Cuantas horas dedicas a la semana al entreno?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cuantas horas dedicas a la semana al entreno?

Mensaje por Loba »

albar escribió:Cierto... Lo malo es que el exceso de lúpulo disminuye la líbido... Prefiero el vino y si es tinto y ribera mejor que mejor :D
¡ No fastidies!! ... pero quizás tengas razón, el lúpulo en infusión creo que se usa como relajante... :silly:

Lo mejor para aumentar la líbido es una cena ligerita de marisco acompañada de un buen vino blanco ... :D

albar escribió:Completamente de acuerdo. En mi caso es difícil por los horarios, pero con fuerza de voluntad y ganas mínimo una hora de entreno al día se saca.
A mi me pasa igual con los horarios, pero por lo menos ahora en verano, con los días mas largos, voy a aumentar mi práctica de TTC un par de días mas a la semana. :D
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Lo mejor para aumentar la líbido es una cena ligerita de marisco acompañada de un buen vino blanco ...
Lo de los supuestos afrodisíacos es todo más leyenda que realidad. Para la líbido no hay nada mejor que querer y, además, poder ( o que te dejen ).
Un saludo.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

hon ken escribió:Para la líbido no hay nada mejor que querer y, además, poder ( o que te dejen ).
Lo sé, ... eso funciona para aumentar la líbido o puedes aplicarla también a cualquier ámbito , como las AAMM :) .

De todas maneras, sigo diciendo que , como preámbulo, un tentempié ligero acompañado de un buen blanco, ayuda en el plano mental (libidinoso) :wink: .

Un saludo.
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Calvin3 »

LechonKick:
¿Equitación Calvin3? Yo también lo hacía, ahora solo monto de vez en cuando en mi pueblo en alguna de las bestias de mis primos o mis amigos. Bueno y siempre en las romerías. ¿Qué haces? Clásica, vaquera, salto . . .
Hola Lechonkick, hacía salto, pero ya hace algunos años, ahora me conformo con dar un paseo relajado para evadirme y relajarme. Además, tampoco tengo mucho tiempo, no podría entrenar! Así que con los paseítos me sobra, y además, me encanta!!

Saludos
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cuantas menos, mejor...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Pues depende: si estoy cansado al venir del trabajo, hago novillos...

Un saludo,

Loup :chuck:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pues depende: si estoy cansado al venir del trabajo, hago novillos...
Lo cual viene a ser una bonita evasiva o una forma elegante de decir que no entrenas nada.

A ver... ¿Y si no estás cansado después del trabajo? ¿Cuánto entrenas? ¿Estás siempre cansado? ¿Entrenas?
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vaya, vaya...

Mensaje por Loup »

Hola, Týr,
No, hombre, estoy casi todo el día pegado al ordenador, editando mensajes en el Foro Hispagimnasios 8) . Y, después, en un momento muerto, visiono películas made in Hong Kong :lol: . Más tarde, en pocos minutos, me lío con una serie de macacas mentales -Fulanito me miró mal, Zutanita está salida, Menganito constituye un peligro social, etc.-, y finalmente cobró la nómina mensual para hacer frente los gastos de alquiler del piso, los gastos de alimentación y ropa, los gastos del coche... por hacer éstas cosas tan raras :) .

Un saludo,

Loup :silly:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Entreno más de lo que debiera y menos de lo que necesito...Unas doce horas semanales(dos horas al día excepto domingos).
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

Ahora mismo...
Actividad cardiovascular: 15 horas
Artes marciales: 0 horas
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Hola, Týr,
No, hombre, estoy casi todo el día pegado al ordenador, editando mensajes en el Foro Hispagimnasios 8) . Y, después, en un momento muerto, visiono películas made in Hong Kong :lol: . Más tarde, en pocos minutos, me lío con una serie de macacas mentales -Fulanito me miró mal, Zutanita está salida, Menganito constituye un peligro social, etc.-, y finalmente cobró la nómina mensual para hacer frente los gastos de alquiler del piso, los gastos de alimentación y ropa, los gastos del coche... por hacer éstas cosas tan raras :) .
Más evasivas. ¿Por qué será que no me sorprende? 8)
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¡Redios! ¿Estás preparando un IronMan? :o
speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por speagel »

Supongo que aparte del trabajo que tenga cada uno tambien dependera de las circunstancias,las ganas y la prioridad que le de uno a entrenar.
Lo mas importante es la motivacion.Yo dedico 3 horas a AAMM(3 clases a la semana) y 3 a boxeo(2 clases de 1.5 horas)

Una pregunta, y espero que no se me eche nadie encima,¿Teneis problemas en casa con las parientas?.Lo digo porque de los pocos compañeros que entrenan que están casados,la mayoria se quejan de la incomprension de sus mujeres.Por tanto deduzco que mas que falta de tiempo lo dificil es compatibilizar el entreno con la vida familiar.
UN SALUDO
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

Týr escribió:
¡Redios! ¿Estás preparando un IronMan? :o
No, pero por ahí van los tiros, me he enganchado al Triatlón. Desde fuera pueden parecer muchas horas, pero desde dentro de este mundillo no lo son (si me dedicase a larga distancia con ese nº de horas no haría nada).
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Hola Lechonkick, hacía salto, pero ya hace algunos años, ahora me conformo con dar un paseo relajado para evadirme y relajarme. Además, tampoco tengo mucho tiempo, no podría entrenar! Así que con los paseítos me sobra, y además, me encanta!!

Yo sobre todo vaquera, es lo que más se hace en la tierra de mi familia, pero me gusta todo. Cuando pueda me compraré un P.R.E. o un cruce con árabe para darme paseítos como tú, tampoco aspiro a más.
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Teneis problemas en casa con las parientas?.Lo digo porque de los pocos compañeros que entrenan que están casados,la mayoria se quejan de la incomprension de sus mujeres.Por tanto deduzco que mas que falta de tiempo lo dificil es compatibilizar el entreno con la vida familiar.
¡¡¡ Si yo te contara....!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder