Tarantino escribió:LUGAR: Polideportivo Pio Baroja de San Sebastian.(enfrente del Hotel Costa Vasca)
FECHA: 31 de Octubre de 2008.
HORA: 11 de la noche
El cartel de luchas quedará así tras la baja de Pepo
- Manu García(Asturias) vs Sergio Estrella(Barcelona)
- Francisco Javier Alvarez(Euskadi) vs Jordi viñals(Barcelona)
- Adam Falgueras vs Alexa (Serbia)
- Leandro Frois (Brasil) vs Cyrille Crochet (Francia)
- Mikel Cortes(Euskadi) vs Veli Zapata
2 combates de pancrase
1 combate de grappling
1º fila numerada 35 €
2º fila numerada 30 €
3º fila numerada 25 €
4º fila para atrás sin numerar 20 €
GRADA (300 ASIENTOS) 15 €
Mesa VIP para 4 personas 150 €
Como me han comentado que hay mucha gente que tiene pensado ir os informo de que para todos los que reserveis a través de este foro, mandándome un mensaje privado, por cada 10 entradas iguales os regalan otra del mismo precio. Tendriais que pagar por adelantado antes del 24 de octubre y se os haria un pase especial para moveros por vestuarios y poder haceros fotos con la peña.
Vale Tudo en Donostia "EUSKADI ARENA" by MTX
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javier lahidalga
- Forero Nuevo

Re: Vale Tudo en Donostia "EUSKADI ARENA" by MTX
-
javier lahidalga
- Forero Nuevo

como puedo comprar entradas . necesito como minimo 3
-
kuraiadonosti
- Forero Nuevo

Dada la insistencia por poner mas aforo se han puesto a la venta 10 entradas mas de segunda fila y de tercera.
Los lugares para comprar entradas son need sport en el poligono 27 de martutene,bar el quinto pino en el casco viejo de donosti y en el centro municipal de artes marciales de esta misma ciudad.
Tambien podeis escribir un mensaje privado a tarantino,el os dira como comprar por internet.
Los lugares para comprar entradas son need sport en el poligono 27 de martutene,bar el quinto pino en el casco viejo de donosti y en el centro municipal de artes marciales de esta misma ciudad.
Tambien podeis escribir un mensaje privado a tarantino,el os dira como comprar por internet.
-
adam falgueras
- Forero Nuevo

Buenas noches a todos los foreros,
me presento, soy Adam Falgueras de Bcn, la razon de dejar un mensaje es que hace dias que sigo este foro y no se dice nada de mi baja y no quiero malos entendidos, yo tenia que salir a pelear primero con Javier, pero entrenando en el gimnasio con Frank lorente y Sergio estrella ( que el sale contra Manu ) tuve un pequeño accidente y me rompieron la nariz ( gafes del oficio...) y con toda la mala suerte que tengo que estar 1 mes sin recibir golpes.. la verdad esque me hacia mucha ilusion salir en el octagono y en Bilbao porque hay mucha aficion pero no podra ser.. pero veo que me ponen como si saliera con ALex de serbia me parece y con todo mi pesar no podra ser.. Bueno gracias por dejarme aclarirlo y espero que sea una velada espectacular que seguro que lo sera, suerte a todos los competidores y sobretodo a Sergio.
Saludos
me presento, soy Adam Falgueras de Bcn, la razon de dejar un mensaje es que hace dias que sigo este foro y no se dice nada de mi baja y no quiero malos entendidos, yo tenia que salir a pelear primero con Javier, pero entrenando en el gimnasio con Frank lorente y Sergio estrella ( que el sale contra Manu ) tuve un pequeño accidente y me rompieron la nariz ( gafes del oficio...) y con toda la mala suerte que tengo que estar 1 mes sin recibir golpes.. la verdad esque me hacia mucha ilusion salir en el octagono y en Bilbao porque hay mucha aficion pero no podra ser.. pero veo que me ponen como si saliera con ALex de serbia me parece y con todo mi pesar no podra ser.. Bueno gracias por dejarme aclarirlo y espero que sea una velada espectacular que seguro que lo sera, suerte a todos los competidores y sobretodo a Sergio.
Saludos
-
kuraiadonosti
- Forero Nuevo

Tienes razon Adam,estamos tan liados con los detalles de la velada que nos hemos descuidado en este detalle,mil disculpas.
q te recuperes pronto de esa nariz y otra vez será
saludos
saludos
-
angel-asturias
- Forero Nuevo

hola a todos, después de la explicación de Adam, entiendo que va a ver una pelea menos o alguien lo va a sustituir?, gracias. Ah!,Adam que te recuperes pronto. Desde aquí quiero dar ánimos a Manu que es al único que conozco personalmente,que tengas mucha suerte y nos vemos en Sanse,chao.
Sigue habiendo las mismas peleas, hay un sustituto pero no sé el nombre.
Saludos y te deseo pronta recuperación
Saludos y te deseo pronta recuperación
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Suerte en el evento y esperemos que Manu dure mas de 1 minuto que ultimamente a la minima que le tocan la cara palmea y es una lastima porque calidad tiene.
hola a todos, anoche estuve en el evento, estuvo bastante bien teniendo en cuenta que era la primera vez que se realizaba una cosa asi por aqui. Aunque con algo de retraso y un par de problemillas tecnicos la cosa salio mejor de lo que algunos esperabamos. Las peleas fueron eso si bastante rapidas, los locales lucharon bien y en su mayoria vencienron, Manu estuvo muy fino y en lo que le duro el catalan dio un buen espectaculo de grappling. Un saludo a todos
La verdad que estuvo muy bien a pesar del retraso. Una pena la lesion de Leandro...
-
kuraiadonosti
- Forero Nuevo

Hola a todos
Valoracion del euskadi arena:
Desde el kuraia fight club hemos quedado satisfechos por la asistencia del publico porque la crisis se ha notado bastante y ademas con bastantes veladas juntas, aun asi 1367 entradas vendidas les agardecemos a todos la asistencia y la paciencia.
Un saludo especial a todos los luchadores lo hicieron muy bien demostrando que son grandes atletas.Mil disculpas al publico por el retraso,cualquier persona que haya estado en veladas anteriores ya sea de kick o mma saben que siempre procuramos ser puntuales,pero el polideportivo nos dejo empezar a montar apartir de las 17 horas y el tiempo se nos hecho encima,mil disculpas.En cuanto a la altura del octogono era la primera vez que se elevaba y quedo un poco alto dificultando la vision cuando la pelea se iba al suelo,ya estamos trabajando para mejorar.
Proxima cita EUSKADI ARENA II que sera el proximo marzo en bilbao.
eskerrik asko veli,sua,leandro,ibai,jordi,manu,pepo,mikel,mikel kortes,ignacio,francisco javier,sergio,crochet y a todo el publico
BORROKARIK GABE EZ DAGO GARAIPENIK!!!!
Valoracion del euskadi arena:
Desde el kuraia fight club hemos quedado satisfechos por la asistencia del publico porque la crisis se ha notado bastante y ademas con bastantes veladas juntas, aun asi 1367 entradas vendidas les agardecemos a todos la asistencia y la paciencia.
Un saludo especial a todos los luchadores lo hicieron muy bien demostrando que son grandes atletas.Mil disculpas al publico por el retraso,cualquier persona que haya estado en veladas anteriores ya sea de kick o mma saben que siempre procuramos ser puntuales,pero el polideportivo nos dejo empezar a montar apartir de las 17 horas y el tiempo se nos hecho encima,mil disculpas.En cuanto a la altura del octogono era la primera vez que se elevaba y quedo un poco alto dificultando la vision cuando la pelea se iba al suelo,ya estamos trabajando para mejorar.
Proxima cita EUSKADI ARENA II que sera el proximo marzo en bilbao.
eskerrik asko veli,sua,leandro,ibai,jordi,manu,pepo,mikel,mikel kortes,ignacio,francisco javier,sergio,crochet y a todo el publico
BORROKARIK GABE EZ DAGO GARAIPENIK!!!!
ola a todos
m parecio muy mala poganizacion y respecto al la velada no estuvp mal pero tampoco bien.
el nivel no fue na del otro mundo muxo agarre y pocos golpes.
una decepcion yo esperaba mas espectaculo y creo q el demas publico tb pues eso sa dixo.una pena...
m parecio muy mala poganizacion y respecto al la velada no estuvp mal pero tampoco bien.
el nivel no fue na del otro mundo muxo agarre y pocos golpes.
una decepcion yo esperaba mas espectaculo y creo q el demas publico tb pues eso sa dixo.una pena...
-
kuraiadonosti
- Forero Nuevo

Si ,hubo fallos eso es algo q nadie puede controlar ya q no nos dejaron montar hasta la tarde y era la primera vez q se montaba el octogono,en cuanto a las peleas eres el primero q se ha quejado,casi no hubo golpes?es mma no muay thai y cada uno hace lo que puede o lo q quiere,pero tomamos nota y en cuanto q al publico no le gusto,a q publico te refieres?hablaste con las 1367 personas?porque casi todo el mundo nos ha felicitado por la velada,pero yo se que nunca llueve a gusto de todos.