No es por menospreciar el trabajo de nadie, faltaria mas
hola picias por suuesto que mi intencion no es la de criticar a rafi
A ver no me malinterpreteis yo no estoy defendiendo a nadie ni tampoco atacando.
Cada uno es responsable de sus actos, tanto los buenos como los malos, y todos hemos hecho de los dos tipos alguna vez.
Lo que yo queria expresar es que no creo que Rafi se haya tomado las molestias de coger la represntacion regional solo para servirse de ella. Pero el motivo por el cual no ha avisado a mas clubs se me escapa.
Y cuando digo que si alguien piensa que lo puede hacer mejor que se ofrezca para ello, lo digo con la mas sana de las intenciones. Porque al fin y al cabo Rafi esta siempre hasta arriba de curro ( entrenar, enseñar, llevar el gimnasio, reciente paternidad, hacer promociones ...y ahora ifma Madrid

)
Esta claro que este camp no ha salido bien, no todo lo bien que deberia. Pero señores si hacemos algo entre todos y no dejamos la papeleta de organizar y decidir solo a una persona las cosas saldrá mejor, creo.
Yo por mi parte siempre me he ofrecido a ayudar en lo que sea, y cuando se me ha llamado he acudido. Cualquiera lo puede confirmar ( ya sea para colocar sillas o llevar gente como para cruzar combates o solucionar papeletas de gente que se cae ).
Si alguna vez nos reunieramos los clubs de Madrid podriamos hacer un calendario de interclubs y veladas amateurs para lo largo de la temporada, con las fechas puestas de antemano y sabiendo lo que hay y lo que esta por venir.
Sinceramente no creo que haya rencillas entre los clubs de Madrid, al menos hasta donde yo se.
Y creo que con buena disposicion podriamos montar unos buenos regionales para el año que viene y llevar un equipo al campeonato de España que se caga la perra

porque creo que tenemos buena gente y con la presion de la competencia serian aun mejores
Bueno, como dice mi buen amigo K1-Madrid esperemos que esto no se quede solamente en unos post de queja en el foro y tomemos la iniciativa para entre todos hacer de Madrid la capital del thai
Resumiendo:
-Los regionales han salido regular, sobre todo por falta de clubs
-Hasta hoy no teniamos ni siquiera regionales, al menos hemos dado un paso adelante ( las cosas como son )
-Los clubs tienen disposicion a ayudar, de aqui puede salir un calendario
-Ifma España tomara nota de las carencias que existen por nuestra zona y si nos toman en serio supongo que aumentaran los esfuerzos para hacernos subir y no dejaran toda la responsabilidad solo a Rafi, que bastante jaleo tiene con lo suyo.
No se me "escurre" nada mas que decir, si alguien piensa que lo digo esta mal que me lo haga saber...
... que le espero a la salida

jajaja
Un saludo gente y sinceramente creo que solo nos falta comunicacion porque salta a la vista que todos estan deseando participar y pelear