q stamos hablando de niños d 15 años y no creo q te haga mucha gracia q tu hijo se junte con el tipico grupo de porrerillos de pueblo, mas q nada por eso de q todo se pega menos la hermosura y tal. a no ser q tengas unos valores diferentes a los mios.ApolloCreed escribió:
¿Los porreros? ¿Y esos que daño hacen?
Saludos
lo del video del juez, ya lo vi a ese hablando en 59 segundos y le dio una leccion a todos los q staban en la mesa. lo que habria q hacer es penar a los padres que incumplen respecto a sus hijos. mis padres son mis padres y a mi m da hasta verguenza beberme un cubata delante de ellos o darme un beso con mi novia y eso q tengo 20 años.
en cambio conozco muchisima gente que llegan a casa con la papa, dejan el chocolate encima de la mesa, se llevan cada dos por tres a un tio o a una tia a casa y los padres tan felices pensando lo bien q se lo pasan sus hijos.
a mi edad ademas es curioso xq de mi edad hay gente con padres como yo de mas de 50 años y otros con padres 15 años mas pekeños y en muchos casos(no siempre, x supuesto) se nota una gran diferencia de la relacion padre-hijo de unos y de otros.
y a mi lo que me da miedo es la proxima generacion, la de los que ahora tienen entre 15 y 20 y pocos años

(osea la autoridad) les multa + llamada a padres + a clase por cojones = chavales no drogandose xD