Pues el hombre entrenó con Dan Inosanto... Creo que, después del certificado, me compraré los DVD´s que grabó para Budo International...

¡Qué se prepare el mundo de las Mixed Martial Arts!
Salu2,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin

¿Qué juegos?marceluss escribió:Yo vendo la Play Station 2 (sin chip y funcionando perfectamente hasta la fecha), con 2 mandos, 1 tarjeta de memoria y cinco juegos 120 euros.
NO es coña.

Enseñar, no, esto consiste en ganarte la vida con o que te gusta y poder sacar la mayor cantidad de dinero, solo teneis que ir al subforo "Tablon de anuncios" y leer el mensaje que nos deja en apariencia el propio Sr. Joaquien Almería.como te va a enseñar alguien que no tenga ni idea y compre unos de estos diplomas
Regalo hamsters Roborosky .... el fin de semana se me fugaron por la clínica, los muy desagradecidos, ... y un amabilíiiiiiisimo vecino me llama a las doce de la noche para avisarme que los había visto correr por el escaparate....
Van con jaula incluida
- Tekken 5¿Qué juegos?

El problema es que mucha de esta gente puede ganar más dinero con estos chanchullos que trabajando duro y haciéndose un nombre.HnoPERRO escribió:Pues a mi me da muchísima pena ver a alguien prostituirse a si mismo y a su AAMM de esta manera...
Para ganar cuatro € se ha cargado de un plumazo todo su trabajo pasado, trabajo presente y el futuro, tanto suyo como de sus alumnos...
Tristísimo..