Palabras necesarias para juan carlos aguilar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Palabras necesarias para juan carlos aguilar

Mensaje por HnoPERRO »

El tipo cura la Esclerosis Multiple, Hemorragias, tumores, infartos... no tengo palabras...

Siento arcadas, gracias por el consejo de la palangana Hurón.. me va a hacer falta...
Box.enSombra escribió:Si que hay una diferencia entre la masa del pueblo que actua de forma becerril y ejemplos de conducta de algunos hombres que sí deberian ser seguidos en la mayoría de sus tesis.
PD la diferencia de años entre los dos hechos es abismal y no los deberías haber mezclado tan alegremente.
Y yo creo que no deberias tomarte tan a pecho las supersticiones, supercherias y leyendas, y mucho menos sus infundadas dataciones....
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

mmmmm... creo que existe una organización que da una cantidad bastante elevada de dinero a quien pueda demostrar poderes sobrenaturales, seguro que con todo ese dinero se podrían hacer muchas buenas obras.

Puesto que el maestro es capaz de hacer cosas como curarse su propio infarto, creo que sería totalmente capaz de hacerse con esta suma.

Yo, como solo le conozco de oídas, me limito a hablar de su web, que no es nada Zen, se agradecerían cambios. La verdad es que a mí me agobiaría un tantito tener un foro con tanta gente adulándome (aunque tuvieran sobradas razones para ello - que las tienen :silly: ), pero eso es cosa de cada uno.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

TheRekiem escribió:¿Existe mayor perfección en el combate? Yo creo que no.

No me puedo creer que no conozca a este caballero...

ESO es perfección en el combate. Aunque no cuide a quien le ataca...

Ese caballero si que es PERFECTO ... con todas las letras y con la boca bien abierta al decirlas.... :boto:

... Y no el maromo este de la secta ... lo que hay que leer :vomit:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> El tipo cura la Esclerosis Multiple, Hemorragias, tumores, infartos... no tengo palabras...

Y yo me pregunto, si tiene esas habilidades curativas, ¿por qué no las utiliza para curar a más gente? ¿Por qué limita sus habilidades a un reducidísimo número de personas? Es como si un médico sólo operase o recetase medicinas a un pequeño grupo, ¿no?

>>> mmmmm... creo que existe una organización que da una cantidad bastante elevada de dinero a quien pueda demostrar poderes sobrenaturales, seguro que con todo ese dinero se podrían hacer muchas buenas obras.

Efectivamente, la James Randy Educational Society lleva años esperando a encontrar a alguien con poderes sobrenaturales para darle un millón de dólares. Está la excusa de "no necesito el dinero" pero como apuntas, se podrían hacer muchas cosas buenas con él.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

HnoPERRO escribió:El tipo cura la Esclerosis Multiple, Hemorragias, tumores, infartos... no tengo palabras...
No se de que te sorprendes, si te fijas dice que su web ha sido visitada por casi 6 millones de personas, y que mensualmente recibe unas 4000 visitas... si las matematicas no me fallan, que todo podría ser, para que los numeros cuadren este tipo o como mínimo su web, tienen más de 120 años...
Como no va a curar todas estas enfermedades si hizo su web antes que se inventaran los PC!!!

Un saludo
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

HnoPERRO escribió:El tipo cura la Esclerosis Multiple, Hemorragias, tumores, infartos... no tengo palabras...

Siento arcadas, gracias por el consejo de la palangana Hurón.. me va a hacer falta...
Box.enSombra escribió:Si que hay una diferencia entre la masa del pueblo que actua de forma becerril y ejemplos de conducta de algunos hombres que sí deberian ser seguidos en la mayoría de sus tesis.
PD la diferencia de años entre los dos hechos es abismal y no los deberías haber mezclado tan alegremente.
Y yo creo que no deberias tomarte tan a pecho las supersticiones, supercherias y leyendas, y mucho menos sus infundadas dataciones....
--Ciertamente Huang Aguilar es una perla.

--Los datos históricos de cuando suceden las cosas son testarudos, otra cosa es la parte de superstición que se vierten en esas historias. Otra parte muy importante es el mensaje de conducta que una persona de una determinada creencia deba seguir para ser íntegra. Pra mi loable aunque no comparta sus creencias.
--Datos: lo del Becerro ocurrió durante el exodo de los judios durante el mandato del declive de los reyes de Egipto. Lo que cuento de Jesus cuando está delante del templo de Jerusalen hechando a los mercaderes, ocurre durante el reinado en Judea de Herodes el tetrarca, no confundir con Herodes el Grande que es el que mató a todos los niños unos 37 años antes durante el reinado de Augusto en Roma, ni con Herodes Agripa que gobernaria en Judea despues del Citado tetrarca.
_-La história está ahí y no es que me lo tome a pecho (que un poco si jaja) es por lo de los datos históricos que los doblamos como si tal cosa sin pensar.

saludos :D
kottian
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kottian »

No quiero parecer un tiquismiquis, pero echar con el significado de arrojar es sin hache. Con el significado de hacer es con hache.

Perdonad y un saludo.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Box.enSombra escribió:
--Los datos históricos de cuando suceden las cosas son testarudos, otra cosa es la parte de superstición que se vierten en esas historias. Otra parte muy importante es el mensaje de conducta que una persona de una determinada creencia deba seguir para ser íntegra. Pra mi loable aunque no comparta sus creencias.
--Datos: lo del Becerro ocurrió durante el exodo de los judios durante el mandato del declive de los reyes de Egipto. Lo que cuento de Jesus cuando está delante del templo de Jerusalen hechando a los mercaderes, ocurre durante el reinado en Judea de Herodes el tetrarca, no confundir con Herodes el Grande que es el que mató a todos los niños unos 37 años antes durante el reinado de Augusto en Roma, ni con Herodes Agripa que gobernaria en Judea despues del Citado tetrarca.
_-La história está ahí y no es que me lo tome a pecho (que un poco si jaja) es por lo de los datos históricos que los doblamos como si tal cosa sin pensar.
No desviemos el tema, pero si tienes alguna referencia histórica de lo que comentas que no sean los evangelios (compendio de escritos, correcciones e invenciones, de autores desconocidos con diferentes seudonimos escritos con diferencias de cientos de años sobre los mismo sucesos) o su resumen interesado, la biblia, te agradecería que me lo hicieras saber.
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Roberto_Madrid »

Según la Wikipedia el Éxodo judío (si realmente ocurrió) se fecharía en los siglos XIII o XIV a.C.
La movida de Jesús con los mercaderes se fecharía en el 33 d.C.
Una porra de años entre ambos sucesos.
- - - - - - - - -

Hecho el inciso, me hago la pregunta de qué indica el que ya no te queden alumnos antiguos como parece ser que es el caso del Sr. Aguilar (atendiendo a lo dicho por el forero caruso).
Por mi experiencia particular, he visto que los alumnos antiguos suelen ser un buen indicador para juzgar un instructor. Si hay un buen puñado y son buena gente, seguro que vale la pena entrenar allí.
De hecho, si lleva años dando clase y no le queda nadie del principio lo mejor que puedes hacer es arrugar el morro y buscarte otro instructor. A medio-largo plazo saldrás ganando.
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

Navegando por su foro,he encontrado mas material para seguir http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 47823.html

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta que he encontrado que tiene su propio 'best of the best'.
No os lo perdais.

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... c17465d695
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Me sorprende que haya tanta gente capaz de idolatrar a un friki de semejantes características. Me deja con la boca abierta la credulidad de las personas.

De todas formas, sin querer desviarme del tema, no olvidemos que es igual de idólatra y de sectario creer a pies juntillas a este tal Juan, que creer en lo que ponen unos libros escritos hace más de mil años acerca de una figura tergiversada y manipulada que vivió cientos de años antes de que dichos libros fuesen escritos.

A veces pienso que todos somos susceptibles de caer en las redes de idolatrar algo, si encontramos el friki que nos toque la fibra adecuada.

xD que no aparezca el mio!
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Según la Wikipedia el Éxodo judío (si realmente ocurrió) se fecharía en los siglos XIII o XIV a.C.
Hay teorías de que los judíos no llegan a la zona palestina hasta XII-X-IX a.c según autor (más o menos en el mismo momento en el que llegan los filisteos, ambos pueblos puteando a los fenicios a cada paso :lol: , así que lo del éxodo...hay demasiada polémica por medio, simplemente lo que la Biblia cuenta de los egipcios no es naaaada de fiar

La mayoría de pasajes religiosos judíos son simplemente versiones de otros mitos de la zona, casi todos más antiguos que ellos
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Yo he tenido una esperiencia de curación con el maestro Huang y puedo asegurar que SI puede curar enfermedades graves, yo lo he vivido en persona.

Antes de insultar habría que informarse bien...
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Aviso, off topic total!!!!!!!!!!!!!!!!!
No desviemos el tema, pero si tienes alguna referencia histórica de lo que comentas que no sean los evangelios (compendio de escritos, correcciones e invenciones, de autores desconocidos con diferentes seudonimos escritos con diferencias de cientos de años sobre los mismo sucesos) o su resumen interesado, la biblia, te agradecería que me lo hicieras saber.
no olvidemos que es igual de idólatra y de sectario creer a pies juntillas a este tal Juan, que creer en lo que ponen unos libros escritos hace más de mil años acerca de una figura tergiversada y manipulada que vivió cientos de años antes de que dichos libros fuesen escritos.
Vaya, no sabía que hubieran seguidores de la escuela de Copenhaguen!!!! :silly:

Si quereis referencias históricas, os aconsejo alguna lectura de M. Liverani.

En el tema bíblico (y, por extensión, el de la cultura hebrea, pueblos semitas, etc..), el problema de las fuentes es muy delicado y que aún no tiene ninguna solución satisfactoria.

El problema epistemológico-vivencial (la relación del hecho y el que narra el hecho) aún perdura hasta el día de hoy (como ya comentó Georges Duby).

No nos equivoquemos entonces. La biblia es una fuente histórica de primer orden. Pero no de una historia de los hechos, política, militar y/o social (característica del discurso lógico), sino de una historia de la cultura, de las mentalidades y del imaginario colectivo (característica del discurso mítico. Pégale un vistazo a Mercea Eliade o Fernand Braduel). Es historia, pero otra historia, la que los hebreos (y pueblos semitas) escribieron para ellos mismos.

La no aceptación de las fuentes históricas no tiene nada que ver con que si aquello sucedió o no sucedio realmente. La disyuntiva aparece en el plano ontológico, discursivo y epistemológico.

Un saludo!!!!!!!!!
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Es genial ,hasta ellos tienen lapsus xDDD

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... c17465d695

El Maestro Aguilar mantuvo frente al investigador y periodista Javier Sierra la mano sobre la vela a 10 centimetros de ella durante más de 60 segundos, sin quemarse ni sufrir heridas o ampollas. Lo absolutamente increible fué cuando enseño el vello de los dedos que tampoco se habia quemado. Tetigos fueron los equipos de televisión, Javier Sierra, mas de ocho maestros vendidos de fuera de vicaya y España y alumnos del Maestro Huang C. Aguilar. En total más de 70 personas en la Sala.
Cerrado