Hoy me han perseguido con el coche

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Hoy me han perseguido con el coche

Mensaje por cyberclon »

yo hubiese ido hasta la puerta de la comisaria y haber que pasa seguro que el tio saldria por patas y te habrias reido un rato .
No creas que no lo pensé, pero la comisaria mas cercana me quedaba muy lejos
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

:D yo hara 2 años terminando mi turno pues me piro para casa y un flipao del tuning se salta un semaforo y casi me da acosecuencia de su velocidad y del frenazo el coche se le cruza y el se baja de su coche hecho un verdadero eneRgumeno :lol: y el muy idiota coje y me levanta la mano para darme un puñetazo hazto segido lecojo ese puño le aplico una tecnica de reduccion y le enseño mi placa y le digo sabes que lo que estas haciendo tiene carcel chaval , hazto segido se mea literalmente en los pantalones , pero lo gracioso es que 15 dias despues biene con uno de mis alumnos aventajados apedirme perdon y hasta hoy sige entrenando conmigo .
P.D LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS , JEJEJEJE , :wink:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Ahora me reconcome, estoy ahi con el run run, run run, de que deberia haber parado el coche y plantarle cara al asunto, igual no queria pegarme... o si. No lo se. Creo que hice bien, pero fui un poco cobarde y eso me reconcome.
Nadie quería decírtelo porque te apreciamos Cyberclon, pero ya lo haré yo.
Sí, eres un cobarde, y un gallina, capitán de la sardina :lol:
Si tuvieras o tuvieses lo que hay que tener habrías pegado un trompo quemando neumático, bajado del coche gritando cual cerdo en matanza con la vena del cuello hinchada y una barra de hierro en la mano. A la que el tío frena delante tuyo le destrozas los faros y el parabrisas a porrazos y mientras le gritas "qué, joputa! me estabas siguiendo ?, me estabas siguiendo a mí? eh?! baja que te meto la barra por donde amargan los pepinos !!!! :evil: :evil: :evil:

Y eso es lo que tenías que haber hecho, sino, pa qué leches practicas tú artes marciales? cobarde ! pecador !

:silly:

Saludos,

Kôryu

dongüorribijapy, hissiste bien mi amol, la peña está mu chalá
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

jejejejeje :lol: :lol: :lol: .
si la verdad que eso ocurre de verdad .
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

sinceramente Koryu tiene bastante de etica razon i don de persona,por lo que yo ubiera echo lo que menciona es mas lo are aunque no me piten ni persigan
Responder