo demás tienes razón, me la sopla tu opinión sobre mi, o si te encanto o te dejo de encantar, como podrás suponer .
Hola, Loba,
Caray, ¿eres gallega? Es obvio que ciertas generalizaciones apuntillen tu fibra sensible. Lo dicho: no todos los artistas marciales gallegos, por fortuna, son snobs.
Es que los gallegos sacamos garras y dientes en cuanto suena el despertador, se nos acaba el albariño o el cocido, y cuando se meten con nosotroooos!! Vencimos a los vikingos en los años 800 y 900 d.c. y seguimos en pie de guerraa!!
Eso si, como bien dice bur... yo no se si voy o vengo, pero estar estoy!