VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(7 de Marzo)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(7 de Marzo)
por quienes apostais??un saludo!!
yo por..... jajajajajaj
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, buena opcion lo de las apuestas yo no puedo decantar pues estaría feo ya que soy parte implicada, pero suerte a todos los peleadores y que ganen los mejores es decir los nuestros jejejeje, y Eva Vs Maria, creo que eva a los puntos.
Por cierto angel buena presentación del evento me ha gustado bastante, espero que se anime la gente y se acerquen a ver una buena velada (por cierto las chicas shark, os mandan recuerdos y me dicen que os diga que tampoco fueron tantas las burradas que las dijeron).
Un saludo a todos
Por cierto angel buena presentación del evento me ha gustado bastante, espero que se anime la gente y se acerquen a ver una buena velada (por cierto las chicas shark, os mandan recuerdos y me dicen que os diga que tampoco fueron tantas las burradas que las dijeron).
Un saludo a todos
mojaros jaja uuu las chicas eso es que las gusto eee esas repiten veras jajaja un besitoo!!
aqui no se moja ni piter ....
jajjaa
y quienes son los tullos thai diablo??
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, pues junto con angel todos los del bunkai, de hay mi defensa a ultranza de este vnto porque se vera el trabajo de nuestros chavales y creo que eso es muy grande para cualquier entrenador ganen o pierdan (siempre quieres que ganen honestamente pero que ganen), la convivencia de los dias el dia antes el dia D, el dia despues eso esta dabutí y pienso que como decía mi entrenador yo no se si estoy haciendo buen trabajo con ellos o no eso el tiempo lo dirá cuando sean hombres de provecho pero por lo menos los estams quitando de las calles, que esto no son las Barranquillas ni mucho menos, pero que en todos lados cuecen habas.
Por eso espero que los padres se conciencen de una puñetera vez y se impliquen al igual que se implican con el futbol (ueno eo no que rozala paranolla) peor joder que a sus hijos les estamos inculcando muchas cosas no solo el entrenamiento, y al igual con la gente que vayan y vean y si no les gusta así ya pueden ir hablando con conociiento de causa, y si no que pierden 10 pavos, eso se lo gastan en unas cañas cualquiera. Así que todo el mundo a que se pasen el día 7 a ver un buen espectaculo ofrecido por mi buen amigo angel que además a conseguido entrevista en la radio y rueda de prensa como los de verdad, qque yo no se ange que tal hablaran santi, cristina y estos pero emilio y fermin puede ser que se les escape alguna burrada que recuerda que somops de pueblo `pueblo y eso de salir en el parato de por las noches nos emojiona muxo.
Un saludo a todos y ya queda menos la cosa va bien los entrenos bien y los chavales estan muy motivados.
Por eso espero que los padres se conciencen de una puñetera vez y se impliquen al igual que se implican con el futbol (ueno eo no que rozala paranolla) peor joder que a sus hijos les estamos inculcando muchas cosas no solo el entrenamiento, y al igual con la gente que vayan y vean y si no les gusta así ya pueden ir hablando con conociiento de causa, y si no que pierden 10 pavos, eso se lo gastan en unas cañas cualquiera. Así que todo el mundo a que se pasen el día 7 a ver un buen espectaculo ofrecido por mi buen amigo angel que además a conseguido entrevista en la radio y rueda de prensa como los de verdad, qque yo no se ange que tal hablaran santi, cristina y estos pero emilio y fermin puede ser que se les escape alguna burrada que recuerda que somops de pueblo `pueblo y eso de salir en el parato de por las noches nos emojiona muxo.
Un saludo a todos y ya queda menos la cosa va bien los entrenos bien y los chavales estan muy motivados.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Saludos y anido a Angel Bunkai y a Oscar, por supuesto a los competidores ellos son el evento y animo a todos pues actividades como esta hacen crecer el deporte en nuestro pais.
Ese dia estoy en Madrid si no se hace muy tarde y ellos saben por que me bajo en ciudad real y me acerco
Un fuerte abrazo y espero un lleno total
Desde Andalucia One World One Muay Thai
Ese dia estoy en Madrid si no se hace muy tarde y ellos saben por que me bajo en ciudad real y me acerco
Un fuerte abrazo y espero un lleno total
Desde Andalucia One World One Muay Thai
Perdon mi intromision soy nuevo en este foro pero veo que en ciudad real se hacen cositassssssss
Habra algo de Thai o todo Kick
Un abrazo y mucha suerte a los organizadores
Habra algo de Thai o todo Kick
Un abrazo y mucha suerte a los organizadores
Espero que te dejes caer por aqui Paco y asi nos saludaremos y contestando a Kru_yai, la velada que organizamos el proximo dia 7 es de Kick Boxing y K1 no habra nada de Thai, por lo demas rematando los ultimos dias y deseando que llegue el proximo sabado, se prevee mucha gente y buenos combates que por suerte no se ha caido ninguno, durante esta semana os ire informando.
Un saludo.
Un saludo.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

No dudes de que si el tiempo me lo permite y tengo combinacion para luego llegar a casa me paso.
Tengo ganas de que hablemos y espero que todo te sanga ok.
Tengo varias velada cerradas de muay thai aqui en el sur y me gustaria bajar gente de la asociacion de castilla la mancha.
Un abrazo hermano
Tengo ganas de que hablemos y espero que todo te sanga ok.
Tengo varias velada cerradas de muay thai aqui en el sur y me gustaria bajar gente de la asociacion de castilla la mancha.
Un abrazo hermano
-
EdmundoDantes
- Forero Amateur

¿Alguien sabe donde entrena ahora Maria de la Torre? Creo que hasta hace poco entrenaba en Vitoria en el Boxing-Gasteiz de Celaya pero luego la he perdido la pista.
Bueno ya falta menos y aquí tenemos unas ganas impresionantes de que llegue el día.Por cierto Ángel,si no hay tías del cartel me pienso el ir,porque yo paso de veros a tí y a Óscar en tanga.No es por nada pero es que luego tengo pesadillas. 
¡¡¡NO TE PREOCUPES!!!, ya esta solucionado, este año tambien hay chicas con el numero y mejores que las del año pasado, solo nos falta a los chicos del numero para los combates femeninos que entre Oscar y yo estamos haciendo una selección sobre todos los candidatos y entre ellos estas tu, que seguro que sales elejido.
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Yo puedo hacer algo ? Con los carteles para las chicas? jajaj Angel te envié un mail desde spacebpxong saludos.