efectividad del Wing tzun es para calle
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: efectividad del Wing tzun es para calle
Estas quieren ser amigas tuyas:

Enseñales WT

-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

El resumen de si eres bueno con las piernas TKD, si eres un gorila Boxeo y si tienes las extremidades largas Thai me ha llegado al alma.
¿Y si soy bueno con la poll* que hago?. XD. Anda que vaya tela como está el patio.
¿Y si soy bueno con la poll* que hago?. XD. Anda que vaya tela como está el patio.
--foll***....no tienes que estudiar para los exámenes de septiembre?....
pd- Deberías cambiarte el nick por "letal Wt" o algo así....
pd- Deberías cambiarte el nick por "letal Wt" o algo así....
Es lo que tiene el Wing Tsun, no se por qué arrastra ciertos individuos y ciertas coletillas.
Ejemplo:
No, no es wind surf, jeje, qué bueno, nunca lo había oído.
No, no hacemos sólo la cuña.
No, no es imbatible, un kickboxer, sí que me puede pegar una paliza si es bueno.
No, no era verdad lo de que aprendes en dos clases a comerte el mundo. Aquí también había publicidad,
y resultó ser tan buena que se la creyó toda España.
No, con todo eso, no es una mierda de estilo, es cojonudo.
Sí, se puede combinar con otras artes o deportes de contacto, no te tiran de la organización.
Supongo que cada palo tiene que aguantar su vela.
Ejemplo:
No, no es wind surf, jeje, qué bueno, nunca lo había oído.
No, no hacemos sólo la cuña.
No, no es imbatible, un kickboxer, sí que me puede pegar una paliza si es bueno.
No, no era verdad lo de que aprendes en dos clases a comerte el mundo. Aquí también había publicidad,
y resultó ser tan buena que se la creyó toda España.
No, con todo eso, no es una mierda de estilo, es cojonudo.
Sí, se puede combinar con otras artes o deportes de contacto, no te tiran de la organización.
Supongo que cada palo tiene que aguantar su vela.
Adivina, adivinanza... "yo soy bueno con las piernas, no soy un gorila y no tengo las extremidades especialmente largas, ¿que puedo practicar?"... hummmm...
"Caza skins"? Pero en que mundo vives tu, pedazo de tontolculo? a estas altura me vienes con peliculas de "macarras pseudo-brus-bronson" justicieros in the night?
Vete a estudiar, hazte una pajilla de vez en cuando y entrena un poco más, que veo que te sobra tiempo y el cable de la cabeza te hace masa.
Si yo contara...ains que penica!
Un saludo
Chiquitin
"Caza skins"? Pero en que mundo vives tu, pedazo de tontolculo? a estas altura me vienes con peliculas de "macarras pseudo-brus-bronson" justicieros in the night?
Vete a estudiar, hazte una pajilla de vez en cuando y entrena un poco más, que veo que te sobra tiempo y el cable de la cabeza te hace masa.
Si yo contara...ains que penica!
Un saludo
Chiquitin
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

foll*** dijo:
Rin o Ring me da igual no deja de ser un deporte. Y sobre todo NO ES REAL.
Lo suscribo, en todas las artes marciales que he practicado he visto bastantes personas así.Týr dijo:Esa misma situación que describes la he presenciado yo todas y cada una de las artes marciales y deportes de contacto que he practicado a lo largo de mi vida. Todas. Sin excepciones.Bueno Týr, tampoco me negarás que es un arte marcial que se presta a que se apunten muchísimos frikis que a los 3 meses se creen que con una cuña y unos puños en cadena se pasan por la piedra a un boxeador.
Anda que no me tocó a mí escuchar corrillos de "buah... pues yo con lo que aprendí hoy voy a coger a mi cuñado que hace king bosin y me lo paso por la piedra fácilmente... ."
Y es que el ser humano posee esa tendencia etnocéntrica y la imperiosa necesidad de saberse el ombligo del mundo y creer que lo suyo no solamente es lo mejor sino lo único.
Pero hombre de Dios, cómo se te ocurre ponerte ese nick ????
Deja ya de jugar con los animalitos que te van a dar una coz en los cataplines
Deja ya de jugar con los animalitos que te van a dar una coz en los cataplines
Pues si , aunque os pique.....
El VT es superefectivo y en la calle funciona
Ring Ring...
- Diga
- Oiga ¿es el 444 444 444?
- Si, aquí es.
- Pues queda detenido por cuatrero.
Cuidado foll***, que a los cuatreros les da igual caballos que mulas, y te quedas sin coleguitas para divertirte.
- Diga
- Oiga ¿es el 444 444 444?
- Si, aquí es.
- Pues queda detenido por cuatrero.
Cuidado foll***, que a los cuatreros les da igual caballos que mulas, y te quedas sin coleguitas para divertirte.
¿De verdad sabe Mikel Montero la fauna con la que convive?Pues si , aunque os pique.....
Hola:
"Pues si , aunque os pique....."
O me rasco o after bite.
"El VT es superefectivo y en la calle funciona"
Y la bofetada castellana y la manchega y la catalana y la andaluza, mira las collejas de la Sole que efectivas son.
"Pues si , aunque os pique....."
O me rasco o after bite.
"El VT es superefectivo y en la calle funciona"
Y la bofetada castellana y la manchega y la catalana y la andaluza, mira las collejas de la Sole que efectivas son.
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

a
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 23:20, editado 1 vez en total.
y a todo esto...
¿Falta mucho para que empiece el cole?
¿Falta mucho para que empiece el cole?
Tyr eres un falton... un poco de respeto te enseñaba yo.(y lo digo en el sentido estricto y no figurativo, digo respeto y enseñar.... no leais entre lineas)Týr escribió:¿De verdad sabe Mikel Montero la fauna con la que convive?Pues si , aunque os pique.....
¿por que te jode tanto que diga que me funciona el VT? ¿que pasa que ati no?
seguro que cualquiera dice que le funciona el BJJ y no dices nada, o el thai o el.....
¿que , que as tenido malas esperiencias con el VT? a lo mejor el VT funciona y tu eres el que falla, a lo mejor no tienes ese arrojo necesario para que te funcione...
¿ o solo lo haces por criticar?
ring ring ring
-¡¡digame!!
-me
Última edición por pedrog el 27 Jul 2009 16:38, editado 1 vez en total.