Aunque hubieras participado en el concurso, creo lealmente que Jordi Vilà se hubiera alzado con el primer puesto, jajaja...
Saludos,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin

Las "irregularidades del concurso" son los 600€ del premio que HA GANADO JORDI VILÁ, creo que no es algo que haya que "dejar estar".Roberto A. escribió:Jordi, creo que estás equivocado. Con todo respeto, yo te daría un consejo: deja de darle notoriedad a ese tío y a las irregularidades del concurso ya que perderás más de lo que has ganado. Con afecto sincero. Roberto A.
Mira, ceo que es un comportamiento infantil... igual que la pregunta de Granwu:Hola Roberto A., Emanuel, o Figar, o guan_di...
Solo decirte una cosa:
HE GANADO EL CONCURSO
Y tú no.
En fin...Todo se andara , una preguntita sin mal rollo , ¿ a tí te sale el PENG?
Tiene gracia precisamente que lo digas tu ...........jjjMira, ceo que es un comportamiento infantil... igual que la pregunta de Granwu:

Para empezar, no entiendo porqué el artículo empieza con esta cita:Jordi V. escribió:A ver qué os parece.
dado que tradujiste la versión de Guttman de Kuo Yien Ling que se publicó con el título: "T'ai Chi Ch'uan. Aspectos Marciales. El Arte del Boxeo de Sombras" de la que es conocida esta cita: "En realidad, se puede decir que el sistema de lucha del Tai chi chuan es el sistema de lucha de Peng Jing porque sin Peng Jing no hay sistema de lucha del Tai chi ..."“Taijiquan es peng jin”. Así de contundente se mostraba el gran experto en Taijiquan, Hong Junsheng (1907-1996), al definir el arte marcial basado en los principios Yin-Yang de la filosofía china.
daniquan escribió: un comportamiento infantil...
Curioso. Y me temo que no es para aportar debate general al foro, sino únicamente para tratar de desacreditar a un forero. Pero el foro no es para eso.Naufrago escribió:Dos nuevos foreros se registran para replicar y cuestionar, directa o indirectamente, el trabajo de Jordi Vila
No puedo resistirme a soltar mi versión de penjingTampoco entiendo que destaques los principios Yin-Yang de la filosofía china por encima del principio del Taiji.