Campeonato IFMA Muay Thai Amateur Madrid 4 Octubre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Campeonato IFMA Muay Thai Amateur Madrid 4 Octubre

Mensaje por lluis lloret »

K1 Madrid escribió:Demasiados caudillos...

MUY BUENA descripcion,pero.....no creo q rafi sea de esos.......aunque tu denuncia sera llevada al lugar correspondiente,un saludo alvaro. :wink:
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Sinceramente Lluis, me sorprende profundamente que sea Rafi el que esté justo en ese lugar ocurrido estos hechos, porque es una persona que da la sensación de abrir los brazos a todo el mundo sin ningún tipo de concesiones, pero lo que está claro, es que no se lo ha currado en absoluto, y para ello, a los hechos me remito. No obstante, intentaré tener la oportunidad de exponerselo personalmente. Uno es un gran peleador, grandísimo entrenador, pero quizás como organizador tiene sus carencias, o falta de tiempo u otros factores ajenos a la persona en sí.
No es una crítica, mi profundo respeto a Rafi vaya de antemano. Agradezco que tomes cartas en el asunto en mayor o menor medida, ya no por enmendar algo que al fin al cabo está hecho, pero por lo menos que no vuelva a suceder y seamos una familia feliz paseando de la mano todos juntos (idilica imagen)
P.D. Tú has sido chaval, y las caras de los nenes (16-18 años) que pusieron todos cuando dije que su oportunidad, su campeonato este año no...imagina.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

No es por menospreciar el trabajo de nadie, faltaria mas
hola picias por suuesto que mi intencion no es la de criticar a rafi
A ver no me malinterpreteis yo no estoy defendiendo a nadie ni tampoco atacando.
Cada uno es responsable de sus actos, tanto los buenos como los malos, y todos hemos hecho de los dos tipos alguna vez.
Lo que yo queria expresar es que no creo que Rafi se haya tomado las molestias de coger la represntacion regional solo para servirse de ella. Pero el motivo por el cual no ha avisado a mas clubs se me escapa.
Y cuando digo que si alguien piensa que lo puede hacer mejor que se ofrezca para ello, lo digo con la mas sana de las intenciones. Porque al fin y al cabo Rafi esta siempre hasta arriba de curro ( entrenar, enseñar, llevar el gimnasio, reciente paternidad, hacer promociones ...y ahora ifma Madrid :crazyeyes: )
Esta claro que este camp no ha salido bien, no todo lo bien que deberia. Pero señores si hacemos algo entre todos y no dejamos la papeleta de organizar y decidir solo a una persona las cosas saldrá mejor, creo.

Yo por mi parte siempre me he ofrecido a ayudar en lo que sea, y cuando se me ha llamado he acudido. Cualquiera lo puede confirmar ( ya sea para colocar sillas o llevar gente como para cruzar combates o solucionar papeletas de gente que se cae ).
Si alguna vez nos reunieramos los clubs de Madrid podriamos hacer un calendario de interclubs y veladas amateurs para lo largo de la temporada, con las fechas puestas de antemano y sabiendo lo que hay y lo que esta por venir.
Sinceramente no creo que haya rencillas entre los clubs de Madrid, al menos hasta donde yo se.
Y creo que con buena disposicion podriamos montar unos buenos regionales para el año que viene y llevar un equipo al campeonato de España que se caga la perra :D porque creo que tenemos buena gente y con la presion de la competencia serian aun mejores
Bueno, como dice mi buen amigo K1-Madrid esperemos que esto no se quede solamente en unos post de queja en el foro y tomemos la iniciativa para entre todos hacer de Madrid la capital del thai

Resumiendo:
-Los regionales han salido regular, sobre todo por falta de clubs
-Hasta hoy no teniamos ni siquiera regionales, al menos hemos dado un paso adelante ( las cosas como son )
-Los clubs tienen disposicion a ayudar, de aqui puede salir un calendario
-Ifma España tomara nota de las carencias que existen por nuestra zona y si nos toman en serio supongo que aumentaran los esfuerzos para hacernos subir y no dejaran toda la responsabilidad solo a Rafi, que bastante jaleo tiene con lo suyo.

No se me "escurre" nada mas que decir, si alguien piensa que lo digo esta mal que me lo haga saber...

... que le espero a la salida :vamp: jajaja

Un saludo gente y sinceramente creo que solo nos falta comunicacion porque salta a la vista que todos estan deseando participar y pelear

:D
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola bueno lo primero saludar a k1 madrid y la verdad que lo que cuenta yo no lo sabia y me deja asombrado,lo primero si alvaro dice algo es verdad seguro,y siendo verdad no se han hecho bien las cosas.no puede ser que un club se interese y no reciba respuesta independientemente de si es grande,pequeño,etc...ayer dije que rafi me parecia una persona totalmente valida para organizar el cto aqui en madrid pero si no se tiene tiempo esta claro que ni rafi,ni nadie hara las cosas bien.en este cto creo que queda claro que no ha habido la suficiente info para los clubs y de ahi su mas que escasa participacion,a partir de aqui pienso que lo se debe hacer por parte de ifma es ver que ha pasado y si rafi esta demasiado ocupado para llevar este tema se delegue en otra persona o se corrigan estos errores que insisto creo que este año ha habido,yo soy el primero que mas de una vez me he quedado con cara de tonto despues de preparme para hacer una pelea y por h o por b no se dispute,no gusta y menos con 16 o 18 añitos esta claro
a ver si es verdad que se mueve ficha ,se ve lo que ha sucedido y dialogando se mejora la situacion para un futuro
saludos
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Primero. Madrid Muay,llamame, perdi numeros en hurto de movil este verano, tengo ganas de verte...en referencia a tus palabras, analogo a lo que exponia justo antes Picias, si uno tiene tantas cosas...¿porque se echa a la espalda otras? Yo mismo, bien sabeas Charlie, que monté mi despacho de abogados y desaparecí de nuestro mundo SI o SI, para que voy a reclamar un puesto, cuando no puedo entrenarme al cien por cien, por ejemplo, es así.
Estamos no obstante, haciendo apreciaciones personales, y quizás estemos meando fuera del tiesto, por ello, no quiero hablar más del tema, hasta que algún compañero del foro más cercano a Rafi nos pueda contestar, pero...hoy me llega a mis oidos, por parte de David Vela (ex luchadro de Acropolis) que el va a pelear en los de España, y ni siquiera se ha pasado por los de Madrid, y señores, no es un invento, Vela es "hermano" mío, de Titin, y conocido por todos, y me lo ha dicho él personalmente...¿que c**o pasa? Me he sentido ofendido creeme Charlie, me lo acaba de decir hace una hora no más, que ha venido al despacho a verme para comer conmigo. Claro, va representando a RZ team...no sé.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Ah!! Vicepresidencia a Picias, que pienso gestionará todo perfectamente, y no es enemigo de "naide" Es como Suiza en la 2ª guerra Mundial...NEUTRA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

En respuesta a lo que se comenta en este foro sobre los campeonatos regionales de Madrid celebrados el pasado 4 de Octubre y clasificatorios para los Nacionales IFMA de Cordoba de 2009. Desde IFMA España mas concretamente desde la Asociacion Española Muay Thai Krabi Krabong, asociacion que hoy por hoy representa a la federaciaon internacional y que acoge a 10 asociaciones legalmente constituidas en sus respectivas regiones.
Nos consta el gran trabajo realizado por Raffi para con muy poco tiempo y recursos organizar este regional que pese a las supuestas carencias se a llevado a cavo.
Por otra parte estoy seguro de que Raffi estara encantado en preparar una reunion en Madrid para que los distintos clubes que quieran integrarse en IFMA a traves de esta regional lo puedan hacer sin ningun problema.
Quedando desde esta presidencia a disposicion de cualquier consulta que a este respecto se dese realizar.
http://www.femt.es
contacto muaythaispain@ptvtelecom.com
Un saludo cordial a todos los foreros.
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por miguel angel thai »

En mi humilde opinión, creo que los entrenadores ven otros combates cuando pelea uno de los suyos, aun viendo luego el video son incapaces a veces de reconocer la derrota de sus pupilos. Por lo cual no me parece coherente hacer unos campeonatos de la federación que sea siendo presidente, entrenador, organizador, etc todo a la vez, de ahí las suspicacias que estoy viendo.
Que conste que no me quiero vender que nadie piense eso en absoluto, pero creo que todas las federaciones deberían tener un presidente imparcial totalmente, que se ocupe de avisar a todos los federados de sus campeonatos, con un programa, un calendario, un pabellón (dependiendo de asistentes),etc.
En fin saludo a todos, seguiré apoyando al Muay Thai, la prueba es que en breve anunciaré una nueva velada (mejor prueba de lo que digo no hay) Gracias.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

1º Para muaythai españa: Intente ponerme en contacto con la regional, para concretarme integrarnos en Ifma como paso previo a poder optar a la participación en los campeonatos de Madrid, España o indonesia, cualquieraa que pudiese disputarse bajo el auspicio de las siglas que IFMA representa, si quieres me das tu e mail y te lo reeenvio. Repito, aún espero. Gracias. No hablo criticando a Rafi, hablo de lo que a mí, me ha ocurrido, sin más. Ni soy abogado de la acusación ni tú creo que debas ser el de la defensa, porque no hay nada que defender, sino por el contrario, hay que trabajo que hacer, y bastante mejor. Creeme soy el primer interesado en que por fin todos vayamos de la mano, y Rafi, es un gran estandarte para liderar nuestra región, por referente y mucho más, pero...hay que trabajar fino, sino todo esto deja sensación de CHAPUZA...Es mi crítica constructiva, decía Becquer que las palabras que se transmiten sin gestos, por ende, escritas, tienen el peligro de ser mal leídas e igualmente en consecuencia, interpretadas de forma errónea, pues eso. Señor de IFMA, creo que ahora mismo en Madrid, hay muchísimo movimiento amateur, mucho diamantito, mucho trabajo en humildes gimnasios, IFMA puede y debería ser el que tradujese todo eso en hechos.

2º Para miguel angel thai: Te suscribo 100%.
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Querido Muaythaimadrid o Aitor ya sabes que mi nombre es Francisco Villalba.
Por supuesto que comparto la opinion de que hay mucho trabajo por hacer, pero a este respecto en vuestra comunidad devereis hacer los deveres vosotros. Yo en lo que pueda ayudar estare siempre dispuesto, como siempre lo he estado, sino preguntale a Miguel.
No hago de abogado del diablo ni defiendo ninguna postura pero hablo con Raffi habitualmente y muchas veces todos estamos dipuesto a todo pero a la hora de la verdad curran 4.
Sin entrar en polemicas se que se ha currado este campeonato a fondo y a estado anunciado en nuestra web desde hace tiampo, repito mi ofrecimiento a mediar y daros a todos los amantes del muay thai en Madrid la oportunidad de sentaros y hablar.
Quedo de nuevo a vuesta disposicion.
Todos estamos en el mismo barco.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

K1 madrid, Álvaro. Gracias Francisco, reitero que no hay mala intención, simplemente denuncia formal, esperando que esto siga progresando, como no.Pero Álvaro, por favor, jajajaja. ¿Aitor?
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

En vuestra web, invitabais a los clubs a ponernos en contacto con los distintos presidente regionales, yo leí cual era el que me correspondia, y así hice...que más podemos hacer? Está bien, que defiendas, muy muy bien, pero la realidad es la realidad, y REITEROOOOOOOOOOOOOO, sin ánimo de ofensa, no me hagas dudar de tu inteligencia o agilidad mental, pero creo que mis mensajes son claros, y en el mismo se puede ver el tono en el que se pretende poner una "queja" por lo que creo, una situación que ha degenerado en EXCLUSIÓN, y pintamelo bien, porque no hay por donde cogerlo amigo. No obstante, te agradezco que hayas tenido la deferencia de responder en nombre de la organizacióm, en la que yo mismo participé al año pasado y a la que valoro, además a toda la gente que está en su seno, entre ellos, tú.
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Amigos ,entiendo que no hay mala intención por ninguna parte , haya paz . Quedad un día para aclaraos , obligaos a mantener contacto mensual , elegid a un tercero independiente de delegado IFMA y poneos a su disposición .
Montad interclubs bimensuales y dejad a Miguel Angel montar las veladas gordas . Respetad a los rivales y traed arbitros de Extremadura o Castilla La Macha ( por lo menos al principio).
De otra forma seguiremos entrenando a /y/con gente que nunca peleará , dile tu a cualquiera que vaya tres veces por semana a entrenar fútbol y que nunca va a presenciar o a participar en un partido , verás donde te manda ........
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por miguel angel thai »

Suscribo lo dicho por el Sr. Villalba. Muy criticado por otras personas, pero que a mi personalmente me ha atendido magnificamente, desde aqui te mando un saludo Paco.
Yo personalmente me ofrezco como mediador para que todos los club´s y entrenadores de Madrid que queraís preparar una reunión junto con Rafi, el día que queraís y asi poder decirnos cara a cara, todas las quejas y sobre todo "SOLUCIONES PARA EL FUTURO".
A mi como promotor me interesa mas de los que pensaís el mundo amateur, daros cuenta que son el futuro, peleadores como Rafi dejarán algún día de pelear y luego que....
Ahora hay muchos chavales entrenando Muay Thai, lo veo en los gimnasios que visito, pero hay que darles peleas y de ahi seguro que saldrá algún Rafi, Roqueñi, etc algún día.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

estoy con migel angel al cien por cien,es un buen mediador y puedo asegurar q neutro donde los haya,a el lo q le gusta es el deporte en si,pq no el delegado de madrid???? hacer una reunion y solucionar el tema,madrid es un gigante dormido en lo q a muay thai difiere,un abrazo miguel angel. :wink:
Responder