elecciones taekwondo madrid f.m.t

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: elecciones taekwondo madrid f.m.t

Mensaje por SIETE »

Hola,

Por cierto, como creis que podría mejorar la FET en Madrid. Cual es el camino que debería seguir ?

Saludos
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

SIETE escribió:Hola,

Por cierto, como creis que podría mejorar la FET en Madrid. Cual es el camino que debería seguir ?

Saludos
desde luego que trabanjado duro por la federacion , pero hasta despues de las elecciones poco se puede hacer por haora :wink: .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

hola budda , que digo que ya era hora , bueno espero que todo os salga bien y que salgais eleguidos , bueno suerte y ya esta :D .
Cap. Alat®iste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cap. Alat®iste »

Hola a todos,

Al hilo de lo que nos informaba budda con tan profusa emoción y ratificaban con tanta efusividad algunos de los contertulios, he encontrado un enlace muy interesante que arrojará algo de luz a cerca de quien es, y a que se ha dedicado Don Santiago Maroño a lo largo de estos últimos cuatro años como Secretario General de la FMT, antes de desmarcarse de Don Victor Herrera –Presidente de la FMT-.

Saludos.

Foro Elecciones FMT "Pinchar aquí"
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Cap. Alat®iste escribió:Hola a todos,

Al hilo de lo que nos informaba budda con tan profusa emoción y ratificaban con tanta efusividad algunos de los contertulios, he encontrado un enlace muy interesante que arrojará algo de luz a cerca de quien es, y a que se ha dedicado Don Santiago Maroño a lo largo de estos últimos cuatro años como Secretario General de la FMT, antes de desmarcarse de Don Victor Herrera –Presidente de la FMT-.

Saludos.

bueno ante todo decir que si santiago era el vicepresidente no puede hacer nada contra el presidente por otras cuestiones ya que el se dedicaba a trabajar y la federacion a el ademas no le a pagado , por otra parte te invito a que si tienes algo de que a cusar a el maestro santiago maroño tengas en cuenta hechos demostrables ya que puede ser perjudial por falsos testimonios y eso es denunciable , y si quieres tratarlo por privado incluso para vernos en persona por mi no dudes ya que no tengo ningun problema , pero ten encuenta que una persona como el maestro santiago maroño hay muy pocos a dia de hoy , en rectitud , trabajo , humildad y perseverancia , otro en su lugar hubiese mandado a la mierda al extrem teem y a la federacion , no lo dudes , por cierto " no seras uno de los otros candidatos por casualidad " :lol: .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder creo que ya se quien eres pero por respeto a maroño no voy a hechar leña al fuego , critica lo que quieras de todas formas la suerte ya esta hechada y la envidia es muy mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

bien , bien , queremos bronca :box: , :boto: .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

mark66 escribió:bien , bien , queremos bronca :box: , :boto: .
:-? niño tu eres un poco CABRONCETE , :roll: .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

es que me aburro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con migo no te enfades agresivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eee que es broma y se que luego me la lias :lol: :lol: :lol: tomatelo con calma vale ....... :D
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

tu tranquilo que ya te dare lo tuyo gracioso :evil: , :lol: :lol: :lol: , no me e enfado , :wink: .
Cap. Alat®iste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cap. Alat®iste »

Hola budda,

Creo que no has leído mi post con el suficiente detenimiento ni con la apropiada objetividad, y te has dejado llevar por la euforia característica de un seguidor incondicional. Con adeptos como tú, el candidato Sr. Maroño puede estar contento, o no, eso depende del punto de vista.

Como puedes observar, tan sólo he procedido a incluir un link conectado con un foro que puede ampliar la información que tú has anunciado parcialmente, y si te fijas con detalle no he emitido ningún juicio de valor ni a favor, ni en contra del Sr. Maroño, caso contrario al tuyo. Por lo tanto, las amenazas de acciones legales en este caso, como diría un juez, “ no ha lugar”.

Saludos,
Lobo Solitario
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lobo Solitario »

budda escribió:
Cap. Alat®iste escribió:Hola a todos,

Saludos.

bueno ante todo decir que si santiago era el vicepresidente no puede hacer nada contra el presidente por otras cuestiones ya que el se dedicaba a trabajar y la federacion a el ademas no le a pagado , por otra parte te invito a que si tienes algo de que a cusar a el maestro santiago maroño tengas en cuenta hechos demostrables ya que puede ser perjudial por falsos testimonios y eso es denunciable , y si quieres tratarlo por privado incluso para vernos en persona por mi no dudes ya que no tengo ningun problema , pero ten encuenta que una persona como el maestro santiago maroño hay muy pocos a dia de hoy , en rectitud , trabajo , humildad y perseverancia , otro en su lugar hubiese mandado a la mierda al extrem teem y a la federacion , no lo dudes , por cierto " no seras uno de los otros candidatos por casualidad " :lol: .
Cap. Alat®iste escribió:Hola budda,

Creo que no has leído mi post con el suficiente detenimiento ni con la apropiada objetividad, y te has dejado llevar por la euforia característica de un seguidor incondicional. Con adeptos como tú, el candidato Sr. Maroño puede estar contento, o no, eso depende del punto de vista.

Como puedes observar, tan sólo he procedido a incluir un link conectado con un foro que puede ampliar la información que tú has anunciado parcialmente, y si te fijas con detalle no he emitido ningún juicio de valor ni a favor, ni en contra del Sr. Maroño, caso contrario al tuyo. Por lo tanto, las amenazas de acciones legales en este caso, como diría un juez, “ no ha lugar”.

Saludos,

Para budda,

Creo que te has equivocado, te has puesto a la defensiva sin necesidad, no hay que equivocarse tanto, que ya lleva varias, con varios foreros, y si soy nuevo escribiendo, pero no leyendo.

Un saludo a Todos.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

bueno , pero no desde mi punto de vista , y la verdad es que cada uno lo ve asu manera . :lol: .
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

hola budda , que digo que ya era hora , bueno espero que todo os salga bien y que salgais eleguidos , bueno suerte y ya esta .
AH.......o sea.....que budda va con el equipo de Santiago Maroño?

ummm.......

un saludo.

david.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

es muy sencillo tirar la piedra y esconder la mano , y luego hacerse la victima , y me refiero por el link de antes ya que hace una referencias hacia santi maraño que no puedo compartir , pero lo que si puedo decir es la transparencia de maroño es intachable y quien quiera esta invitado a venir a verle y hablar con el ni mas ni menos , el esta hay y yo dare la cara por el a muerte si hace falta :wink: .
Responder