Bruce Lee Mania, la revista que estabas esperando

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

¿A cuento de qué viene un mensaje así?
Tan falto de respeto, digo. Y claro, si respondo insultandote, otro post cerrado.
Pues viene a cuento de que esta mañana ha venido a visitarme mi primo Josito, el de la foto, -sí, es real-, que no está entero del todo el pobre aunque es muy buen chaval.
Y en eso que nos hemos puesto a trastear en el ordenador, tito Toxie y su primo Josito, y justo hemos visto el post de Brus Li y como Josito es un fanático del pequeño dragón pues le he dejado escribir su aportación al foro.
No iba a crear un nick para él ¿no crees?
Así que de falto de respeto nada. Josito es así. Y él no ha insultado a nadie. ¿Porqué tendrías tu que insultarle a él (o a mí)?

Tendrías que ver a Josito con los Nunchakus, es un fiera.

:evil:

Grrrrr,
Toxie

PD: Y si me vieras a mí con el mocho lo fliparías. Estoy por crear el Mocho-Jitsu. Ya si eso te aviso.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ya la he encargado..

Mensaje por Loup »

Hola, Týr,
Yo debo ser más valiente que Maciste, ya que hace veinte años, con muchos menos medios que los actuales y con las copisterías a precios imposibles, edite, ya no uno, sino diversos 'fanzines'.

Soy la hossssssssssssssssssssssssstia, tú.
Bruce Lee Manía no es un fanzine, sino una revista, con una serie de colaborares de alto nivel (Marcos Ocaña, Jaime Elias, Jari Nyman, etc.)

Imagen

¡Que lo sepas...!

Un saludo,

Loup :D
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Redacción de Bruce Lee Mania

Mensaje por Naufrago »

bruceleemania escribió: algunos opináis desde la más profunda ignorancia y os burláis de ella sin haberla tenido entre manos
Que yo sepa, aquí nadie se ha "burlado" de los articulos de la revista. De lo que nos hemos "burlado" aparte del precio (que es MUY cuestionable) es de frases tipo:

bruceleemania escribió: Tras más de dos décadas de olvido...
Se podrán decir muchas cosas de Bruce Lee, pero que ha sido olvidado... Cuando es el artista marcial más conocido tanto por gente proxima como ajena a las artes marciales.

Un saludo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Bruce Lee Manía no es un fanzine, sino una revista

¿Seguro? ¿Conoces el número exacto de ejemplares de la tirada de forma que pueda establecerse la distinción de manera clara?

Asumiendo que sea una revista (ergo, publicación profesional con ánimo de lucro), ¿quieres que investiguemos hasta qué punto se han infringido permisos y derechos de fotos? Cosa que, por cierto, en un 'fanzine' no aplican.

con una serie de colaborares de alto nivel (Marcos Ocaña, Jaime Elias, Jari Nyman, etc.

Loup, no me vengas con memeces. Me parece estupendo que se te ponga tiesa con Dojo, pero no me vengas a contar milongas, ya que he vivido **MUY** de cerca (pero tanto que ni te lo imaginas) los entresijos de dicha publicación y sé a la perfección de qué pie cojea, el nulo rigor de sus articulos (salvo excepciones) y de lo poquito que se precisa para publicar en ella.
Rabote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rabote »

Tyr escribio:
con una serie de colaborares de alto nivel (Marcos Ocaña, Jaime Elias, Jari Nyman, etc.

Loup, no me vengas con memeces. Me parece estupendo que se te ponga tiesa con Dojo, pero no me vengas a contar milongas, ya que he vivido **MUY** de cerca (pero tanto que ni te lo imaginas) los entresijos de dicha publicación y sé a la perfección de qué pie cojea, el nulo rigor de sus articulos (salvo excepciones) y de lo poquito que se precisa para publicar en ella.
Por la parte que me toca (es decir JKD), Jari Nyman junto con Joaquín Marcelo si me parecen colaboradores de alto nivel (por cierto suelen escribir para el Budoka). Otra cosa diferente es que te interese, o aun interesandote el precio, puede ser excesivo, ya que el resto del contenido no te interese lo más minimo. Por ejemplo Cinturón negro es bastante floja tambien, y en ella siempre tiene cabida una parte importante de WT, donde aparece Victor Gutierrez, que me parece otro colaborador de alto nivel cuando se trata de WT, pero eso no salva la revista, si eres de WT, a lo mejor si, aunque sea por un articulo, como me pasa a mi con revistas de AAMM, cuando hay algo sobre JKD, normalmente lo compro, otras veces ni con esas :wink:

Saludos
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Por la parte que me toca (es decir JKD), Jari Nyman junto con Joaquín Marcelo si me parecen colaboradores de alto nivel (por cierto suelen escribir para el Budoka).

Las personas que citas me parecen de sobra cualificadas para escribir artículos más que interesantes. No obstante, un "colaborador de alto nivel" vendría a ser Dan Inosanto o el difunto Larry Hartsell.

Pero vamos, que esto no pasa de ser una mera apreciación personal. Y, de todos modos, con respecto al paso de determinados interesantes colaboradores esporádicos (como los que citas y alguno más) por el infame panfleto llamado Dojo, basta con recordar aquel famoso dicho castellano que rezaba así: "hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día".

Vamos, que aunque el 99.9% de la revista fuera pura bazofia, de cuando en cuando se podía rescatar algo de interés. Que era, ni más ni menos, lo que quería resaltar desde un principio.

Otra cosa diferente es que te interese

¿Un artículo sobre JKD, escrito con rigor y seriedad? Por supuesto. ¿Conocer el diámetro del pene de Brusli? No, gracias. Ni aunque fuera gratis.

Y, llámame suspicaz si lo deseas, pero una publicación que se llama Bruceleemanía no tiene muy buena pinta a priori. Más bien suena a revista del corazón del universo 'brusliano'.

o aun interesandote el precio, puede ser excesivo

A mí me parece un auténtico escándalo, aunque me consta que los costes de producción y la escasa difusión fuercen a tales tarifas a fin de no perder mucho dinero.

Por ejemplo Cinturón negro es bastante floja tambien

Yo diría vomitiva. Y me quedo corto.

y en ella siempre tiene cabida una parte importante de WT

La considerable cantidad de dinero en publicidad invertida por la OEWT tenía que tener una contrapartida. Y, por ello, suelen llenar la revista de artículos relativos al WT de nulo o escaso interés, salvo cuando es para anunciar un nuevo vídeo.

Como verás, no me caso con nadie.

donde aparece Victor Gutierrez, que me parece otro colaborador de alto nivel cuando se trata de WT

Vuelvo a lo de antes: me parece un excelente colaborador, con visos de llegar a ser de alto nivel algún día.

pero eso no salva la revista, si eres de WT, a lo mejor si

Soy "de WT" y no se salva absolutamente nada. Por encima del estilo que cada uno practique ha de imponerse el criterio objetivo.

aunque sea por un articulo, como me pasa a mi con revistas de AAMM, cuando hay algo sobre JKD, normalmente lo compro, otras veces ni con esas

Yo mismo hice eso durante algún tiempo. Pero ya nunca más.
Rabote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rabote »

¿Conocer el diámetro del pene de Brusli? No, gracias. Ni aunque fuera gratis.

Y, llámame suspicaz si lo deseas, pero una publicación que se llama Bruceleemanía no tiene muy buena pinta a priori. Más bien suena a revista del corazón del universo 'brusliano'.
No si a mi tampoco, ni si estuvo aqui o alla, estoy contigo en que el nombre no parece muy acertado. No la he leido a si que no te puedo ayudar mucho.
Las personas que citas me parecen de sobra cualificadas para escribir artículos más que interesantes. No obstante, un "colaborador de alto nivel" vendría a ser Dan Inosanto o el difunto Larry Hartsell.

Pero vamos, que esto no pasa de ser una mera apreciación personal. Y, de todos modos, con respecto al paso de determinados
Exacto a mi mas que los que has nombrado prefiria Ted Wong, Taky Kimura, Dan Lee, pero para gusto colores. :wink:
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

Pues si amigos, que no cunda el pánico! Se nos ha ido la Dojo y ahora ha llegado la Bruceleemania, pero esto no lo es todo! también tenemos esta otra:

Imagen

:lol: :lol:

-chong
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Bruce Lee: Lo que nunca se ha contado

Director: Tenemos que hacer un reportaje sobre algo de Bruce Lee que no se haya contado.
Redactor: Podríamos decir que jamás peleó, ni a nivel de colegueo, con un grappler o un luchador.
Director: Claro, y luego diremos que personajes menos conocidos como Helio Gracie y Masahiko Kimura estaban haciendo mucho más por las artes marciales sin un minuto de cámara, no te jode.
Redactor: Por ejemplo.
Director: ¿Te acuerdas de lo que pasó la última vez que dejamos entrever eso, en aquella cena?
Redactor: ¿El qué? ¿Lo de las antorchas, y las horcas, y los containers volcados?
Director: Sí. Eso.
Redactor: ...
Director: ...
Redactor: He oído que una vez mató a alguien con la mirada.
Director: Vas pillándolo.

EDITADO! Esta es la portada que no quieren que veáis!

Imagen

A tomársela con humor, que para eso está! :D

P.D. 1000 mensajes, y ya merezco la categoria de Vicioso. Por una vez, el foro y mi novia están totalmente de acuerdo.
Última edición por TheRekiem el 22 Ene 2008 23:09, editado 1 vez en total.
bruceleemania
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para Týr

Mensaje por bruceleemania »

En primer lugar me gustaría que fueses valiente y no te escondieras bajo un pseudónimo y detrás de una pantalla de pc . ¿Qué c**o sabes tú del rigor de la gente que en ella han escrito? , ¿sabes las horas ,los meses y la dedicación que se le ha dedicado a la misma? , ¿has tenido la decencia de hacerte con un ejemplar antes de decir tantas payasadas? , ¿conoces el material gráfico de la misma ?, ¿conoces si se ha pedido permiso o se ha informado a la fundación? , no conoces nada ni tienes ni puta idea de lo que hablas. Y sin tan seguro estás de tus afirmaciones, da la cara y hablamos como personas adultas .

Yo he sido quien ha elegido el plantel de colaboradores y afortunadamente ninguno de ellos , y para mi todos son de gran valía, han dicho que no, entonces ¿cómo sabes qué se precisa para escribir en ella? , ¿has hablado conmigo cara a cara sobre ello? , me pareces un impresentable de mucho cuidao .

Espero que no quedes como una rata de cloaca y des la cara y me digas quién eres.

¿He hablado claro,no?

Jaime Elias
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

TheRekiem escribió:>>> Bruce Lee: Lo que nunca se ha contado

Director: Tenemos que hacer un reportaje sobre algo de Bruce Lee que no se haya contado.
Redactor: Podríamos decir que jamás peleó, ni a nivel de colegueo, con un grappler o un luchador.
Director: Claro, y luego diremos que personajes menos conocidos como Helio Gracie y Masahiko Kimura estaban haciendo mucho más por las artes marciales sin un minuto de cámara, no te jode.
Redactor: Por ejemplo.
Director: ¿Te acuerdas de lo que pasó la última vez que dejamos entrever eso, en aquella cena?
Redactor: ¿El qué? ¿Lo de las antorchas, y las horcas, y los containers volcados?
Director: Sí. Eso.
Redactor: ...
Director: ...
Redactor: He oído que una vez mató a alguien con la mirada.
Director: Vas pillándolo.

GENIAL :D
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Hablar de una forma tan amenazante a una persona que roza los 100 kilos (si no me equivoco), tiene un coeficiente intelectual elevado (deduzco), porta un buen par de filos encima (según he leído) y lleva practicando artes marciales mucho antes de que yo empezara a pelármela no sé si será una buena idea xD

Sobre la revista: me parece cara y redundante (Bruce Lee es un tema que me dejó de interesar cuando cumplí los 16)

Saludos
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Para Týr

Mensaje por Antonio Leyva »

bruceleemania escribió:En primer lugar me gustaría que fueses valiente y no te escondieras bajo un pseudónimo y detrás de una pantalla de pc . ¿Qué c**o sabes tú del rigor de la gente que en ella han escrito? , ¿sabes las horas ,los meses y la dedicación que se le ha dedicado a la misma? , ¿has tenido la decencia de hacerte con un ejemplar antes de decir tantas payasadas? , ¿conoces el material gráfico de la misma ?, ¿conoces si se ha pedido permiso o se ha informado a la fundación? , no conoces nada ni tienes ni puta idea de lo que hablas. Y sin tan seguro estás de tus afirmaciones, da la cara y hablamos como personas adultas .

Yo he sido quien ha elegido el plantel de colaboradores y afortunadamente ninguno de ellos , y para mi todos son de gran valía, han dicho que no, entonces ¿cómo sabes qué se precisa para escribir en ella? , ¿has hablado conmigo cara a cara sobre ello? , me pareces un impresentable de mucho cuidao .

Espero que no quedes como una rata de cloaca y des la cara y me digas quién eres.

¿He hablado claro,no?

Jaime Elias
Me parece que todos los comentarios despectivos que ha hecho Tyr han sido respcto al la revista "Dojo", que mal que le pese, conocía bastante bien.
Lo que no quita para que no le guste la temática de la nueva revista (que me consta que no le gusta), pero sin que por ello se lance al cuello con igual virulencia que con la (ya le iva tocando), "Dojo".

Antonio.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

En primer lugar me gustaría que fueses valiente y no te escondieras bajo un pseudónimo y detrás de una pantalla de pc .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si tienes interés en decirme algo a la cara, muchachito, no tienes más que enviarme un mensaje privado y te concierto una cita cuando gustes.

¿Qué c**o sabes tú del rigor de la gente que en ella han escrito?

Dado que conozco a algunos de los colaboradores, creo tener una idea bastante aproximada del asunto.

¿sabes las horas ,los meses y la dedicación que se le ha dedicado a la misma?

Yo también he invertido mucho tiempo y dedicación en esto: Imagen

Curiosamente, el resultado se asemeja mucho al tuyo: Imagen Imagen Imagen Imagen

¿has tenido la decencia de hacerte con un ejemplar antes de decir tantas payasadas?

Tengo millones de cosas mejores en las que invertir mi tiempo y dinero. Y, ¡oh, sorpresa!, ninguna de ellas es un truño que termina en 'manía'.

¿conoces el material gráfico de la misma ?, ¿conoces si se ha pedido permiso o se ha informado a la fundación? , no conoces nada ni tienes ni puta idea de lo que hablas. Y sin tan seguro estás de tus afirmaciones, da la cara y hablamos como personas adultas

No me la podría sudar más si (como sospecho) el material gráfico del panfleto no cuenta con los permisos legales adecuados. De hecho, muchachito, si repasas todos mis mensajes en este tema, verás que he sido el primero en desear un éxito sin parangón al 'fanzine' que editas, esperando con ansia que arrastres a una enorme cantidad de público.

Yo he sido quien ha elegido el plantel de colaboradores y afortunadamente ninguno de ellos , y para mi todos son de gran valía, han dicho que no, entonces ¿cómo sabes qué se precisa para escribir en ella? , ¿has hablado conmigo cara a cara sobre ello? , me pareces un impresentable de mucho cuidao

¿Ves que bonita es la libertad de expresión? Tú puedes decirme que te parezco un impresentable y yo me lo puedo pasar por el mismo forro mientras me río de ti (no contigo, de ti).

'Luke... yo... soy... tu padre...' Imagen

¿He hablado claro,no?

:devilflip:

Jaime Elias Imagen
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Sin animo de echar mas leña al fuego.
En primer lugar me gustaría que fueses valiente y no te escondieras bajo un pseudónimo y detrás de una pantalla de pc
La valentía se nos presupone a todos,como nos decían en el ejercito, pero pero en un foro opinamos desde el anonimato (o no, como es mi caso), pero nuestras OPINIONES son igual de validas, desde un nick anónimo o no.
Si no le gustan las personas que "se esconden detrás de la pantalla de un PC", quizás debería buscar otros foros que no sean los electrónicos para publicitar su publicación.
¿Qué c**o sabes tú del rigor de la gente que en ella han escrito? , ¿sabes las horas ,los meses y la dedicación que se le ha dedicado a la misma? , ¿has tenido la decencia de hacerte con un ejemplar antes de decir tantas payasadas? , ¿conoces el material gráfico de la misma ?, ¿conoces si se ha pedido permiso o se ha informado a la fundación? , no conoces nada ni tienes ni puta idea de lo que hablas. Y sin tan seguro estás de tus afirmaciones, da la cara y hablamos como personas adultas .

¿He hablado claro,no?
Entiendo que esté enfadado e incluso que haya perdido un poco los nervios, pero le ruego que modere su tono y su lenguaje, si pierde las formas, sus argumentos también se pierden.

Sin acritud.
Cerrado