No creas que no lo pensé, pero la comisaria mas cercana me quedaba muy lejosyo hubiese ido hasta la puerta de la comisaria y haber que pasa seguro que el tio saldria por patas y te habrias reido un rato .
Hoy me han perseguido con el coche
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Hoy me han perseguido con el coche
P.D LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS , JEJEJEJE ,
Nadie quería decírtelo porque te apreciamos Cyberclon, pero ya lo haré yo.Ahora me reconcome, estoy ahi con el run run, run run, de que deberia haber parado el coche y plantarle cara al asunto, igual no queria pegarme... o si. No lo se. Creo que hice bien, pero fui un poco cobarde y eso me reconcome.
Sí, eres un cobarde, y un gallina, capitán de la sardina
Si tuvieras o tuvieses lo que hay que tener habrías pegado un trompo quemando neumático, bajado del coche gritando cual cerdo en matanza con la vena del cuello hinchada y una barra de hierro en la mano. A la que el tío frena delante tuyo le destrozas los faros y el parabrisas a porrazos y mientras le gritas "qué, joputa! me estabas siguiendo ?, me estabas siguiendo a mí? eh?! baja que te meto la barra por donde amargan los pepinos !!!!
Y eso es lo que tenías que haber hecho, sino, pa qué leches practicas tú artes marciales? cobarde ! pecador !
Saludos,
Kôryu
dongüorribijapy, hissiste bien mi amol, la peña está mu chalá
jejejejeje
.
si la verdad que eso ocurre de verdad .
si la verdad que eso ocurre de verdad .
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

sinceramente Koryu tiene bastante de etica razon i don de persona,por lo que yo ubiera echo lo que menciona es mas lo are aunque no me piten ni persigan