En primer lugar me gustaría que fueses valiente y no te escondieras bajo un pseudónimo y detrás de una pantalla de pc .
Si tienes interés en decirme algo a la cara, muchachito, no tienes más que enviarme un mensaje privado y te concierto una cita cuando gustes.
¿Qué c**o sabes tú del rigor de la gente que en ella han escrito?
Dado que conozco a algunos de los colaboradores, creo tener una idea bastante aproximada del asunto.
¿sabes las horas ,los meses y la dedicación que se le ha dedicado a la misma?
Yo también he invertido mucho tiempo y dedicación en esto:
Curiosamente, el resultado se asemeja mucho al tuyo:
¿has tenido la decencia de hacerte con un ejemplar antes de decir tantas payasadas?
Tengo millones de cosas mejores en las que invertir mi tiempo y dinero. Y, ¡oh, sorpresa!, ninguna de ellas es un truño que termina en 'manía'.
¿conoces el material gráfico de la misma ?, ¿conoces si se ha pedido permiso o se ha informado a la fundación? , no conoces nada ni tienes ni puta idea de lo que hablas. Y sin tan seguro estás de tus afirmaciones, da la cara y hablamos como personas adultas
No me la podría sudar más si (como sospecho) el material gráfico del panfleto no cuenta con los permisos legales adecuados. De hecho, muchachito, si repasas todos mis mensajes en este tema, verás que he sido el primero en desear un éxito sin parangón al 'fanzine' que editas, esperando con ansia que arrastres a una enorme cantidad de público.
Yo he sido quien ha elegido el plantel de colaboradores y afortunadamente ninguno de ellos , y para mi todos son de gran valía, han dicho que no, entonces ¿cómo sabes qué se precisa para escribir en ella? , ¿has hablado conmigo cara a cara sobre ello? , me pareces un impresentable de mucho cuidao
¿Ves que bonita es la libertad de expresión? Tú puedes decirme que te parezco un impresentable y yo me lo puedo pasar por el mismo forro mientras me río de ti (no contigo, de ti).
Espero que no quedes como una rata de cloaca y des la cara y me digas quién eres.
'Luke... yo... soy... tu padre...'
¿He hablado claro,no?
Jaime Elias