VELADA k1 EN VALENCIA 13 MARZO 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: VELADA k1 EN VALENCIA 6-2-10
Dani como se entere la parienta t castiga hasta dentro de un par de meses,multa!!!!!!jajajajajajajaja
desde catalunya los coach seran: Gustavo luna y manuel hinojo!!!!!!!eso de q los tienes muy vistos a ali y bilal sera pq.......son los q mas pelean no????jajajajajajaa,meteles caña y q hagan un buen papel en valencia,sino tb tendran castigo el lunes en el gym,otra cosa,hay un error en el match making
salah vs bilal el ameri 67 kg
marcos jimeno vs ali el ameri 70 kg asi si
desde catalunya los coach seran: Gustavo luna y manuel hinojo!!!!!!!eso de q los tienes muy vistos a ali y bilal sera pq.......son los q mas pelean no????jajajajajajaa,meteles caña y q hagan un buen papel en valencia,sino tb tendran castigo el lunes en el gym,otra cosa,hay un error en el match making
salah vs bilal el ameri 67 kg
marcos jimeno vs ali el ameri 70 kg asi si
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: VELADA k1 EN VALENCIA 20-2-10
Cambio en la fecha del evento debido a diferentes problemas en la organizacion,el cancer de todo lo mismo de siempre,pero bueno el 20 nos aseguran un buen espectaculo en el hotel calipso con estos mismos combates confirmados!!!!!!!los de catalunya estaremos alli a tope para darlo todo!!!!!!!!!!!!!ademas el 20 SI ESTARE YO DE COACH jajajajajajajajaa,recien llegado de georgia,un abrazo a los organizadores y chook dee en el evento!!!!!!!!!!!!!!!
Catarroja (en donde se va a hacer el espectáculo) está empapelada con el cartel que dice la fecha anterior... 
... y esa noche toco con mi banda
.
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Comnicado promotora:
Buenas, lamento comunicaros que la fecha del II torneo Federación, por motivos burocraticos, se ha cambiado al 20 de FEBRERO del 2010. Losemparejamientos se seguiran mateniendo. Disculpar las molestias.
Un saludo,SantiP.D.: Adjunto el cartel con la fecha modificada.
Shihan Santiago AlarconKyokushinkai - Valencia.
catel nuevo:
http://www.spaceboxing.com/2010/02/ii-t ... fecha.html
Buenas, lamento comunicaros que la fecha del II torneo Federación, por motivos burocraticos, se ha cambiado al 20 de FEBRERO del 2010. Losemparejamientos se seguiran mateniendo. Disculpar las molestias.
Un saludo,SantiP.D.: Adjunto el cartel con la fecha modificada.
Shihan Santiago AlarconKyokushinkai - Valencia.
catel nuevo:
http://www.spaceboxing.com/2010/02/ii-t ... fecha.html
-
khaopadkai
- Forero Activo

Son 5 valencianos contra 4 catalanes, fijaros bien en el cartel jajajjajaja 
Pues yo debo estar ciego porque me he fijado y no veo al 5º
-
khaopadkai
- Forero Activo

Cor petit, fíjate en el poster actualizado del 20 de febrero, el nuevo. En la parte de los valencianos hay un intruso jajajajja un saludo! 

- spaceboxing
- Forero Avanzado

Yo idem de lo mismo no veo na
-
khaopadkai
- Forero Activo

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amplíen el póster y fíjense justo detrás del hombre que hay debajo de Vardan, se ve media cabeza de otra persona y su puño vendado con vendas negras... 
- spaceboxing
- Forero Avanzado

No veo nada.
Pero aqui teneis un video con imagens de varios luchadores del torneo, no os lo poerdais..
http://www.spaceboxing.com/2010/02/vide ... nidad.html
Pero aqui teneis un video con imagens de varios luchadores del torneo, no os lo poerdais..
http://www.spaceboxing.com/2010/02/vide ... nidad.html
Vaya.............siendo el 20 d febrero yo no voy a poder ir,voy a ir al seminario de petrosyan en albacete......... espero q tngan muca suerte con el evento y a ver si para la siguiente no hay coincidencia d fechasssssssssss 

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Bueno lo de las coincidencias de fechas es muy normal y mas en diferentes regionales,no puedes controlar lo q se realiza a tu alrededor y menos cuando hay cientos de asociaciones y federaciones,pero tanto el evento en el cual confirmo mi asistencia asi como el curso de petrosyan en albacete son dos muy buenas opciones para pasar el sabado 20 de febrero disfrutando del k1 espero veros el 20 en valencia a tope!!!!!!! 
Luis ya se q es complicado.......pero esq yo m entere dl seminario en la pagina d http://www.kyokushinkai-valencia.com/es/index.php
y lo vi como hace un mes o asi.........asike ellos tb lo sabian..........lo decia x eso..........pero bueno cuando lo an puesto ese dia es xq no podrian en otras fechas........asikeeee esperooo q grabeissss jejeje
saludos
y lo vi como hace un mes o asi.........asike ellos tb lo sabian..........lo decia x eso..........pero bueno cuando lo an puesto ese dia es xq no podrian en otras fechas........asikeeee esperooo q grabeissss jejeje
saludos

- spaceboxing
- Forero Avanzado

La velada era el 6 pero por problemas de administracio se ha tenido que cancelar y dar la fecha el 20 es un trasiego pero nadie lo quiere asi.