creo que en mi anterior comentario no he contradicho nada de lo que tu escribes, mas bien lo contrario.
Totalmente de acuerdo, pero se parte de la base de que ya es al menos 1DAN de un sistema similar y ese trabajo del que hablas muy acertadamente, tiene ya camino recorrido.javi1000 escribió:un primer dan es algo q hay q ganar trabajando
Y te doy la razon, un primer dan no ha hecho mas que empezar como te he dicho y sólo se le presenta el temario de golpe para que lo trabaje y sea supervidado por su maestro.javi1000 escribió: y en 72 horas es completamente imposible conseguir una buena base de hapkido,
te doy la razon, pero como ya dije eso depende de cada uno. Además en la mayoría de los casos para evitar esa situación el maestro que le ha enseñado en "72" horas, debe comprobar la evolución y la asimilación del temario.javi1000 escribió: eso de q se aprenderá después es un cuento chino,muchos después de conseguir ese primer dan se pondrán a dar clases y aquí sera donde empieza el problema
[/quote]
Otro para ti.javi1000 escribió: un saludo
PD: No se me ha olvidado tu visita...