Affliction en vivo (SPOILERS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Affliction en vivo

Mensaje por AsH_K »

FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!! FEEEEEEEEEEEEEDOR!!!

Tremendo Fedor, en Num. 1

Me parece que estaba buscando la clave para contrarrestar el buen Boxeo de Arlovski y en cualquier momento intentaria llevarlo al suelo, sin embargo al ver el ataque a lo bruto de Andrei, le puso ese tremendo KO.
Excelente Resumen de las peleas Cares.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Ese nocaut fue tremendo....brrr me dejo de piedra esto
Fridu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fridu »

Fedor lo mando a dormir en pleno vuelo, impresionante. :o
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

si,creo q estais hablando de un tal fedor,o sea dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ja ja
davidzen
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Excelente evento, Affliction ya puso a temblar a UFC.
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

proximas palabras de Dana White: (???)

"everybody thanks Fedor for gettin rid of Arlovski, he had some time stinking"...

wahaha, Un kampeon de UFC más en la lista de Fedor: who's next??? Randy, Lesnar and Mir!!!

y el boxin coach de Arlosvky.... se tendrá ke tragar sus palabras por bokazas: "aaay si arlovski's hands speeds...""

(No soy praktikante de valetudo pero nunka he eskuchado a algun konocedor de mma afirmar ke el sekreto de Fedor es ke entrena en las montañas, fui scout y no hay mejor modo de agarrar kondicion ke estar en las alturas, mejor de korrer, etc... lo he komprobado pues kaminar unos 30 km o 60 te da la mayor fuerza... por ke? simplemente ibamos akompetencias de orientacion y montañismo y siempre hemos ganado akellos ke la pasamos en la montaña a diferencia de los ke korren, hacen atletismo etc... kreanme e smi teoria)

Por eso Fedor no tiene mucha muskulatura porke es la ke le ha dado el andar en a naturaleza, a diferencia de pesas gimnasio etc... (supongo ke Fedor hace expediciones: ha de kompartir este sekreto kon los montañistas ke no he konocido otros deportistas ke lo sepan: simplemente kaminar kon una mochila de 30 kilos en las montañas por unos 3 días es mejor ke hacer kualkier ejercicio, kualkieraaaaa"

Por eso Fedor el día ke pierda yo sabré ke no fue a las montañas!!! bien por el en todo tiene esa sencillez...... (weno sorry si mis komentarios estan fuera de tema)
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Affliction en vivo (SPOILERS)

Mensaje por Galactos »

Todavía estoy flipando con la mano que le ha metido Fedor a Andrei. Ha sido en el momento exacto y en el sitio adecuado. Mira que a mi me gusta Arlowski, pero es de novato intentar meterle un rodillazo en salto a un superclase como Fedor. Muy buena parada a tiempo de Big John, porque Fedor ya se le iba encima a Andrei y podía haberle hecho realmente mucho daño.

Lo que no me acabo de creer es el combate de Belfort. Ya se que en este foro hay (o había) mucho defensor de Belfort, pero yo pensé que ya no iba a poder hacer nada más y que realmente iba a vivir toda su vida de aquellos famosos 44 segundos. Sin embargo hoy le ha metido también una manita a Lindland de espanto.

Este Affliction me ha dejado muy buen sabor de boca. Está muy bien que haya una alternativa (aunque a escala pequeña, reconozcámoslo) al UFC (además de Dreams).
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Impresionante, el ruso. Creo que lo que le sitúa a años luz de cualquier competencia son sus reflejos. Son asombrosos. Era capaz de notar los intentos de finalización y posicionamientos de Nogueira con antelación, supo esquivar las patadas de CroCop, y ahora ha cogido el momento exacto para colar una grandísima mano mientras Arlovski lanzaba esa rodilla. Fedor es alucinante. Durante la pelea mantuvo bien la compostura contra Arlovski despazándose bien, y jugó muy bien a la contra (a la vista está: en tres minutos, una contra perfecta que termina con un KO incontestable).

Yo también me alegro de que haya alternativas a la UFC. Cuanta más competición, más calidad. Que siga Affliction.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Muy grande Fedor, Arlowski estaba muy, muy fino, esas derechas acojonaban pero esos reflejos paranormales de Fedor
le han bastado,ha empalado literalmente al Bieloruso :o .

Tambien me ha gustado lo del ring (ya se que muchos preferis jaula).
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Kakutogi escribió:Tambien me ha gustado lo del ring (ya se que muchos preferis jaula).
Pues mira tú, yo estaba pensando lo mismo. La jaula le da un toque más macarrilla y tiene su encanto, sobre todo para los wrestlers, pero a mi me parece mucho más elegante una pelea en ring.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Y que me dicen del Barnett-Yvel? Yo no entendía que estaba pasando al final del primer round con BArnett en la montada y no tratando de finalizar sino machacando a base de G&P. Fue una sorpresa agradable.
La verdad es que con esta pelea me pareció estar viendo Pride otra vez.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Ya he visto el evento.

Primero romper una gran lanza a favor de arvlosky porque lo estaba haciendo realemente bien. Estaba haciendo muy buen combate; mucho mejor stand-up, es decir, mejores manos, mucho más rápidas, lo conectaba todo... Pero hombre, si ves que todo te está saliendo, no hagas cosas raras. Sigue tal como lo estás haciendo. Se que es fácil decirlo desde aquí, y seguro que el viéndose allí, dominando al nº1, pues se emocionó y le dio por hacer esto. Aunque quería que ganase Fedor, me ha dado pena que Arvlosky, con el combate que estaba haciendo, perdiera de esa manera.

Decir que en este evento me he dado cuenta de que ahora (siempre adoré el ring) prefiero la jaula, porque en el combate entre babalu y sodoku (se que no se escribe así, pero no se como) anda que no se agarra nada sodoku para que babalu no lo lleve al suelo. Desde luego que este tío ha tenido dos peleas de un golpe y se acabo. Mucho judo pero de suelo no tiene ni idea... Ya mismo está fuera de affliction tb.

De Minotoro nunca entendí que hace este tío con su currículum en el undercard. Nunca lo entendí y nunca lo entenderé. Este tío gana a todo el que le ponen delante y lo de sudoku, la verdad se que ya hemos visto de que casta está hecho cada uno.

Y Belfort madre mía... que puños que mete el cabrón. También decir que el arbitro estuvo muy lento, y para mí un DIEZ para belfort, porque paró antes de que el arbitro se metiese por medio. Después fue a preocuparse por su rival pero no le dejarón. Y si sube tu novia a darte un beso, pues no le vas a hacer el feo, y menos a esa, así que se lo das y tan pancho. Me ha dado cosa por lindland proque parecía bastante jodido. Espero que solo sea un susto.

Affliction es un clara alternativa a UFC. Para mi este card es de lujo y solo en pocos UFC he visto un card similar. Esta gente llevan 2 eventos y dos cartelones de la ostia y la trayectoria para mi es mejor que UFC. Ahora si la gente no lo apoya y no se cubren siquiera las entradas... el final de esto es el cierre del negocio. Pueden aguantar 2 o 3 eventos, pero si las perdidas se incrementan hasta ciertos niveles, se declararán en quiebra y cerrojazo. Sería una pena pero así son los negocios...

Saludos!
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Afliction es mejor que UFC. Tiene mejores peleas con diferencia y además tiene al mejor luchador del mundo.
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

a pesar de ser fan de fedor,tengo que decir q vi mas seguro a andrei y muy peligroso,mucho :chuck:
no se q hubiese pasado si uno de sus golpes hubiesen impactado en fedor,al q vi bastante inseguro y muy a la contra y conservador :roll:
el golpe de fedor fue muy inteligente pero el salto de andre no tubo el mas minimo sentido.
me hubiese gustado un combate mas largo para realmente ver como estaba fedor,pero bueno,las mma son lo q son precisamente pq no todo es como parece y las cosas cambian en segundos.
me alegro ver a josh tan seguro y ganando tan de calle y lo de victor.........lo de victor ya no se ni q pensar :roll:
saludos
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

davidzen8 escribió: fedor,al q vi bastante inseguro y muy a la contra y conservador :roll:
Fedor es un tio inteligente, pondría la mano en el fuego, que eso que dices formaba parate de su estrategia. Te dejas comer terreno, el otro se va abriendo... se va abriendo, se va abriendo.... y le cae una santa ostia que lo deja ko. Y ya se conoce la glass chin de arloski.
AA estaba muy nervioso, en los segunditos de clinch, estaba acojonado con ir al suelo (fijaos) quien suelta las rodillas, y por tamaño, embergadura y técnica, tendría que ser el otro.
Pero vaya, los dos luchadores son dignos de elogio.

Affliction ha puesto el liston muy alto, muy buen evento, nada pesado. Bueno, el combate de los ligeros un poco raro... tres patadas cojoneras en 4 minutos...

Lo peor, la especie de simio metrosexual con cara de cebolla que comentaba... por favor, Tito, muere.

P.D. A ver si alguien puede encontrar el parte médico del evento, a parte de lo de lindall, a barnett se le ve mal del ojo.
Responder